Colombia vs. Paraguay: Jessi Uribe cantará el himno nacional

El anuncio lo hizo durante un concierto en Medellín, donde celebró su cumpleaños número 38.
Jessi Uribe
Jessi Uribe cumplirá su sueño de cantar el himno nacional en el estadio Metropolitano de Barranquilla antes del partido entre Colombia y Paraguay. Crédito: Colprensa

El reconocido cantante de música popular Jessi Uribe está a punto de cumplir uno de sus más grandes sueños. En varias ocasiones ha expresado su deseo de cantar para la Selección Colombia, y finalmente lo hará realidad. El artista interpretará el himno nacional antes del enfrentamiento entre Colombia y Paraguay en la jornada 14 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Este logro lo coloca en el selecto grupo de artistas que han tenido el privilegio de entonar el himno en el estadio Metropolitano de Barranquilla, un honor reservado para pocos.

Leer más: La serie de Netflix que todo el mundo está comentando y que ningún niño debería ver

"Siempre soñé con este momento. Veía a otros artistas hacerlo y me imaginaba en esa situación. Hoy, ese anhelo se hace realidad y no puedo estar más feliz", expresó el cantante con emoción.

Para esta ocasión, Jessi ha preparado cada detalle con total dedicación. No solo ha perfeccionado su interpretación, sino que ha seleccionado cuidadosamente su vestuario. Su atuendo incluirá un sombrero amarillo confeccionado en fieltro premium, con un diseño exclusivo que lleva sus iniciales y un corazón con los colores de la bandera nacional. Además, lucirá un poncho con detalles en homenaje a la cultura Wayúu, resaltando su orgullo por las raíces colombianas.

"Este momento será significativo no solo para mí, sino para todos los colombianos. Quiero que la Selección reciba la mejor energía y que logremos la clasificación al Mundial", afirmó Uribe, ferviente seguidor del fútbol, quien confía en que el equipo nacional brillará en los próximos encuentros.

Vea también: [Galería] The Offspring desató su potencia en Bogotá ante 15.000 fanáticos

El anuncio lo hizo durante un concierto en Medellín, donde celebró su cumpleaños número 38. Fue un evento clave en su carrera, ya que no solo se trató de una presentación, sino de un encuentro íntimo con su público. El cantante invitó a amigos y familiares al escenario: "Todo fue maravilloso, diferente y algo que la gente no había visto. Los invitados no solo cantaron, sino que compartimos una verdadera tertulia con el público, como si estuviéramos en la sala de una casa", relató Uribe tras el evento.

¿Cómo estará el clima en Barranquilla para el partido?

La ciudad de Barranquilla recibirá a las selecciones de Colombia y Paraguay en un partido clave por las Eliminatorias al Mundial. Se espera un clima caluroso, con temperaturas entre los 25°C y 36°C. La mañana tendrá algunas nubes dispersas, pero en la tarde el cielo estará mayormente despejado.


Novelas

El actor de ‘Rubí’ que cambió de vida y ahora vende aguacates

El actor dejó la Ciudad de México y se trasladó a Uruapan, donde administra una huerta de aguacates que forma parte de su entorno familiar.
El actor administra una huerta familiar en Michoacán y alterna su tiempo con proyectos escénicos.



Cuándo se presenta Joe Keery (DJO), de 'Stranger Things', en Estéreo Picnic 2026: fecha y artistas del mismo día

Joe Keery, como Djo, estará en Estéreo Picnic 2026. Conozca la fecha y el cartel del día en Bogotá.

BIME anuncia a Juanes, Sky Rompiendo y Los Mirlos entre los primeros invitados para su edición 2026 en Bogotá

BIME Bogotá 2026: primeras invitados como Juanes y Sky Rompiendo, con académicos, networking y shows en la capital para impulsar la música en español

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.