¿Cómo fue la crianza de J Balvin? “a punta de correa”, confesó el artista

El cantante hizo historia este año en los Latin Grammy al obtener 13 nominaciones.
J Balvin
J Balvin en el año 2010. Crédito: Instagram @jbalvin

El cantante colombiano J Balvin, pese a sufrir el contagio del coronavirus, parece que pasa por el mejor momento de su carrera musical. Hizo historia este 2020 al recibir 13 nominaciones en los Premios Latin Grammyy además fue incluido en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo, según la Revista Time.

“Esta es la primera vez, en 21 años de la Academia, en que un artista es nominado 13 veces en una misma edición, cada año luchamos por cumplir nuestro sueño y es bonito poder hacer historia. Desde Medellín y Colombia poder hacer algo que nunca había pasado en los Grammy”, expresó el artista urbano en entrevista con Juan Lozano, director de Noticias RCN.

El cantante intervino durante una entrevista a su madre Alba Mery Balvin en el programa “Mujeres de Ataque” del canal RCN, donde destacaban su labor y nombramiento como madrina de la Oficina de las Naciones Unidas contra la droga y el delito.

En medio de la entrevista sucedió un hecho particular cuando Lozano le preguntó a la mamá de J Balvin cómo fue la crianza de sus dos hijos, a lo que el cantante respondió “a punta de pela’”.

Su madre no aguantó la risa al escuchar a su hijo decir: “a punta de pela’ y vitamina C, o sea una correa”.

Alba Mery confesó que nunca había felicitado a su hijo por estos triunfos y por eso aprovechó para hacerlo, destacando que hiciera historia en los Premios Grammy Latinos.

Lea también: J Balvin, entre las 100 personalidades más influyentes de la Revista Time

“Nunca te había felicitado, jamás, él lo sabe, siempre te he felicitado por esa forma grande y géneros que llevas tu vida porque te has hecho querer de todo el mundo, no porque eres el cantante más famoso sino porque eres la persona más grande que conozco en mi vida”, afirmó.

A su vez, J Balvin también le dedicó unas emotivas palabras a su mamá por ser orgullo para él.

J Balvin fue nominado 13 veces en los Premios Grammy Latinos, que se llevarán a cabo el 19 de noviembre, entre ellos a mejor álbum del año por 'Colores' y también por 'Oasis', disco que grabó junto a Bad Bunny.


Temas relacionados

Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos