Con emotivo video, Sara Uribe presentó a su hijo Jacobo

La modelo publicó la primera imagen de su hijo a través de redes sociales.
Sara Uribe presentó a su hijo, Jacobo Guarín Uribe
Sara Uribe presentó a su hijo, Jacobo Guarín Uribe Crédito: Instagram @sara_uribe

La reconocida presentadora Sara Uribe sigue siendo tendencia en las redes sociales y esta vez es por cuenta del nacimiento y las primeras imágenes de su hijo, Jacobo Guarín Uribe.

A través de su cuenta en Instagram, la modelo publicó un video en el que muestra por primera vez, a sus más de tres millones de seguidores, el rostro de su hijo Jacobo aún en el hospital.

Lea además: Filtran la primera foto del hijo de Sara Uribe y Fredy Guarín

El tierno video estuvo acompañado de un mensaje en el que agradece a Dios y su pareja sentimental, el futbolista Freddy Guarín.

“Nació el amor de mi vida ❤❤❤ Gracias @fguarin13.? Yo ayudaré, permitiré y edificaré para que seas el mejor papá para mi ?príncipe azul ?y sé que con tu disciplina y tu amor, lo lograremos”, escribió la modelo.

Jacobo nació el pasado miércoles 23 de enero hacia las 2:30 de la tarde, según varios medios de comunicación, en una clínica en la ciudad de Miami, diez días antes de lo previsto por la pareja.

El video llega horas después de que Wen Gaurín, hermana del futbolista diera a conocer una fotografía a través de sus redes sociales en la que se ve a la pareja junto a su hijo en el hospital.

Lea también: Nació Jacobo Guarín, hijo de Sara Uribe y Fredy Guarín

Cabe recordar que Sara Uribe y Freddy Guarín llevan varios meses juntos después de que se dieron una nueva oportunidad, pues fue a finales de 2018 cuando la modelo confirmó que estaba esperando su primer hijo con el futbolista colombiano.

A través de una fotografía en su cuenta oficial de Instagram la estrella de la televisión colombiana se refirió a esta nueva etapa en su vida con un emotivo mensaje

"Estar embarazada me ha abierto los ojos en muchas cosas. Me ha cambiado la vida, no solamente por las modificaciones físicas, que no me importan en absoluto, sino también en cuanto a las personas que tengo cerca: le empecé a dar más importancia a lo bueno que a lo malo, comencé a evitar mensajes destructivos y ya no los leo”, aseguró.

Desde ese momento la pareja compartió en sus perfiles cientos de fotografías que evidenciaron cada una de las etapas del embarazo, que ahora con el nacimiento de su primer hijo se ha convertido en el centro de la vida de la presentadora.


Temas relacionados

Concierto

BTS en Bogotá: Ideam revela cómo estará el clima durante los conciertos del 2 y 3 de octubre

El Distrito, además, entregó recomendaciones para quienes asistirán a los conciertos de BTS en Bogotá, programados en el estadio El Campín.
BTS se presentará en el estadio El Campín de Bogotá los días 2 y 3 de octubre de 2026.



¿Celos? Bruno Mars reacciona al baile de Karol G con Drake: “Tengo que recuperarla”

Karol G sorprendió a sus seguidores al compartir escenario con Drake en Houston, donde ambos cantaron y bailaron durante el concierto.

Mägo de Oz anuncia único concierto en Bogotá: estas son las fechas de preventa y venta de boletas

La agrupación española regresará a Colombia el 26 de febrero de 2027 con su gira ‘La Noche de las Brujas’, en el que será su único concierto en el país.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.