J Balvin
J Balvin en el año 2010.
Instagram @jbalvin
2 Oct 2020 11:54 AM

¿Cómo fue la crianza de J Balvin? “a punta de correa”, confesó el artista

El cantante hizo historia este año en los Latin Grammy al obtener 13 nominaciones.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

El cantante colombiano J Balvin, pese a sufrir el contagio del coronavirus, parece que pasa por el mejor momento de su carrera musical. Hizo historia este 2020 al recibir 13 nominaciones en los Premios Latin Grammy y además fue incluido en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo, según la Revista Time.

“Esta es la primera vez, en 21 años de la Academia, en que un artista es nominado 13 veces en una misma edición, cada año luchamos por cumplir nuestro sueño y es bonito poder hacer historia. Desde Medellín y Colombia poder hacer algo que nunca había pasado en los Grammy”, expresó el artista urbano en entrevista con Juan Lozano, director de Noticias RCN.

El cantante intervino durante una entrevista a su madre Alba Mery Balvin en el programa “Mujeres de Ataque” del canal RCN, donde destacaban su labor y nombramiento como madrina de la Oficina de las Naciones Unidas contra la droga y el delito.

En medio de la entrevista sucedió un hecho particular cuando Lozano le preguntó a la mamá de J Balvin cómo fue la crianza de sus dos hijos, a lo que el cantante respondió “a punta de pela’”.

Su madre no aguantó la risa al escuchar a su hijo decir: “a punta de pela’ y vitamina C, o sea una correa”.

Alba Mery confesó que nunca había felicitado a su hijo por estos triunfos y por eso aprovechó para hacerlo, destacando que hiciera historia en los Premios Grammy Latinos.

Lea también: J Balvin, entre las 100 personalidades más influyentes de la Revista Time

“Nunca te había felicitado, jamás, él lo sabe, siempre te he felicitado por esa forma grande y géneros que llevas tu vida porque te has hecho querer de todo el mundo, no porque eres el cantante más famoso sino porque eres la persona más grande que conozco en mi vida”, afirmó.

A su vez, J Balvin también le dedicó unas emotivas palabras a su mamá por ser orgullo para él.

J Balvin fue nominado 13 veces en los Premios Grammy Latinos, que se llevarán a cabo el 19 de noviembre, entre ellos a mejor álbum del año por 'Colores' y también por 'Oasis', disco que grabó junto a Bad Bunny.

Fuente
Sistema Integrado Digital