A colombiana le piden matrimonio en medio del Colombia vs Senegal

“Un sueño, en medio de un sueño”, escribió la mujer al dar el sí en Samara.

Con un gol de cabeza de Yerry Mina a los 74 minutos, Colombia se impuso 1-0 en Samara a Senegal y se metió en los octavos de final del Mundial como primero del Grupo H.

Como habitualmente ha sucedido en las participaciones de la Selección Colombia en los mundiales, las tribunas estaban abarrotadas de hinchas de la tricolor. Cientos de historias se han conocido alrededor de los aficionados que emprendieron un largo viaje hacia Rusia para estar junto a los 213 guerreros.

Una de esas historias que hoy sorprendió da cuenta de la doble felicidad de una pareja de connacionales. Justo el día de la clasificación a octavos de final, se comprometieron para compartir toda su vida.

Fue la tuitera conocida como Francesca de Drogba (@LaFrunofila) quien en redes sociales confirmó el compromiso asumido con su pareja.

“Y declaro este, el día más feliz de mi vida. Le dije que SÍ al hombre de mi vida. Un sueño, en medio de un sueño”, escribió.

Se trata también Alejandro Salazar quien le entregó el anillo a su novia en un día muy especial para el fútbol colombiano: un nuevo paso a octavos de final por parte de la Selección.

Paradójicamente esta pareja tiene preferencias rotundamente contrarias: aunque son hinchas del fútbol, uno es aficionado de Santa Fe y otro de Millonarios.


Temas relacionados




Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

De Antioquia a la alfombra roja: las joyas colombianas que lució Maye Musk, madre de Elon Musk

Esa es la historia de Sandra Roldán, diseñadora antioqueña que logró que sus creaciones llegaran hasta Maye Musk, modelo de 77 años y madre del empresario Elon Musk.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida