Ryan Gosling
El actor Ryan Gosling asiste al Festival Internacional de Cine de Toronto (2018).
Foto: EMMA MCINTYRE/AFP
15 Jun 2022 10:00 PM

Como todo un Ken de Barbie, así luce Ryan Gosling

El actor protagonizará, junto a Margot Robbie, la película live action de la franquicia, la cual se estrenará en 2023.
jacastrom
Johan Andrés
Castro Montaño
@johannstein95

El pasado mes de abril la empresa Warner Bros anunció el lanzamiento de la nueva película Live Action de Barbie, la cinta se estrenará en los cines el 21 de julio de 2023. En esta oportunidad, la pareja de Barbie y Ken será interpretada por los actores Margot Robbie y Ryan Gosling, respectivamente. 

Justamente, la compañía se encargó de publicar una imagen en sus redes sociales donde se ve a Gosling con la ropa y el look que tendrá para darle vida a Ken. En este caso, luce un chaleco abierto y unos jeans, ambos de color claro. Además, trae el cabello de un color platinado

Le puede interesar: Amber Heard da declaraciones tras perder el juicio con Johnny Depp

Para llegar a interpretar a la pareja de la icónica muñeca de Mattel, el actor, quien fue protagonista de La La Land, tuvo que cambiar su rutina de entrenamientos con tal de lucir un aspecto físico similar a Ken. 

Días después de anunciar esta nueva película, Warner Bros publicó otra foto en la que aparece Margot Robbie montando un coche de color rosado. La actriz aparece con una diadema color celeste de lunares blancos y viste un top de rayas azules y blancas

Vea también: Vanessa, hija de ‘Kiko’, tiene suspirando a más de uno por su belleza

La recordada Harley Quinn de Escuadrón Suicida habló sobre su personaje en una entrevista concedida a la revista Vogue el año pasado: "Por lo general, la gente escucha a Barbie y piensa: 'Ya sé lo que va a ser esa película', y luego se enteran de que Greta Gerwig la está escribiendo y dirigiendo, y dicen: 'Oh, bueno, tal vez no.." 

Otros actores que harán parte del elenco de esta nueva cinta son América Ferrera, Issa Rae, Michael Cera, Kate McKinnon, Alexandra Shipp y Will Ferrell.

Fuente
Sistema Integrado Digital