Colombia vs. Paraguay: Jessi Uribe cantará el himno nacional

El anuncio lo hizo durante un concierto en Medellín, donde celebró su cumpleaños número 38.
Jessi Uribe
Jessi Uribe cumplirá su sueño de cantar el himno nacional en el estadio Metropolitano de Barranquilla antes del partido entre Colombia y Paraguay. Crédito: Colprensa

El reconocido cantante de música popular Jessi Uribe está a punto de cumplir uno de sus más grandes sueños. En varias ocasiones ha expresado su deseo de cantar para la Selección Colombia, y finalmente lo hará realidad. El artista interpretará el himno nacional antes del enfrentamiento entre Colombia y Paraguay en la jornada 14 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Este logro lo coloca en el selecto grupo de artistas que han tenido el privilegio de entonar el himno en el estadio Metropolitano de Barranquilla, un honor reservado para pocos.

Leer más: La serie de Netflix que todo el mundo está comentando y que ningún niño debería ver

"Siempre soñé con este momento. Veía a otros artistas hacerlo y me imaginaba en esa situación. Hoy, ese anhelo se hace realidad y no puedo estar más feliz", expresó el cantante con emoción.

Para esta ocasión, Jessi ha preparado cada detalle con total dedicación. No solo ha perfeccionado su interpretación, sino que ha seleccionado cuidadosamente su vestuario. Su atuendo incluirá un sombrero amarillo confeccionado en fieltro premium, con un diseño exclusivo que lleva sus iniciales y un corazón con los colores de la bandera nacional. Además, lucirá un poncho con detalles en homenaje a la cultura Wayúu, resaltando su orgullo por las raíces colombianas.

"Este momento será significativo no solo para mí, sino para todos los colombianos. Quiero que la Selección reciba la mejor energía y que logremos la clasificación al Mundial", afirmó Uribe, ferviente seguidor del fútbol, quien confía en que el equipo nacional brillará en los próximos encuentros.

Vea también: [Galería] The Offspring desató su potencia en Bogotá ante 15.000 fanáticos

El anuncio lo hizo durante un concierto en Medellín, donde celebró su cumpleaños número 38. Fue un evento clave en su carrera, ya que no solo se trató de una presentación, sino de un encuentro íntimo con su público. El cantante invitó a amigos y familiares al escenario: "Todo fue maravilloso, diferente y algo que la gente no había visto. Los invitados no solo cantaron, sino que compartimos una verdadera tertulia con el público, como si estuviéramos en la sala de una casa", relató Uribe tras el evento.

¿Cómo estará el clima en Barranquilla para el partido?

La ciudad de Barranquilla recibirá a las selecciones de Colombia y Paraguay en un partido clave por las Eliminatorias al Mundial. Se espera un clima caluroso, con temperaturas entre los 25°C y 36°C. La mañana tendrá algunas nubes dispersas, pero en la tarde el cielo estará mayormente despejado.


Fanny Lu

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su nuevo álbum, su vida personal y las decisiones que marcaron su regreso a la música tras varios años.
Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.
Ver



“Solo Cerati”: el homenaje a Gustavo Cerati que llegará al Teatro Astor Plaza en Bogotá

Homenaje a Gustavo Cerati en Bogotá: “Solo Cerati” explora su etapa solista con El Cuarto Soda, este 23 de abril en Teatro Astor Plaza.

Karol G lanza canción en Coachella 2026 y sería para Feid: letra completa

Karol G presentó una canción inédita en Coachella 2026 y su letra desató reacciones por una posible relación con Feid.

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia