Coachella presentará documental por su aniversario el próximo Viernes Santo

El famoso festival transmitirá de forma online su proyecto 'Coachella: 20 years in the Desert'.

La industria de la música, al igual que otras áreas del mundo, se vio afectada por las medidas preventivas que se tomaron para frenar la propagación de la pandemia que ya se ha cobrado miles de vidas. Los eventos masivos como festivales y conciertos tuvieron que ser aplazados por la cantidad de casos que se comenzaron a presentar en diferentes ciudades.

Coachella, uno de los festivales musicales más famosos del mundo, se vio obligado a suspender su nueva edición debido a los cambios y aislamientos que fueron decretados por las autoridades, ya que era una de las fechas más concurridas por miles de extranjeros y turistas.

Su popularidad se fortaleció gracias a la presencia de artistas de talla mundial, los cuales le dieron una identidad bastante especial. Reconocido por su estilo, la temática y el tipo de asistentes que reunía, este evento se preparaba para compartir con los creyentes la celebración de un nuevo aniversario.

Lea además: Las cinco películas que recomienda Fito Páez para pasar la cuarentena

No obstante, según anunció la organización, el próximo Viernes Santo 10 de abril, los fanáticos y fieles seguidores podrán disfrutar del documental ‘Coachella: 20 Years in the Desert’, el cual se emitirá de forma gratuita a través de YouTube Originals, y festejará un año más de existencia del evento.

Con este proyecto audiovisual, los organizadores buscan que los asistentes y fans puedan disfrutar de un recorrido histórico desde 1999 hasta el 2019, donde podrán ver presentaciones emblemáticas, entrevistas tras bambalinas, momentos épicos y algunas memorias que hacen parte de la huella que ha marcado el festival.

“La música continúa uniendo a la gente y no encontramos una mejor manera que compartiendo algunas de nuestras memorias favoritas, actuaciones y entrevistas con artistas desde la edición de 1999 hasta la de 2019”, afirmó Google Colombia.

Lea también: Anuncian nueva fecha para concierto de Alejandro Sanz en Colombia

Entre los artistas más relevantes que hacen parte del documental está Billie Eilish, Madonna, Kanye West, Daft Punk, Travis Scott, Swedish House Mafia, Beyoncé, Post Malone, The Weeknd, Blackpink, LCD Soundsystem, Björk, Pixies, Rage Against the Machine, Radiohead, Beck, Moby, Jane’s Addiction, The Whit Stripes, entre otros.

‘Coachella: 20 Years in the Desert’ se podrá ver a partir de las 2:00 pm en Colombia a través de la plataforma digital de videos.

El festival Coachella, que tenía programa llevarse a cabo del 10 al 12 y del 17 al 19 de abril, fue reprogramado para el próximo mes de octubre en su ubicación original California, Estados Unidos, acatando los consejos de las autoridades sanitarias.


Temas relacionados

Artistas

Murió Abraham Quintanilla Jr., padre de Selena: esto es lo que se sabe de su fallecimiento

Abraham Quintanilla Jr., padre de Selena, murió a los 86 años. La noticia fue confirmada por su hijo A.B. Quintanilla.
murio papa de selena quintanilla que se sabe de su deceso



Iron Maiden vuelve a Bogotá en 2026: así han sido sus conciertos más memorables en Colombia

Iron Maiden anunció su Run For Your Lives World Tour 2026; Colombia está en la lista de países.

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero