Con ayuda de su caminadora, Daniella Álvarez se le mide a bailar champeta

La barranquillera bailó con la ayuda de sus familiares.
Modelo Daniella Álvarez
Daniella Álvarez tiene 32 años. Crédito: Instagram de Daniella Álvarez

Daniella Álvarez no ha parado de sorprender a sus seguidores con su gran energía ante su recuperación, pues a pesar de que aún no le han llegado su prótesis y ya tuvo su primera caída, sigue con la mejor actitud ante este nuevo reto en su vida.

La exreina también les ha demostrado a los colombianos su pasión por el baile y aunque actualmente no puede moverse como quisiera, ya los ha sorprendido con swing.

Mire acá: Diomedes Díaz y el ‘mito’ de sus hijos, ¿cuántos tuvo realmente?

En esta ocasión, la barranquillera bailó uno de sus ritmos favoritos, con la ayuda de su caminadora y la complicidad de su familia. Además, contagió de su alegría a todos los internautas.

“¡En esta familia se baila champeta así! Saben que amo bailar champeta y mientras no tengo mi prótesis es difícil, pero tengo mi hermosa familia que me ayuda. Faltó Ricky.”, escribió Daniella en su publicación.

En el video, se puede ver a su enfermera, su sobrino y su novio Lenard Vanderaa, bailando al ritmo de ‘La Marea’ de Zaide, mientras que la exreina los iba animando a dar sus mejores pasos. Al final del clip, los tres rodean a Daniella quien sorprende con sus movimientos de cadera.

Consulte también: Lina Tejeiro habló sobre su actual situación sentimental

Sus seguidores no dudaron en reaccionar y halagarla por sus movimientos.

Esa es la actitud”, “Estás avanzando a pasos agigantados cómo va a ser tu vida a partir de todo esto”, “Sabrosura pura a ritmo de champeta”, “Nada te quita ese ritmo increíble que tienes ¡Lo llevas en la sangre!”, “Dani tu energía es de otro planeta”, “Eres de admirar, Dios te bendice”, “En menos de nada con lo guerrera que eres te veremos bailar champeta, siempre de la mano de Dios”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Vea también: Alicia Machado, ex Miss Universo, hace topples y anuncia que busca esposo

Su novio por su parte, compartió una las rutinas de ejercicios que realizan juntos.


Temas relacionados

Michael Jackson

Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.
Michael Jackson habló por primera vez del vitíligo en una entrevista que marcó su relación con el público.



Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.

Boyacá invitado de honor en la FILBo 2026, lidera el Pabellón Colombia con su riqueza cultural

Boyacá, invitado de honor en FilBo 2026, presenta 70+ autores y 120 niños en escena; cultura, campo y tradición en el Pabellón Colombia

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.