Como en ‘Cenicienta’, joven dejó su zapatilla en fiesta del príncipe Christian, de Dinamarca

El príncipe Christian, de Dinamarca, celebró su cumpleaños número 18 hace unos días, y una de las invitadas dio de qué hablar.
En cumpleaños del Príncipe Christian, de Dinamarca, una 'Cenicienta', dejó su zapato.
En cumpleaños del Príncipe Christian, de Dinamarca, una 'Cenicienta', dejó su zapato. Crédito: AFP

El heredero al trono de Dinamarca, el príncipe Christian estuvo de cumpleaños, y su familia lo celebró en una elegante fiesta a la que asistieron integrantes de la realeza de toda Europa, así como personas del común.

Y aunque dicha fiesta fue muy comentada, lo que realmente llamó la atención de Dinamarca fue lo que ocurrió al interior del Palacio de Christiansborg.

Vea también: La corona se despide: Fecha de estreno de la sexta temporada de 'The Crown'

Cuando ya estaba a punto de acabar el festejo, alguien descubrió que una de las invitadas había ‘perdido’ una de sus zapatillas. Al parecer, esto causó gracias entre la familia real, ya que no dudaron en hacer pública tal situación.

"¿Es Cenicienta quien olvidó su zapato anoche? ", publicó la casa real en su cuenta de Instagram, y agregaron: "Cuando los invitados a la cena de gala de Su Majestad la Reina se fueron a casa ayer, este solitario zapato de tacón de aguja quedó abandonado en el castillo de Christiansborg. La propietaria puede ponerse en contacto con nosotros para recuperarlo".

Ante esto, los medios de comunicación daneses se dedicaron a buscar a la mujer, dueña de ese zapato, y la encontraron.

Se trata de Anne-Sofie Tørnsø Olesen, de 18 años, una de invitadas en representación de las jóvenes del municipio de Egedal. De acuerdo con Anne-Sofie, dejó el zapato a propósito, pero no con la intención de conocer al Príncipe Christian.

Le puede interesar: Meghan Markle usa una joya en honor a sus hijos que vale una millonada

"Se suponía que iba a ser un final de cuento de hadas al estilo de ‘Cenicienta’", comentó en un programa de televisión. "Pensé que era un poco divertido, y hablé con mi familia y amigos sobre esto antes, y estuvieron de acuerdo en que debería hacerlo. Es una oportunidad que no volverás a tener".

La joven indicó que, aunque está soltera, su intención no tiene nada que ver con el príncipe Christian. “No lo hice para conocer al príncipe, sino porque creí que era gracioso. También fue porque hay tanta guerra en el mundo. Así que fue genial pensar en los buenos momentos que hay en la vida. Así podrás tener un poco de esperanza y un poco de alegría".


Temas relacionados

Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.