"Siempre he mantenido un amor por Johnny" Amber Heard tras perder el juicio con el actor

Las siete personas del jurado decidieron que Heard tiene que pagar a Depp 15 millones de dólares
Johnny Depp y Amber Heard en juicio que los enfrenta
Johnny Depp y Amber Heard sostuvieron una relación que para muchos fue tóxica. Crédito: AFP

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard tuvo a la expectativa a los medios de comunicación alrededor del mundo y a todos sus seguidores, pues esperaban conocer con claridad la verdad sobre los rumores que rondaban a esta relación, finalmente el juez determinó que Heard difamó al actor.

En su deliberación unánime, las siete personas del jurado decidieron que Heard tiene que pagar a Depp 15 millones de dólares, mientras que él deberá abonarle a ella 2 millones de dólares.

Lea también: Johnny Depp ganó juicio contra Amber Heard y celebra con millonaria fiesta

Por medio de una entrevista concedida a Savannah Guthrie de NBC News, la actriz reveló como se siente después del juicio contra su ex marido, después de cuestionarla si todavía lo ama, “Sí, absolutamente. Lo amo. Lo amo con todo mi corazón. Traté lo mejor que pude de mantener una relación que estaba profundamente rota, pero no pude”.

En medio de sus declaraciones confesó que no siente rencor hacia el intérprete de Jack Sparrow, “no tengo malos sentimientos ni mala voluntad hacia él en absoluto, Sé que eso puede ser difícil de entender o puede ser muy fácil de entender si alguna vez has amado a alguien”.

De igual manera, la intérprete de ‘Aquaman’, comentó que se siente mal por haber tenido que hacer pública su relación, “Siempre he mantenido un amor por Johnny y me produce un gran dolor tener que vivir los detalles de nuestra vida pasada juntos ante el mundo”.

Le puede interesar: "Hoy siento decepción más allá de las palabras": Amber Heard tras ser declarada culpable

Finalmente, Heard, indicó “No soy una víctima simpática, no soy una víctima perfecta. Pero cuando testifiqué le pedí al jurado que me viera y escuchara sus propias palabras, que es una promesa de hacer esto”.

En cuanto a su fututo, explicó que quiere ser madre a tiempo completo y estar con su hija que tiene un año de edad.


Temas relacionados

Museos

Museo Nacional celebra 200 años con una exposición que revive las guerras de independencia

La muestra reúne 168 piezas, incluidas cerca de 100 que habían permanecido resguardadas por más de medio siglo.
Banderas de las guerras de la independencia



Así luce hoy la casa de ‘Mi pobre angelito’: la renovación que dejó decepcionados a miles de fans

La casa de Mi pobre angelito sigue despertando interés por su historia, sus grabaciones y sus actuales transformaciones.

Así es el nuevo bazar navideño abierto en municipio cercano a Bogotá: un plan para disfrutar en familia al estilo europeo

La programación reúne gastronomía, planes navideños, recorridos iluminados y actividades para todo público.

¿Por qué dicen que Colombia está en contra de Junior? El debate que enciende la final del fútbol colombiano

Jermain Peña

Violencia económica: señales que revelan el control financiero en parejas y familias, según experto

Eric Rico Castillo detalló en Siempre Contigo de La FM cómo se manifiesta la violencia económica y sus efectos.

DANE explica por qué han caído los nacimientos en Colombia y cómo este fenómeno impacta la economía

dane por que caen los nacimientos en colombia y como afecta la economia

María Corina Machado se perdió la ceremonia del Premio Nobel porque tuvo que huir de Venezuela en barco para escapar del régimen

María Corina Machado

Nobel a Machado es visto por la oposición como un reconocimiento a las víctimas

Opositores venezolanos a favor de María Corina Machado

“Un gremio no puede legitimar esas propuestas”: Álvaro Uribe sobre reunión de Iván Cepeda con AmCham

Álvaro Uribe

“El Gobierno oficialmente no ha hecho ninguna propuesta”: Antonio Sanguino sobre la negociación del salario mínimo

salario-minimo-antonio-sanguino-afirma-que-el-gobierno-no-ha-presentado-propuesta-oficial

María Corina Machado no estará en la ceremonia del Nobel de Paz, pero sí viajará a Oslo

María Corina Machado ganó el Premio Nobel de Paz 2025 "por su incansable labor en la promoción de los derechos democráticos del pueblo de Venezuela".

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 10 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Miércoles 10 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.