Como todo un Ken de Barbie, así luce Ryan Gosling

El actor protagonizará, junto a Margot Robbie, la película live action de la franquicia, la cual se estrenará en 2023.
Ryan Gosling
El actor Ryan Gosling asiste al Festival Internacional de Cine de Toronto (2018). Crédito: EMMA MCINTYRE/AFP

El pasado mes de abril la empresa Warner Bros anunció el lanzamiento de la nueva película Live Action de Barbie, la cinta se estrenará en los cines el 21 de julio de 2023. En esta oportunidad, la pareja de Barbie y Ken será interpretada por los actores Margot Robbie y Ryan Gosling, respectivamente.

Justamente, la compañía se encargó de publicar una imagen en sus redes sociales donde se ve a Gosling con la ropa y el look que tendrá para darle vida a Ken. En este caso, luce un chaleco abierto y unos jeans, ambos de color claro. Además, trae el cabello de un color platinado.

Le puede interesar: Amber Heard da declaraciones tras perder el juicio con Johnny Depp

Para llegar a interpretar a la pareja de la icónica muñeca de Mattel, el actor, quien fue protagonista de La La Land, tuvo que cambiar su rutina de entrenamientos con tal de lucir un aspecto físico similar a Ken.

Días después de anunciar esta nueva película, Warner Bros publicó otra foto en la que aparece Margot Robbie montando un coche de color rosado. La actriz aparece con una diadema color celeste de lunares blancos y viste un top de rayas azules y blancas.

Vea también: Vanessa, hija de ‘Kiko’, tiene suspirando a más de uno por su belleza

La recordada Harley Quinn de Escuadrón Suicida habló sobre su personaje en una entrevista concedida a la revista Vogue el año pasado: "Por lo general, la gente escucha a Barbie y piensa: 'Ya sé lo que va a ser esa película', y luego se enteran de que Greta Gerwig la está escribiendo y dirigiendo, y dicen: 'Oh, bueno, tal vez no.."

Otros actores que harán parte del elenco de esta nueva cinta son América Ferrera, Issa Rae, Michael Cera, Kate McKinnon, Alexandra Shipp y Will Ferrell.


Temas relacionados

Michael Jackson

Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.
Michael Jackson habló por primera vez del vitíligo en una entrevista que marcó su relación con el público.



Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.

Boyacá invitado de honor en la FILBo 2026, lidera el Pabellón Colombia con su riqueza cultural

Boyacá, invitado de honor en FilBo 2026, presenta 70+ autores y 120 niños en escena; cultura, campo y tradición en el Pabellón Colombia

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.