Comediante Kevin Hart, hospitalizado tras accidente de auto en California

Hart, de 40 años, es un comediante y actor popular, conocido por sus papel en 'Jumanji'.
Kevin Hart es un comediante famoso
Crédito: AFP

El comediante y actor estadounidense Kevin Hart fue hospitalizado el domingo con graves lesiones en la espalda después de que su automóvil se estrelló en una zanja en California, informaron las autoridades de la policía de rutas local.

Según el informe divulgado por la Patrulla de Carreteras del estado de California, Hart viajaba en su Plymouth Barracuda de 1970, un poderoso auto antiguo, con otras dos personas en las primeras horas del domingo por la autopista Mulholland, en el condado de Los Ángeles.

Mire también: J Balvin se gana ataques por error de ortografía y RAE corrigió a sus críticos

El conductor, identificado como Jared Black, perdió el control del automóvil y cayó en una cuneta.

Black, de 28 años, y la tercera pasajera, la modelo de fitness de internet Rebecca Broxterman, quedaron atrapados dentro del vehículo. Hart por su parte fue en busca de ayuda para rescatarlos.

Vea también: Abelardo de La Espriella lanza su nuevo producto para clientes de lujo

"Hart y Black sufrieron lesiones graves en la espalda como resultado de este accidente y fueron trasladados y tratados en hospitales cercanos", señaló la policía carretera en su nota. Broxterman por su parte salió ilesa.

Black, el prometido de Broxterman, dijo que no estaba conduciendo bajo la influencia de ninguna sustancia al momento del accidente.

Consulte también: Luisa Fernanda W presume su ritmo en concierto y termina recibiendo burlas

Hart, de 40 años, es un comediante y actor popular, conocido por sus papeles en "La vida secreta de las mascotas" y "Jumanji". Este año le habían ofrecido ser el anfitrión de los premios Oscar, pero se retiró cuando salieron a luz viejos mensajes homofóbicos de su cuenta de Twitter.


Temas relacionados

Mundial 2026

Las canciones que las selecciones usan para celebrar sus goles en el Mundial 2026: de Ryan Castro a Daft Punk

Cada gol del Mundial 2026 tiene su propia banda sonora. Estas son las canciones que eligieron Colombia y otras selecciones.
Las selecciones participantes en el Mundial 2026 escogieron canciones para acompañar cada gol y reforzar su identidad dentro de los estadios.



MasterChef Celebrity 2026: Ellos son los comediantes que harán parte del reality de cocina

MasterChef Celebrity 2026 confirmó a sus participantes, entre ellos tres comediantes.

Más de 130 obras de grandes maestros del arte en exposición y subasta abierta al público en Bogotá

Más de 130 grabados, obras y múltiples se exhiben gratis en Bogotá Auctions y culminan en una subasta el 2 de julio; destacadas obras de Tamayo, Warhol y artistas colombianos.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.