A colombiana le piden matrimonio en medio del Colombia vs Senegal

“Un sueño, en medio de un sueño”, escribió la mujer al dar el sí en Samara.

Con un gol de cabeza de Yerry Mina a los 74 minutos, Colombia se impuso 1-0 en Samara a Senegal y se metió en los octavos de final del Mundial como primero del Grupo H.

Como habitualmente ha sucedido en las participaciones de la Selección Colombia en los mundiales, las tribunas estaban abarrotadas de hinchas de la tricolor. Cientos de historias se han conocido alrededor de los aficionados que emprendieron un largo viaje hacia Rusia para estar junto a los 213 guerreros.

Una de esas historias que hoy sorprendió da cuenta de la doble felicidad de una pareja de connacionales. Justo el día de la clasificación a octavos de final, se comprometieron para compartir toda su vida.

Fue la tuitera conocida como Francesca de Drogba (@LaFrunofila) quien en redes sociales confirmó el compromiso asumido con su pareja.

“Y declaro este, el día más feliz de mi vida. Le dije que SÍ al hombre de mi vida. Un sueño, en medio de un sueño”, escribió.

Se trata también Alejandro Salazar quien le entregó el anillo a su novia en un día muy especial para el fútbol colombiano: un nuevo paso a octavos de final por parte de la Selección.

Paradójicamente esta pareja tiene preferencias rotundamente contrarias: aunque son hinchas del fútbol, uno es aficionado de Santa Fe y otro de Millonarios.


Temas relacionados

Doctorado

Gobierno lanza plan de becas de posgrado y maestrías: ¿Hasta cuándo hay plazo para aplicar?

Colombia amplía el acceso a maestrías y doctorados con la iniciativa 'Becas para el Cambio', buscando democratizar la ciencia y aumentar doctores por millón
La formación en España presenta relevancia para los interesados.



‘Una batalla tras otra’ arrasa en los Óscar 2026 con seis premios, incluidos mejor película y director

‘One Battler After Another’, de Paul Thomas Anderson, fue la gran ganadora de los Óscar 2026 al llevarse seis premios, incluidos mejor película y director.

¿Quién es Jessie Buckley? La actriz que ganó su primer Óscar por ‘Hamnet’

La actriz irlandesa Jessie Buckley gana su primer premio Oscar a Mejor Actriz por Hamnet, consolidando una carrera cinematográfica.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud