Catalina Acosta exrenia de Colombia
Su rostro antes de la cirugía.
Colpresa
16 Dic 2019 11:36 AM

Catalina Acosta así lucía antes de la nefasta operación

Quitarse los biopolímeros le dejó el rostro pálido y la boca llena de cicatrices.
Miguel Valencia
Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf

El domingo el país conoció los detalles del daño que la exreina Catalina Acosta sufrió en el rostro luego de que los biopolímeros que se había aplicado en los labios en el año 1999 empezaron a expandirse por su rostro.

En Medellín, la exreina fue operada con aparente éxito, pero los videos y publicaciones compartidas sobre el tema causaron revuelo. En uno de los mensajes inclusive se arrepintió por haberse inyectado los biopolímeros en los labios hace más de dos décadas.

Lee también: Junto a familiares y amigos, La Segura le festejó el cumpleaños a su mamá

La sonrisa del triunfo

A propósito de la penosa situación que atraviesa, muchos no olvidan a este despampanante mujer que con sus rasgos conquistó al país por su belleza. Su pelo liso y brillante, sus grandes ojos claros, sus características pecas y su color canela enamoraron a miles de colombianos.

Su hermosura estaba compuesta de sus rasgos finos, su altura, sus movimientos resueltos, sus piernas largas y sus caderas amplias. Catalina Acosta brillaba por todo, algo que parecía esculpido por la mano de un dedicado artesano.

Hace 20 años, cuando se convirtió en señorita Colombia, después de disputar la corona con Carolina Cruz, debió enfrentar el reto de ir al Miss Universo. 

Con el objetivo de convertirse en la mujer más bella del mundo aceptó inyectarse biopolímeros en los labios pues, según algunos conocidos, se veían algo delgados.

20 años después cuando iba a tener su segundo hijo, sus labios se hincharon. Ahí fue cuando debió hacerse revisar por un especialista en México que la alarmó sobre el riesgo. La advertencia fue extrema: Los biopolímeros podrían expandirse sobre todo su rostro.

A pesar de que el rostro y los labios de la exreina se ven llenos de cicatrices, sus seguidores la alentaron para seguir con fe pues su "belleza es innata".

A pesar de la adversidad, Catalina Acosta compartió varios contenidos desde su cuenta de Instagram para alertar a las mujeres que piensen hacerse este tipo de procedimientos a que reflexionen antes de tomar la decisión.

Fuente
Sistema Integrado Digital