Con conmovedor mensaje, Gregorio Pernía lamentó la muerte de su hermana

El actor, participante de MasterChef, informó este lunes la pérdida de su familiar Martha Belén.
Gregorio Pernía
Gregorio Pernía habló sobre su vida en una entrevista. Crédito: Instagram @gregoriopernia

A través de sus redes sociales, Gregorio Pernía informó a sus seguidores una lamentable noticia por la que se mostró conmocionado.

Fue en su cuenta de Instagram en donde el actor, participante de MasterCher Celebrity, contó que está de luto por el fallecimiento de su hermana Martha Belén, sin dar muchos detalles sobre los motivos de su deceso.

una condición especial por un percance de salud que sufrió, además de reflejar el inmenso cariño que sentía hacia ella.

Le puede interesar: "Te cuidaré mucho": Epa Colombia vive fuerte momento por la salud de su papá

"Eres el amor más grande del planeta, hermanita mía Marta Belén. Los niños especiales como tú están más cerca de Dios, son ángeles del cielo. #QEPD", fue el mensaje con el que Gregorio acompañó la publicación, en la que desempolvó una fotografía junto a Martha.

En varias ocasiones, a través de la misma red social, Pernía le había contado a sus miles de seguidores que su hermana padecía de una condición especial por un percance de salud, además de expresar el inmenso afecto que tenía hacia ella.

"Martha, la única que me daba en la jeta. Ahora me da en el corazón. Mi hermana Martha Belén una niña especial en todo sentido, se las presento", escribió en diciembre de 2020 el actor.

Durante las últimas participaciones que Gregorio ha tenido en el reality de MasterChef, siempre ha dejado en claro el gran aprecio que tiene hacia su familia y la importancia que esta ha tenido en todos los aspectos de su vida.

Actualmente ya es uno de los competidores favoritos entre el público, no solo por el gran talento que ha demostrado tener en la cocina, sino también por su carisma y ocurrencias que le han sacado risas a más de un televidente en lo que va de la competencia.

Lea también: Lorna Cepeda, la 'peliteñida', y su camiseta amada por todos en MasterChef

A pesar de que en el más reciente episodio estuvo en reto de eliminación, finalmente después de la salida de Lorna Cepeda, el actor volvió a la competencia para seguir sorprendiendo a los fanáticos del reality durante los próximos días.


música

BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.
El evento en El Campín contará con localidades desde graderías hasta gramilla VIP, con precios diferenciados según ubicación.



Premios Nuestra Tierra 2026: cómo votar por su artista favorito paso a paso

Ya están abiertas las votaciones para elegir a los ganadores de los Premios Nuestra Tierra 2026.

¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años