Con emotivo video, Sara Uribe presentó a su hijo Jacobo

La modelo publicó la primera imagen de su hijo a través de redes sociales.
Sara Uribe presentó a su hijo, Jacobo Guarín Uribe
Sara Uribe presentó a su hijo, Jacobo Guarín Uribe Crédito: Instagram @sara_uribe

La reconocida presentadora Sara Uribe sigue siendo tendencia en las redes sociales y esta vez es por cuenta del nacimiento y las primeras imágenes de su hijo, Jacobo Guarín Uribe.

A través de su cuenta en Instagram, la modelo publicó un video en el que muestra por primera vez, a sus más de tres millones de seguidores, el rostro de su hijo Jacobo aún en el hospital.

Lea además: Filtran la primera foto del hijo de Sara Uribe y Fredy Guarín

El tierno video estuvo acompañado de un mensaje en el que agradece a Dios y su pareja sentimental, el futbolista Freddy Guarín.

“Nació el amor de mi vida ❤❤❤ Gracias @fguarin13.? Yo ayudaré, permitiré y edificaré para que seas el mejor papá para mi ?príncipe azul ?y sé que con tu disciplina y tu amor, lo lograremos”, escribió la modelo.

Jacobo nació el pasado miércoles 23 de enero hacia las 2:30 de la tarde, según varios medios de comunicación, en una clínica en la ciudad de Miami, diez días antes de lo previsto por la pareja.

El video llega horas después de que Wen Gaurín, hermana del futbolista diera a conocer una fotografía a través de sus redes sociales en la que se ve a la pareja junto a su hijo en el hospital.

Lea también: Nació Jacobo Guarín, hijo de Sara Uribe y Fredy Guarín

Cabe recordar que Sara Uribe y Freddy Guarín llevan varios meses juntos después de que se dieron una nueva oportunidad, pues fue a finales de 2018 cuando la modelo confirmó que estaba esperando su primer hijo con el futbolista colombiano.

A través de una fotografía en su cuenta oficial de Instagram la estrella de la televisión colombiana se refirió a esta nueva etapa en su vida con un emotivo mensaje

"Estar embarazada me ha abierto los ojos en muchas cosas. Me ha cambiado la vida, no solamente por las modificaciones físicas, que no me importan en absoluto, sino también en cuanto a las personas que tengo cerca: le empecé a dar más importancia a lo bueno que a lo malo, comencé a evitar mensajes destructivos y ya no los leo”, aseguró.

Desde ese momento la pareja compartió en sus perfiles cientos de fotografías que evidenciaron cada una de las etapas del embarazo, que ahora con el nacimiento de su primer hijo se ha convertido en el centro de la vida de la presentadora.


Temas relacionados

Feria del Libro

India protagoniza la inauguración de la FILBo en su edición 38: ¿Qué se espera?

FILBo 2026: India invitada; lectura como acto político y diálogo cultural. Agenda diversa para entender la lectura, escuchar y construir comunidad.
Inauguración de la FILBo 2026



Madonna ofrece recompensa tras desaparición de vestuario en Coachella 2026

Madonna denunció la desaparición de su vestuario usado en Coachella y anunció recompensa para recuperar prendas de archivo.

¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026