Con ayuda de su caminadora, Daniella Álvarez se le mide a bailar champeta

La barranquillera bailó con la ayuda de sus familiares.
Modelo Daniella Álvarez
Daniella Álvarez tiene 32 años. Crédito: Instagram de Daniella Álvarez

Daniella Álvarez no ha parado de sorprender a sus seguidores con su gran energía ante su recuperación, pues a pesar de que aún no le han llegado su prótesis y ya tuvo su primera caída, sigue con la mejor actitud ante este nuevo reto en su vida.

La exreina también les ha demostrado a los colombianos su pasión por el baile y aunque actualmente no puede moverse como quisiera, ya los ha sorprendido con swing.

Mire acá: Diomedes Díaz y el ‘mito’ de sus hijos, ¿cuántos tuvo realmente?

En esta ocasión, la barranquillera bailó uno de sus ritmos favoritos, con la ayuda de su caminadora y la complicidad de su familia. Además, contagió de su alegría a todos los internautas.

“¡En esta familia se baila champeta así! Saben que amo bailar champeta y mientras no tengo mi prótesis es difícil, pero tengo mi hermosa familia que me ayuda. Faltó Ricky.”, escribió Daniella en su publicación.

En el video, se puede ver a su enfermera, su sobrino y su novio Lenard Vanderaa, bailando al ritmo de ‘La Marea’ de Zaide, mientras que la exreina los iba animando a dar sus mejores pasos. Al final del clip, los tres rodean a Daniella quien sorprende con sus movimientos de cadera.

Consulte también: Lina Tejeiro habló sobre su actual situación sentimental

Sus seguidores no dudaron en reaccionar y halagarla por sus movimientos.

Esa es la actitud”, “Estás avanzando a pasos agigantados cómo va a ser tu vida a partir de todo esto”, “Sabrosura pura a ritmo de champeta”, “Nada te quita ese ritmo increíble que tienes ¡Lo llevas en la sangre!”, “Dani tu energía es de otro planeta”, “Eres de admirar, Dios te bendice”, “En menos de nada con lo guerrera que eres te veremos bailar champeta, siempre de la mano de Dios”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Vea también: Alicia Machado, ex Miss Universo, hace topples y anuncia que busca esposo

Su novio por su parte, compartió una las rutinas de ejercicios que realizan juntos.


Temas relacionados

Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos