Coldplay enloqueció a su fanaticada en Argentina cantando ‘De música ligera’

La banda británica sigue sorprendido a sus fanáticos durante su gira por América Latina.
Coldplay
Coldplay Crédito: AFP

La banda británica Coldplay continúa dándole sorpresas y alegrías en su gira por Latinoamérica a todos sus seguidores, esta vez en el inicio de sus 10 conciertos en Argentina.

Aparte de los shows que dio entre el 25 al 29 de octubre, la banda tocará seis más (1 y 2 de noviembre, 4 y 5 de noviembre, y 7 y 8 de noviembre) en el estadio de River Plate en Buenos Aires.

Puede leer: La razón por la que Dulce María no fue al matrimonio de Maite Perroni

Y es que la agrupación londinense hizo vibrar a los asistentes de su primer concierto en este país, al hacer una versión de una de las canciones más icónicas de la banda Soda Stereo lanzada en 1990, 'De Música Ligera' .

Más de tres décadas después, la misma canción sigue siendo uno de los éxitos clásicos del rock en español. No sorprende que Chris Martin hiciera un cover de este éxito, ya que lo hizo antes en 2017.

También lea: Julia Roberts reveló que cuando nació Martin Luther King Jr. pagó la factura del hospital

De hecho, la agrupación también formó parte de los shows "Gracias Totales" de Soda Stereo, donde Martin cantó digitalmente “De Música Ligera” con los miembros sobrevivientes de la banda.

Varios asistentes a la primera fecha de conciertos en el país gaucho, se mostraron emocionados y publicaron varios videos en sus redes sociales de ese preciso momento en el que Martin habla en español y empieza a hacer una introducción de la canción.

Después de esta gira en Buenos Aires, Coldplay continuará con sus fechas latinoamericanas en São Paulo (Brasil), el 10 y 11 de marzo, 13 y 14 de marzo, y 17 y 18 de marzo.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Ella es la esposa de Luciano D'Alessandro, el actor que llama la atención en MasterChef Celebrity 2026

La participación de Luciano D'Alessandro en MasterChef Celebrity 2026 despierta interés por su vida, su esposa y su trayectoria.
Luciano D'Alessandro participa en MasterChef Celebrity 2026, mientras crece el interés por su vida personal y su carrera como actor.



Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.