Con emotivo video, Jorge Enrique Abello presenta a su segundo hijo

El actor lleva seis años de relación con Marisabel Gutiérrez.
Jorge Enrique Abello y su esposa Marisabel Gutiérrez
Jorge Enrique Abello y su esposa Marisabel Gutiérrez. Crédito: Instagram @belgutierrezcelia

Hace seis días nació Antonio Cayetano Abello Gutiérrez, el segundo hijo de Jorge Enrique Abello. El actor dio a conocer la noticia con la publicación de una imagen en la que aparece su antebrazo con las huellas de los pies de su recién nacido pintadas.

"Bienvenido Rey Antonio", escribió Abello.

Antonio, es fruto del amor entre Jorge Enrique Abello y su esposa, Marisabel Gutiérrez, con quien lleva seis años de relación y dos años de matrimonio.

A través de un emotivo video, el actor le mostró a sus seguidores el rostro del pequeño que en tan solo una semana, ya los enamora con una que otra sonrisa.

Vea también: 'Daniela Franco' ya tiene sexo y nombre de su primer bebé

"Antonio Cayetano, llevas el nombre de uno de las maestros más importantes de mi vida, y como él siempre lo hizo; llegaste para enseñarnos grandes cosas pequeño profesor", escribió por su parte Marisabel.

El recordado Don Armando de la novela Betty la Fea era ya padre de una niña, Candelaria, nacida de su relación con Marcela Salazar, de quien se separó hace más de 10 años.


Temas relacionados




De Cannes a Bogotá: más de 170 cortometrajes de 50 países llegarán a Bogoshorts 2026

El Bogotá Short Film Festival tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre de 2026, en diferentes escenarios culturales de Bogotá

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM