A colombiana le piden matrimonio en medio del Colombia vs Senegal

“Un sueño, en medio de un sueño”, escribió la mujer al dar el sí en Samara.

Con un gol de cabeza de Yerry Mina a los 74 minutos, Colombia se impuso 1-0 en Samara a Senegal y se metió en los octavos de final del Mundial como primero del Grupo H.

Como habitualmente ha sucedido en las participaciones de la Selección Colombia en los mundiales, las tribunas estaban abarrotadas de hinchas de la tricolor. Cientos de historias se han conocido alrededor de los aficionados que emprendieron un largo viaje hacia Rusia para estar junto a los 213 guerreros.

Una de esas historias que hoy sorprendió da cuenta de la doble felicidad de una pareja de connacionales. Justo el día de la clasificación a octavos de final, se comprometieron para compartir toda su vida.

Fue la tuitera conocida como Francesca de Drogba (@LaFrunofila) quien en redes sociales confirmó el compromiso asumido con su pareja.

“Y declaro este, el día más feliz de mi vida. Le dije que SÍ al hombre de mi vida. Un sueño, en medio de un sueño”, escribió.

Se trata también Alejandro Salazar quien le entregó el anillo a su novia en un día muy especial para el fútbol colombiano: un nuevo paso a octavos de final por parte de la Selección.

Paradójicamente esta pareja tiene preferencias rotundamente contrarias: aunque son hinchas del fútbol, uno es aficionado de Santa Fe y otro de Millonarios.


Temas relacionados

Maluma

Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.
Maluma presentará en Plaza Botero las canciones de ‘Loco x volver’, su nuevo álbum de estudio.



Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia