Comediante Kevin Hart, hospitalizado tras accidente de auto en California

Hart, de 40 años, es un comediante y actor popular, conocido por sus papel en 'Jumanji'.
Kevin Hart es un comediante famoso
Crédito: AFP

El comediante y actor estadounidense Kevin Hart fue hospitalizado el domingo con graves lesiones en la espalda después de que su automóvil se estrelló en una zanja en California, informaron las autoridades de la policía de rutas local.

Según el informe divulgado por la Patrulla de Carreteras del estado de California, Hart viajaba en su Plymouth Barracuda de 1970, un poderoso auto antiguo, con otras dos personas en las primeras horas del domingo por la autopista Mulholland, en el condado de Los Ángeles.

Mire también: J Balvin se gana ataques por error de ortografía y RAE corrigió a sus críticos

El conductor, identificado como Jared Black, perdió el control del automóvil y cayó en una cuneta.

Black, de 28 años, y la tercera pasajera, la modelo de fitness de internet Rebecca Broxterman, quedaron atrapados dentro del vehículo. Hart por su parte fue en busca de ayuda para rescatarlos.

Vea también: Abelardo de La Espriella lanza su nuevo producto para clientes de lujo

"Hart y Black sufrieron lesiones graves en la espalda como resultado de este accidente y fueron trasladados y tratados en hospitales cercanos", señaló la policía carretera en su nota. Broxterman por su parte salió ilesa.

Black, el prometido de Broxterman, dijo que no estaba conduciendo bajo la influencia de ninguna sustancia al momento del accidente.

Consulte también: Luisa Fernanda W presume su ritmo en concierto y termina recibiendo burlas

Hart, de 40 años, es un comediante y actor popular, conocido por sus papeles en "La vida secreta de las mascotas" y "Jumanji". Este año le habían ofrecido ser el anfitrión de los premios Oscar, pero se retiró cuando salieron a luz viejos mensajes homofóbicos de su cuenta de Twitter.


Temas relacionados

Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.