Como todo un Ken de Barbie, así luce Ryan Gosling

El actor protagonizará, junto a Margot Robbie, la película live action de la franquicia, la cual se estrenará en 2023.
Ryan Gosling
El actor Ryan Gosling asiste al Festival Internacional de Cine de Toronto (2018). Crédito: EMMA MCINTYRE/AFP

El pasado mes de abril la empresa Warner Bros anunció el lanzamiento de la nueva película Live Action de Barbie, la cinta se estrenará en los cines el 21 de julio de 2023. En esta oportunidad, la pareja de Barbie y Ken será interpretada por los actores Margot Robbie y Ryan Gosling, respectivamente.

Justamente, la compañía se encargó de publicar una imagen en sus redes sociales donde se ve a Gosling con la ropa y el look que tendrá para darle vida a Ken. En este caso, luce un chaleco abierto y unos jeans, ambos de color claro. Además, trae el cabello de un color platinado.

Le puede interesar: Amber Heard da declaraciones tras perder el juicio con Johnny Depp

Para llegar a interpretar a la pareja de la icónica muñeca de Mattel, el actor, quien fue protagonista de La La Land, tuvo que cambiar su rutina de entrenamientos con tal de lucir un aspecto físico similar a Ken.

Días después de anunciar esta nueva película, Warner Bros publicó otra foto en la que aparece Margot Robbie montando un coche de color rosado. La actriz aparece con una diadema color celeste de lunares blancos y viste un top de rayas azules y blancas.

Vea también: Vanessa, hija de ‘Kiko’, tiene suspirando a más de uno por su belleza

La recordada Harley Quinn de Escuadrón Suicida habló sobre su personaje en una entrevista concedida a la revista Vogue el año pasado: "Por lo general, la gente escucha a Barbie y piensa: 'Ya sé lo que va a ser esa película', y luego se enteran de que Greta Gerwig la está escribiendo y dirigiendo, y dicen: 'Oh, bueno, tal vez no.."

Otros actores que harán parte del elenco de esta nueva cinta son América Ferrera, Issa Rae, Michael Cera, Kate McKinnon, Alexandra Shipp y Will Ferrell.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

¿Quién es Mariana Mozo, la joven participante de MasterChef Celebrity 2026?

Mariana Mozo, actriz y creadora de contenido, hace parte de MasterChef Celebrity 2026.
Mariana Mozo hace parte del grupo de participantes de MasterChef Celebrity 2026.



Así serán las honras fúnebres de Héctor Ochoa en Medellín, autor de “El camino de la vida”

Las ceremonias de despedida del compositor antioqueño se llevarán a cabo el miércoles 22 de julio de 2026 en Medellín.

Hanny Vizcaíno, de ‘Pa’ seguirte queriendo’, habló de los retos para reconstruir su personaje: “Ya no era la misma niña”

Durante una entrevisra en La FM, la joven actriz explicó que regresar al personaje de Isa implicó un proceso diferente al que esperaba.

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.