Cómo se puede ver 'Yo soy Betty, la fea' online y gratis luego de su salida de Netflix

Muchos internautas quedaron preocupados, y algunos iniciados, dado que no alcanzaron a terminar la novela.
Cuartel de las feas
Cuartel de las feas Crédito: Colprensa

Desde las 12 de la noche de este domingo 10 de julio, “Betty, la fea” dejó de estar en Netflix. La telenovela más vista en el mercado latino incrementó su popularidad luego que la plataforma de servicio de streaming la incluyera en la lista de series por varios meses.

Le puede interesar: “Yo soy Betty, la fea” ya no estará en Netflix ¿Qué pasó?

Desde que llegó a Netflix, “Betty, la fea” superó a grandes producciones como “Élite”, “Pasión de gavilanes”, “Pablo Escobar”, entre otras producciones más recientes.

Miles de personas revivieron esta particular historia de ‘Beatriz Pinzón Solano’ y su ingreso en un mundo de moda y belleza completamente diferente al que ella estaba acostumbrada.

Cabe destacar que la novela fue traducida a 25 idiomas y adaptada más de 30 veces, ganando un fuerte reconocimiento mundial, reconocimiento que incrementó gracias a su buen posicionamiento en Netflix.

Con la salida de la novela de Netflix, muchos internautas quedaron preocupados, y algunos iniciados, dado que no alcanzaron a terminar la novela.

¿Dónde verla ahora?

Si usted estaba viendo Betty la Fea en Netflix y quedó a la mitad, o si por el contrario quiere empezar a ver los capítulos desde ceros, aún puede hacerlo de forma online y gratis.

El canal RCN tiene disponible en su web todos los capítulos para ver desde cualquier dispositivo móvil de forma gratuita.

Le puede interesar: La despedida de algunos famosos a Dora Cadavid, ‘Inesita’ de 'Yo soy Betty la fea'

Con solo entrar al siguiente enlace podrá comenzar a disfrutar de la novela: https://www.canalrcn.com/yo-soy-betty-la-fea/capitulos/?ord=asc

En Netflix actualmente solo está disponible el remake “Betty en NY”, protagonizada por la mexicana Elyfer Torres.


Temas relacionados

Victoria's Secret

Cuánto costó el Fantasy Bra que usó Kylie Jenner y qué generó polémica en el Victoria's Secret Fashion Show 2026

Kylie Jenner debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026 con el Fantasy Bra, una pieza con más de 4.400 diamantes.
Kylie Jenner lució el Fantasy Bra durante su debut en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, una elección que generó reacciones en redes sociales.



Ópera en el Parque de la 93, el espectáculo gratuito que acercó la música clásica a los bogotanos

El espectáculo también hizo parte de la conmemoración de los 50 años de la Ópera de Colombia y recordó la trayectoria del festival Ópera al Parque.

Victoria's Secret Fashion Show 2026: Hora y dónde ver el desfile desde Colombia

El Victoria’s Secret Fashion Show 2026 será este 18 de octubre en Los Ángeles, con modelos icónicas, nuevas figuras y cuatro artistas invitadas.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS