Colombia podría ser sede de Miss Universo en 2021

Directivos del certamen estuvieron presentes durante la elección de la nueva Miss Universe Colombia, Laura Olascuaga.
Coronación de Laura Olascuaga como Miss Universe Colombia
Coronación de Laura Olascuaga como Miss Universe Colombia Crédito: Colprensa - Cortesía de Miss Universe Colombia

El pasado 16 de noviembre fue coronada la cartagenera Laura Olascuaga como la nueva Miss Universe Colombia, quien tendrá la tarea de representar al país en el próximo Miss Universo, el cual aún no tiene fecha ni sede definida.

En la velada de elección y coronación hizo presencia el vicepresidente de Miss Universo, Shawn C. McClain, quien estuvo atento a cada detalle del evento y visitó la ciudad de Barranquilla. Sin embargo, su visita no era solo como invitado, al parecer también lo hacía para percatarse de cómo era la organización porque han pensado en Colombia como sede de Miss Universo.

Vea también: La metida de pata de Miss Caldas cuando nombraron a las seis finalistas

Natalie Ackermann, presidenta de Miss Universe Colombia, confirmó a El Heraldo que McClain le ofreció que postulara a Barranquilla como sede oficial, a lo que ella respondió que sí, tras destacar la implementación de los protocolos.

“Sería muy feliz si se hace en Barraquilla, pero también me gustaría que incluyeran otras ciudades de Colombia… que la recta final y la sede oficial sea Barraquilla”, expresó Ackerman en la entrevista con ese medio.

La ex Miss Atlántico destacó que esto podría reactivar la economía del país porque serían 96 delegaciones de países que estarían en el país.

Según ha trascendido, Miss Universo 2020 que fue aplazado por la pandemia se llevará a cabo en el primer trimestre de 2021, sin que se conozca fecha oficial ni sede. En este nos representará Laura Olascuaga.

Podría ser Estados Unidos una opción, no obstante parece que el número de casos de coronavirus en Estados Unidos preocupa a Miss Universo por lo que estarían buscando otra sede y ahí aparece el nombre de Colombia, que podría alojar el Miss Universo 2020 (aplazado) o 2021.


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

¿Qué debe hacer un ciudadano si se equivoca al marcar el tarjetón en el cubículo de votación?

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez