Con ayuda de su caminadora, Daniella Álvarez se le mide a bailar champeta

La barranquillera bailó con la ayuda de sus familiares.
Modelo Daniella Álvarez
Daniella Álvarez tiene 32 años. Crédito: Instagram de Daniella Álvarez

Daniella Álvarez no ha parado de sorprender a sus seguidores con su gran energía ante su recuperación, pues a pesar de que aún no le han llegado su prótesis y ya tuvo su primera caída, sigue con la mejor actitud ante este nuevo reto en su vida.

La exreina también les ha demostrado a los colombianos su pasión por el baile y aunque actualmente no puede moverse como quisiera, ya los ha sorprendido con swing.

Mire acá: Diomedes Díaz y el ‘mito’ de sus hijos, ¿cuántos tuvo realmente?

En esta ocasión, la barranquillera bailó uno de sus ritmos favoritos, con la ayuda de su caminadora y la complicidad de su familia. Además, contagió de su alegría a todos los internautas.

“¡En esta familia se baila champeta así! Saben que amo bailar champeta y mientras no tengo mi prótesis es difícil, pero tengo mi hermosa familia que me ayuda. Faltó Ricky.”, escribió Daniella en su publicación.

En el video, se puede ver a su enfermera, su sobrino y su novio Lenard Vanderaa, bailando al ritmo de ‘La Marea’ de Zaide, mientras que la exreina los iba animando a dar sus mejores pasos. Al final del clip, los tres rodean a Daniella quien sorprende con sus movimientos de cadera.

Consulte también: Lina Tejeiro habló sobre su actual situación sentimental

Sus seguidores no dudaron en reaccionar y halagarla por sus movimientos.

Esa es la actitud”, “Estás avanzando a pasos agigantados cómo va a ser tu vida a partir de todo esto”, “Sabrosura pura a ritmo de champeta”, “Nada te quita ese ritmo increíble que tienes ¡Lo llevas en la sangre!”, “Dani tu energía es de otro planeta”, “Eres de admirar, Dios te bendice”, “En menos de nada con lo guerrera que eres te veremos bailar champeta, siempre de la mano de Dios”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Vea también: Alicia Machado, ex Miss Universo, hace topples y anuncia que busca esposo

Su novio por su parte, compartió una las rutinas de ejercicios que realizan juntos.


Temas relacionados

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.