Coldplay lanzará en octubre su nuevo álbum, "Music of the Spheres"

La banda anunció la fecha de estreno que tendrá su novena grabación de estudio.
COLDPLAY
Crédito: KEVIN WINTER/AFP

Coldplay anunció este martes el lanzamiento de su nuevo álbum "Music of the Spheres", la novena grabación de estudio de la banda británica, para el próximo 15 de octubre.

A través de un mensaje en sus redes sociales, el grupo liderado por Chris Martin confirmó la salida de su esperado disco, que está producido por el sueco Max Martin, conocido por haber colaborado con muchos de los grandes nombres de la música pop como Taylor Swift, Katy Perry, The Weeknd o Britney Spears.

Le puede interesar: Andrea Valdiri mostró su nuevo automóvil, de casi 300 millones de pesos

Coldplay acompañó su anuncio con un trailer musical de motivos espaciales, llamado "Overtura", en el que música de la banda acompaña un paseo sideral entre planetas.

Además, explica que el nuevo single del disco, "Coloratura", aparecerá el viernes, después de que el primero, "Higher Power", ya fuese lanzado en mayo.

Otro tema, de los doce que componen el LP, verá la luz como tercer single en septiembre.

"Gracias por escuchar, por venir a los conciertos o cualquier otra forma en que nos hayamos conocido a través de la música", dice a sus fans Coldplay.

Lea además: Críticas a Catalina Maya tras su enojo con Liss Pereira y Gregorio Pernía

De igual forma, se ha difundido el listado de temas del álbum, aunque cinco de los doce que lo componen están representados por "emojis" y no por palabras.

Hace dos meses, fueron los encargados de abrir la gala de los Brit Awards, con una memorable actuación desde una plataforma en el río Támesis frente al O2 Arena de Londres. Con fuegos artificiales de colores y hologramas presentaron su single "Higher Power".


Temas relacionados

Navidad

Así luce hoy la casa de ‘Mi pobre angelito’: la renovación que dejó decepcionados a miles de fans

La casa de Mi pobre angelito sigue despertando interés por su historia, sus grabaciones y sus actuales transformaciones.
La casa de Mi pobre angelito



‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Katy Perry y Justin Trudeau confirmaron su relación: así comenzó su historia de amor

La cantante y el ex primer ministro de Canadá tuvieron varias apariciones juntos durante el verano, aunque ambos evitaron referencias directas a una relación.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero

Incertidumbre y alta presencia de grupos armados en el país: el balance del 2025 y lo que viene en 2026

Aquí y Ahora 8 de diciembre

Cuidados paliativos: quiénes deben recibirlos y cómo acceder

Cuidados paliativos

“Los niños ya nacen con otro chip”: creadora de contenido explica cómo aprenden y enseñan a reciclar en casa

Durante la conversación, Marce afirmó que el lanzamiento de su obra representa un paso importante en su trayectoria.