Con emotivo video, Jorge Enrique Abello presenta a su segundo hijo

El actor lleva seis años de relación con Marisabel Gutiérrez.
Jorge Enrique Abello y su esposa Marisabel Gutiérrez
Jorge Enrique Abello y su esposa Marisabel Gutiérrez. Crédito: Instagram @belgutierrezcelia

Hace seis días nació Antonio Cayetano Abello Gutiérrez, el segundo hijo de Jorge Enrique Abello. El actor dio a conocer la noticia con la publicación de una imagen en la que aparece su antebrazo con las huellas de los pies de su recién nacido pintadas.

"Bienvenido Rey Antonio", escribió Abello.

Antonio, es fruto del amor entre Jorge Enrique Abello y su esposa, Marisabel Gutiérrez, con quien lleva seis años de relación y dos años de matrimonio.

A través de un emotivo video, el actor le mostró a sus seguidores el rostro del pequeño que en tan solo una semana, ya los enamora con una que otra sonrisa.

Vea también: 'Daniela Franco' ya tiene sexo y nombre de su primer bebé

"Antonio Cayetano, llevas el nombre de uno de las maestros más importantes de mi vida, y como él siempre lo hizo; llegaste para enseñarnos grandes cosas pequeño profesor", escribió por su parte Marisabel.

El recordado Don Armando de la novela Betty la Fea era ya padre de una niña, Candelaria, nacida de su relación con Marcela Salazar, de quien se separó hace más de 10 años.


Temas relacionados

actor

¿De qué murió Charles Porter, el actor de series como ‘Dr. House’ y ‘Bones’?

Porter también actuó en ‘Celtic Pride’ (1996), ‘Johnny Was’ (2006) y ‘Peppermint’.
Charles Porter



Maluma llevará su ‘Loco X Volver World Tour’ a más de 60 ciudades: Bogotá abrirá la gira

El cantante colombiano iniciará su ‘Loco X Volver World Tour’ el próximo 5 de febrero de 2027 en Bogotá.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano