Así fue la pedida de matrimonio en medio del Colombia vs Senegal
Así fue la pedida de matrimonio en medio del Colombia vs Senegal
Twitter e Inaldo Pérez-LA FM
28 Jun 2018 01:40 PM

A colombiana le piden matrimonio en medio del Colombia vs Senegal

“Un sueño, en medio de un sueño”, escribió la mujer al dar el sí en Samara.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Con un gol de cabeza de Yerry Mina a los 74 minutos, Colombia se impuso 1-0 en Samara a Senegal y se metió en los octavos de final del Mundial como primero del Grupo H.

Como habitualmente ha sucedido en las participaciones de la Selección Colombia en los mundiales, las tribunas estaban abarrotadas de hinchas de la tricolor. Cientos de historias se han conocido alrededor de los aficionados que emprendieron un largo viaje hacia Rusia para estar junto a los 213 guerreros.

Una de esas historias que hoy sorprendió da cuenta de la doble felicidad de una pareja de connacionales. Justo el día de la clasificación a octavos de final, se comprometieron para compartir toda su vida.

Fue la tuitera conocida como Francesca de Drogba (@LaFrunofila) quien en redes sociales confirmó el compromiso asumido con su pareja.

“Y declaro este, el día más feliz de mi vida. Le dije que SÍ al hombre de mi vida. Un sueño, en medio de un sueño”, escribió.

Se trata también Alejandro Salazar quien le entregó el anillo a su novia en un día muy especial para el fútbol colombiano: un nuevo paso a octavos de final por parte de la Selección.

Paradójicamente esta pareja tiene preferencias rotundamente contrarias: aunque son hinchas del fútbol, uno es aficionado de Santa Fe y otro de Millonarios.