Breadcrumb node

Compró boletas para ver a Bad Bunny con la tarjeta de su papá y la 'cuentica' fue de $42 millones

La mujer no se percató que dónde adquiría las boletas el pago era en dólares.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Febrero 14, 2022 - 21:56
Bad Bunny
Bad Bunny
AFP

Luego de que anunciara su gira de conciertos por Latinoamérica, el auge de Bad Bunny ha dado mucho de qué hablar, pues la juventud está haciendo lo posible para asistir a sus eventos al ser uno de los artistas más influyentes del género urbano.  

Precisamente, hay personas que cometen errores con el fin de solo tener una boleta para ver al que muchos consideran el ídolo puertorriqueño, pues así fue el caso de una joven, que por equivocación endeudó a su padre con 42 millones de pesos justamente cuando adquiría, vía web, la boletería para el show musical. 

Lea también: Dicen que Belinda y Nodal terminaron por préstamo de “millones de dólares”

El hecho que sucedió en Texas (Estados Unidos) y ha causado revuelo, pues la mujer decidió entrar a la plataforma digital, a esperar su turno para comprar las entradas, y tras esperar un buen rato en cola, Denisse, como fue identificada la chica, pudo hacerse de los tres tickets para la gira World's Hottest Tour 2022. 

Lo más insólito del asunto sucedió momentos después de realizar el pago, pues su padre se ofreció a prestar su tarjeta de crédito para que su hija cumpliera su anhelo de ver al cantante, lo que no contaba es que el pago del registro para cada uno, dentro de la página, se hacía en dólares por lo que el total del valor fue de 10.500, es decir un total de 42.000.000 de pesos colombianos. 

Lea también: Anuel y Yailin mostraron prueba que indicaría un posible embarazo

Al enterarse de la escalofriante suma de dinero que debe pagar el progenitor de Denisse a las entidades bancarias, este hizo un gran escándalo y no era para menos, ya que muchas personas a través de redes sociales, expresaron su descontento, porque manifestaron que era mucho dinero para asistir a un evento de gran magnitud. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital