A colombiana le piden matrimonio en medio del Colombia vs Senegal

“Un sueño, en medio de un sueño”, escribió la mujer al dar el sí en Samara.

Con un gol de cabeza de Yerry Mina a los 74 minutos, Colombia se impuso 1-0 en Samara a Senegal y se metió en los octavos de final del Mundial como primero del Grupo H.

Como habitualmente ha sucedido en las participaciones de la Selección Colombia en los mundiales, las tribunas estaban abarrotadas de hinchas de la tricolor. Cientos de historias se han conocido alrededor de los aficionados que emprendieron un largo viaje hacia Rusia para estar junto a los 213 guerreros.

Una de esas historias que hoy sorprendió da cuenta de la doble felicidad de una pareja de connacionales. Justo el día de la clasificación a octavos de final, se comprometieron para compartir toda su vida.

Fue la tuitera conocida como Francesca de Drogba (@LaFrunofila) quien en redes sociales confirmó el compromiso asumido con su pareja.

“Y declaro este, el día más feliz de mi vida. Le dije que SÍ al hombre de mi vida. Un sueño, en medio de un sueño”, escribió.

Se trata también Alejandro Salazar quien le entregó el anillo a su novia en un día muy especial para el fútbol colombiano: un nuevo paso a octavos de final por parte de la Selección.

Paradójicamente esta pareja tiene preferencias rotundamente contrarias: aunque son hinchas del fútbol, uno es aficionado de Santa Fe y otro de Millonarios.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Venezuela confirma más de 500 muertos tras terremotos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela