Como en ‘Cenicienta’, joven dejó su zapatilla en fiesta del príncipe Christian, de Dinamarca

El príncipe Christian, de Dinamarca, celebró su cumpleaños número 18 hace unos días, y una de las invitadas dio de qué hablar.
En cumpleaños del Príncipe Christian, de Dinamarca, una 'Cenicienta', dejó su zapato.
En cumpleaños del Príncipe Christian, de Dinamarca, una 'Cenicienta', dejó su zapato. Crédito: AFP

El heredero al trono de Dinamarca, el príncipe Christian estuvo de cumpleaños, y su familia lo celebró en una elegante fiesta a la que asistieron integrantes de la realeza de toda Europa, así como personas del común.

Y aunque dicha fiesta fue muy comentada, lo que realmente llamó la atención de Dinamarca fue lo que ocurrió al interior del Palacio de Christiansborg.

Vea también: La corona se despide: Fecha de estreno de la sexta temporada de 'The Crown'

Cuando ya estaba a punto de acabar el festejo, alguien descubrió que una de las invitadas había ‘perdido’ una de sus zapatillas. Al parecer, esto causó gracias entre la familia real, ya que no dudaron en hacer pública tal situación.

"¿Es Cenicienta quien olvidó su zapato anoche? ", publicó la casa real en su cuenta de Instagram, y agregaron: "Cuando los invitados a la cena de gala de Su Majestad la Reina se fueron a casa ayer, este solitario zapato de tacón de aguja quedó abandonado en el castillo de Christiansborg. La propietaria puede ponerse en contacto con nosotros para recuperarlo".

Ante esto, los medios de comunicación daneses se dedicaron a buscar a la mujer, dueña de ese zapato, y la encontraron.

Se trata de Anne-Sofie Tørnsø Olesen, de 18 años, una de invitadas en representación de las jóvenes del municipio de Egedal. De acuerdo con Anne-Sofie, dejó el zapato a propósito, pero no con la intención de conocer al Príncipe Christian.

Le puede interesar: Meghan Markle usa una joya en honor a sus hijos que vale una millonada

"Se suponía que iba a ser un final de cuento de hadas al estilo de ‘Cenicienta’", comentó en un programa de televisión. "Pensé que era un poco divertido, y hablé con mi familia y amigos sobre esto antes, y estuvieron de acuerdo en que debería hacerlo. Es una oportunidad que no volverás a tener".

La joven indicó que, aunque está soltera, su intención no tiene nada que ver con el príncipe Christian. “No lo hice para conocer al príncipe, sino porque creí que era gracioso. También fue porque hay tanta guerra en el mundo. Así que fue genial pensar en los buenos momentos que hay en la vida. Así podrás tener un poco de esperanza y un poco de alegría".


Temas relacionados

Fútbol

Erling Haaland es Argentino: así lo demostró en redes sociales

El delantero que milita para e Manchester City hizo un guiño a sus excompañeros de equipo.
El delantero publicó una imagen fuera de su vida goleadora.



Victoria's Secret Fashion Show 2026: Hora y dónde ver el desfile desde Colombia

El Victoria’s Secret Fashion Show 2026 será este 18 de octubre en Los Ángeles, con modelos icónicas, nuevas figuras y cuatro artistas invitadas.

¿Quién es el artista más escuchado en Colombia, según Spotify?

El reguetón se posiciona en Spotify como el genero más escuchado en el país.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.