Como en ‘Cenicienta’, joven dejó su zapatilla en fiesta del príncipe Christian, de Dinamarca

El príncipe Christian, de Dinamarca, celebró su cumpleaños número 18 hace unos días, y una de las invitadas dio de qué hablar.
En cumpleaños del Príncipe Christian, de Dinamarca, una 'Cenicienta', dejó su zapato.
En cumpleaños del Príncipe Christian, de Dinamarca, una 'Cenicienta', dejó su zapato. Crédito: AFP

El heredero al trono de Dinamarca, el príncipe Christian estuvo de cumpleaños, y su familia lo celebró en una elegante fiesta a la que asistieron integrantes de la realeza de toda Europa, así como personas del común.

Y aunque dicha fiesta fue muy comentada, lo que realmente llamó la atención de Dinamarca fue lo que ocurrió al interior del Palacio de Christiansborg.

Vea también: La corona se despide: Fecha de estreno de la sexta temporada de 'The Crown'

Cuando ya estaba a punto de acabar el festejo, alguien descubrió que una de las invitadas había ‘perdido’ una de sus zapatillas. Al parecer, esto causó gracias entre la familia real, ya que no dudaron en hacer pública tal situación.

"¿Es Cenicienta quien olvidó su zapato anoche? ", publicó la casa real en su cuenta de Instagram, y agregaron: "Cuando los invitados a la cena de gala de Su Majestad la Reina se fueron a casa ayer, este solitario zapato de tacón de aguja quedó abandonado en el castillo de Christiansborg. La propietaria puede ponerse en contacto con nosotros para recuperarlo".

Ante esto, los medios de comunicación daneses se dedicaron a buscar a la mujer, dueña de ese zapato, y la encontraron.

Se trata de Anne-Sofie Tørnsø Olesen, de 18 años, una de invitadas en representación de las jóvenes del municipio de Egedal. De acuerdo con Anne-Sofie, dejó el zapato a propósito, pero no con la intención de conocer al Príncipe Christian.

Le puede interesar: Meghan Markle usa una joya en honor a sus hijos que vale una millonada

"Se suponía que iba a ser un final de cuento de hadas al estilo de ‘Cenicienta’", comentó en un programa de televisión. "Pensé que era un poco divertido, y hablé con mi familia y amigos sobre esto antes, y estuvieron de acuerdo en que debería hacerlo. Es una oportunidad que no volverás a tener".

La joven indicó que, aunque está soltera, su intención no tiene nada que ver con el príncipe Christian. “No lo hice para conocer al príncipe, sino porque creí que era gracioso. También fue porque hay tanta guerra en el mundo. Así que fue genial pensar en los buenos momentos que hay en la vida. Así podrás tener un poco de esperanza y un poco de alegría".


Temas relacionados

premios

Premios Emmy 2026: lista completa de ganadores y las series que hicieron historia

The Pitt, Pluribus y Widow’s Bay parten como algunas de las producciones protagonistas de una ceremonia que reúne a las principales figuras de la televisión.
premios Emmy 2025



Festival Internacional de Jazz 2026 en Bogotá con una agenda que llega hasta el 17 de septiembre

Bogotá sigue con el Festival Internacional de Jazz 2026: Teatro Cafam, del 9 al 17 sep. 16 y 17 con Lozano, Chano Domínguez y más.

Hayden Panettiere: nuevos detalles de su fallecimiento salen a la luz

Desde Estados Unidos se habla sobre el consumo de una pastilla con elementos opioides.

¿Gobierno De la Espriella eliminará el IVA? Esto respondió el ministro de Hacienda

Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda, habló sobre el futuro del IVA y los cambios que prepara el Gobierno en materia fiscal.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.