Con emotivo video, Sara Uribe presentó a su hijo Jacobo

La modelo publicó la primera imagen de su hijo a través de redes sociales.
Sara Uribe presentó a su hijo, Jacobo Guarín Uribe
Sara Uribe presentó a su hijo, Jacobo Guarín Uribe Crédito: Instagram @sara_uribe

La reconocida presentadora Sara Uribe sigue siendo tendencia en las redes sociales y esta vez es por cuenta del nacimiento y las primeras imágenes de su hijo, Jacobo Guarín Uribe.

A través de su cuenta en Instagram, la modelo publicó un video en el que muestra por primera vez, a sus más de tres millones de seguidores, el rostro de su hijo Jacobo aún en el hospital.

Lea además: Filtran la primera foto del hijo de Sara Uribe y Fredy Guarín

El tierno video estuvo acompañado de un mensaje en el que agradece a Dios y su pareja sentimental, el futbolista Freddy Guarín.

“Nació el amor de mi vida ❤❤❤ Gracias @fguarin13.? Yo ayudaré, permitiré y edificaré para que seas el mejor papá para mi ?príncipe azul ?y sé que con tu disciplina y tu amor, lo lograremos”, escribió la modelo.

Jacobo nació el pasado miércoles 23 de enero hacia las 2:30 de la tarde, según varios medios de comunicación, en una clínica en la ciudad de Miami, diez días antes de lo previsto por la pareja.

El video llega horas después de que Wen Gaurín, hermana del futbolista diera a conocer una fotografía a través de sus redes sociales en la que se ve a la pareja junto a su hijo en el hospital.

Lea también: Nació Jacobo Guarín, hijo de Sara Uribe y Fredy Guarín

Cabe recordar que Sara Uribe y Freddy Guarín llevan varios meses juntos después de que se dieron una nueva oportunidad, pues fue a finales de 2018 cuando la modelo confirmó que estaba esperando su primer hijo con el futbolista colombiano.

A través de una fotografía en su cuenta oficial de Instagram la estrella de la televisión colombiana se refirió a esta nueva etapa en su vida con un emotivo mensaje

"Estar embarazada me ha abierto los ojos en muchas cosas. Me ha cambiado la vida, no solamente por las modificaciones físicas, que no me importan en absoluto, sino también en cuanto a las personas que tengo cerca: le empecé a dar más importancia a lo bueno que a lo malo, comencé a evitar mensajes destructivos y ya no los leo”, aseguró.

Desde ese momento la pareja compartió en sus perfiles cientos de fotografías que evidenciaron cada una de las etapas del embarazo, que ahora con el nacimiento de su primer hijo se ha convertido en el centro de la vida de la presentadora.


Temas relacionados

Luis Díaz

Luis Díaz y Geraldine Ponce: la historia de amor que nació en la 'B' de Colombia antes de la fama mundial

Antes de triunfar en Europa, Luis Díaz inició su historia con Geraldine Ponce en el ascenso colombiano.
Luis Díaz y Geraldine Ponce comenzaron su relación cuando el futbolista jugaba en el Barranquilla FC.



Bad Bunny más allá de la música: las otras industrias en las que ha triunfado

Bad Bunny se ha consolidado como uno de los cantantes más aclamados del momento, algo que le ha permitido incursionar en otras industrias.

Así fue como Vanessa Pulgarín logró ganar Miss Grand International All Stars 2026

Vanessa Pulgarín se convirtió en la primera colombiana de Miss Grand International All Stars en Bangkok.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué