"Con ese tío para qué juguetes": Esteban Santos recibe piropos por foto con su sobrino

Esteban celebró la llegada de Mariano, el segundo hijo de María Antonia.
Martín, Esteban y Juan Manuel Santos con Mariano
Martín, Esteban y Juan Manuel Santos con Mariano Crédito: twitter.com/EstebanSantos10

Esteban Santos Rodríguez, el menor del expresidente Juan Manuel Santos, tiene un nutrido grupo de fans que este martes se dejó ver con los comentarios a la foto que él publicó con Mariano , el recién nacido hijo de su hermana, María Antonia.

"Divino el tío. Mentiras, divino el bebé", le escribió una seguidora. "No sé cuál de los dos es más tierno", comentó otra. "El tío más divino", agregó otra. Eso fue tan solo en Instagram. En Twitter también hubo piropos: "Buen pincel tiene su papa", "Nace otro bollo más a esta familia", "Quién fuera Mariano"...

Lea también: [Video] Lo más tierno del día: el primer encuentro entre los nietos de Juan Manuel Santos

Y algunas personas solo le enviaban gifs cariñosos o hacían comentarios como "Digan la verdad. ¿Quién se fijó primero en Mariano?".

Pero, sin duda, el comentario que más ha generado risas es este: "Con ese tío para qué juguetes", que se repitió en Instagram y Twitter:

Comentarios a Esteban Santos
Comentarios a Esteban SantosCrédito: Instagram

Esteban Santos Rodríguez tiene 27 años. Suele publicar fotos de cuando sale a montar bicicleta por las carreteras de Cundinamarca. Se ha pegado sus 'rodaditas' con los ciclistas Egan Bernal y Óscar Sevilla. Aunque con menos frecuencia que su hermano, Martín, a veces sube fotos y videos con el torso desnudo.

Lea también: Gabriela Tafur y Esteban Santos, su primera foto juntos

Porque Martín sí tiene muchas más fotos en las que presume su físico:


Temas relacionados

Jorge Rausch

Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.
Desde hace once años, Jorge Rausch forma parte de MasterChef, uno de los programas de cocina con mayor presencia en la televisión colombiana y Latinoamérica.



Un exparticipante volverá a MasterChef Celebrity: ¿De quién se trata?

MasterChef Celebrity tendrá un reto de reintegro en el que varios participantes eliminados buscarán regresar a la competencia.

Más de 10.000 corredores participarán de la Allianz 15K para ayudar a afectados por el terremoto

Allianz 15K Bogotá 2026: domingo 18/10, 10.000 corredores. 10% de inscripciones ($153M) + aporte igualado para reconstrucción tras sismo.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio