Claudia Bahamón
Claudia Bahamón
Instagram @masterchefcelebrityco
28 Jun 2018 10:47 AM

Claudia Bahamón y su duro mensaje para sus críticos en redes sociales

La presentadora se pronunció tras varios comentarios ofensivos que han recibido participantes del programa.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Desde que las redes sociales se convirtieron en uno de los medios de comunicación más importantes de la actualidad, millones de personas comenzaron a conectarse a través de mensajes, publicaciones, fotografías y videos. 

No obstante, ante distintas actualizaciones, muchos artistas y celebridades han generado un vínculo mucho más profundo con todos aquellos seguidores que día a día los abordan con halagos, piropos y comentarios positivos.

Sin embargo, en muchos casos, algunas figuras públicas comparten distintos contenidos de su vida personal, de su trabajo y hasta de sus pensamientos que son cuestionados y juzgados por usuarios de las redes sociales.

Recientemente, participantes del programa MasterChef Celebrity recibieron fuertes e hirientes críticas en sus cuentas oficiales, relacionadas con lo que sucede en la transmisión del reality.

Ante esta ola de mala vibra, la presentadora del programa, Claudia Bahamón, decidió tomar cartas sobre el asunto y realizó una breve transmisión en vivo en su perfil de Instagram para aclarar algunos puntos y pedir respeto hacia sus compañeros de trabajo.

Con una defensa clara y educada por MasterChef Celebrity, Bahamón inició la transmisión expresando lo mal que se encuentra al ver el triste y preocupante comportamiento de la gente al comentar y opinar las publicaciones de algunos integrantes de su equipo de trabajo.  Resaltó lo sucedido con Estefanía Borge y con Catalina Gómez, quienes han sido lastimadas e insultadas por usuarios de las redes sociales.

Creo que muchas personas en redes sociales tienen comentarios que los aropellas(…) hay comentarios bobos, desde algo muy banal, como decir ‘boba’ o ‘fea’, pero hay otros que llegan más al fondo de nuestros corazones y nos atacan, sobre todo cuando somos seres humanos de amor”, expresó la modelo.

Ante esto, también aprovechó para dar su opinión frente a la buena actitud que han tenido sus seguidores, pues asegura que donde ella fuera la que recibe comentarios malos, “no sabría cómo soportarlos” o lidiar con eso.

Luego aprovechó para hablar de la vida de su amiga Estefanía Borges, quien logró enfrentar varios problemas que se presentaron en su vida.

“Ella ha demostrado un cambio en su vida y que es una guerrera a pesar de los altibajos que ha tenido en su vida”, afirmó la presentadora.

Durante la transmisión, Bahamón dejó en claro que no está de acuerdo que haya personas que busquen hacerle mal a los demás a través de comentarios, pues no se dan cuenta que hay seres queridos que leen eso, ya sean hijos, parejas o padres, y todo resulta mucho más difícil de manejar.

Hay que estar muy desocupado en esta vida para ponerse a mandar mensajes de odio, afirmó de manera certera y fuerte la presentadora hablando de aquellas personas que se dedican a hacerle mal a los demás a través de redes sociales.

“Las personas te tratarán como las trates tú a ellas”, añadió.

Para finalizar el video, Claudia Bahamón invitó a las personas a disfrutar del programa y a alentar al participante favorito sin necesidad de desmeritar u ofender a los otros.