Compró boletas para ver a Bad Bunny con la tarjeta de su papá y la 'cuentica' fue de $42 millones

La mujer no se percató que dónde adquiría las boletas el pago era en dólares.
Bad Bunny
Bad Bunny Crédito: AFP

Luego de que anunciara su gira de conciertos por Latinoamérica, el auge de Bad Bunny ha dado mucho de qué hablar, pues la juventud está haciendo lo posible para asistir a sus eventos al ser uno de los artistas más influyentes del género urbano.

Precisamente, hay personas que cometen errores con el fin de solo tener una boleta para ver al que muchos consideran el ídolo puertorriqueño, pues así fue el caso de una joven, que por equivocación endeudó a su padre con 42 millones de pesos justamente cuando adquiría, vía web, la boletería para el show musical.

Lea también: Dicen que Belinda y Nodal terminaron por préstamo de “millones de dólares”

El hecho que sucedió en Texas (Estados Unidos) y ha causado revuelo, pues la mujer decidió entrar a la plataforma digital, a esperar su turno para comprar las entradas, y tras esperar un buen rato en cola, Denisse, como fue identificada la chica, pudo hacerse de los tres tickets para la gira World's Hottest Tour 2022.

Lo más insólito del asunto sucedió momentos después de realizar el pago, pues su padre se ofreció a prestar su tarjeta de crédito para que su hija cumpliera su anhelo de ver al cantante, lo que no contaba es que el pago del registro para cada uno, dentro de la página, se hacía en dólares por lo que el total del valor fue de 10.500, es decir un total de 42.000.000 de pesos colombianos.

Lea también: Anuel y Yailin mostraron prueba que indicaría un posible embarazo

Al enterarse de la escalofriante suma de dinero que debe pagar el progenitor de Denisse a las entidades bancarias, este hizo un gran escándalo y no era para menos, ya que muchas personas a través de redes sociales, expresaron su descontento, porque manifestaron que era mucho dinero para asistir a un evento de gran magnitud.


Temas relacionados

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández vuelve a Colombia con su gira “De Rey a Rey”: ¿qué se sabe?

El Potrillo regresa a Colombia con su gira “De Rey a Rey”. La FM reveló que, según Spotify, Colombia es uno de los país que más lo escucha.
Este tour "De Rey a Rey" promete una experiencia de mariachis de antaño.



Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Castro relató que su primera propuesta profesional llegó antes de cumplir 18 años, a través de un mensaje por su página de trenzas.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.