Con emotivo video, Jorge Enrique Abello presenta a su segundo hijo

El actor lleva seis años de relación con Marisabel Gutiérrez.
Jorge Enrique Abello y su esposa Marisabel Gutiérrez
Jorge Enrique Abello y su esposa Marisabel Gutiérrez. Crédito: Instagram @belgutierrezcelia

Hace seis días nació Antonio Cayetano Abello Gutiérrez, el segundo hijo de Jorge Enrique Abello. El actor dio a conocer la noticia con la publicación de una imagen en la que aparece su antebrazo con las huellas de los pies de su recién nacido pintadas.

"Bienvenido Rey Antonio", escribió Abello.

Antonio, es fruto del amor entre Jorge Enrique Abello y su esposa, Marisabel Gutiérrez, con quien lleva seis años de relación y dos años de matrimonio.

A través de un emotivo video, el actor le mostró a sus seguidores el rostro del pequeño que en tan solo una semana, ya los enamora con una que otra sonrisa.

Vea también: 'Daniela Franco' ya tiene sexo y nombre de su primer bebé

"Antonio Cayetano, llevas el nombre de uno de las maestros más importantes de mi vida, y como él siempre lo hizo; llegaste para enseñarnos grandes cosas pequeño profesor", escribió por su parte Marisabel.

El recordado Don Armando de la novela Betty la Fea era ya padre de una niña, Candelaria, nacida de su relación con Marcela Salazar, de quien se separó hace más de 10 años.


Temas relacionados

Artistas

Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial
Expoartesano La Memoria 2026



Más de 130 obras de grandes maestros del arte en exposición y subasta abierta al público en Bogotá

Más de 130 grabados, obras y múltiples se exhiben gratis en Bogotá Auctions y culminan en una subasta el 2 de julio; destacadas obras de Tamayo, Warhol y artistas colombianos.

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.