Oso Bobo
Captura de video
29 Jul 2020 09:53 AM

Como en los Simpson: actor ofrece gran recompensa por recuperar oso de peluche

El actor publicó la información relacionada con este hecho que ocurrió en Canadá y que tiene un significado especial.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Recientemente Ryan Reynolds llamó la atención de sus fieles seguidores de redes sociales luego de utilizar su cuenta oficial de Twitter para hacer un importante anuncio, que estaba relacionado con una noble causa y una jugosa recompensa.

De acuerdo con lo que quedó plasmado en la plataforma digital, el artista canadiense se sumó a la búsqueda exhaustiva de un tierno oso de peluche que fue robado en su ciudad natal, Vancouver, y por el cual está ofreciendo una gran cantidad de dinero a cambio. 

Lea aquí: Luisa Fernanda W lució su pancita en diminuto bikini

Según informó Reynolds, él será el encargado de pagar una recompensa de 5.000 dólares a la persona que sea capaz de devolverle, en buen estado, aquel juguete a la dueña. Todo esto con el fin de apoyar un significado importante que tiene el oso de peluche en la vida de la mujer.

Mara Soriano, una mujer que reside en aquella ciudad, se encontraba mudándose el pasado fin de semana y un ladrón le hurtó algunas posesiones que tenía guardadas en una maleta. Entre estas pertenencias estaba el famoso oso de peluche, personalizado, que tenía un audio con la voz de su fallecida madre, que perdió la vida en 2019 por culpa de un cáncer.

Deborah Goble, periodista de CBC, cadena estatal, se interesó por la historia y la dio a conocer, compartiendo una fotografía de este juguete en redes sociales con un mensaje contundente y directo sobre el tema. 

“Estaba en una mochila cuando fue robado junto con un iPad. Mara, la dueña, dice que tiene la voz de su madre adentro diciendo: ‘Te amo, estoy orgullosa de ti, siempre estaré contigo’. Su madre murió el año pasado”, escribió Goble.

Lea además: Hijos de James Rodríguez son sensación con su divertido TikTok

Esta información fue confirmada por el padre de la joven de 28 años, que enfatizó en que su expareja decidió grabar unas palabras especiales y ponerlas en el oso para que siempre estuviera cerca de su hija.

Este mensaje llegó a Ryan Reynolds y lo motivó a apoyar la causa ofreciendo un valor específico. Esta no es la primera vez que el actor apoya una iniciativa solidaria y tiende su mano para ayudar a los demás.

“Vancouver. 5.000 dólares para cualquiera que devuelva este oso a Mara. Sin hacer preguntas. Creo que todos necesitamos que este oso vuelva a casa”, escribió el artista de Hollywood en un trino.