Claudia Bahamón y el mensaje que la llevó a hacer un cambio en su vida

En el texto la presentadora hablo de abrirse a nuevas cosas y proyectos confiando en su talento.
Claudia Bahamón
Claudia Bahamón, modelo y presentadora. Crédito: Canal RCN

Las últimas veces que vimos a Claudia Bahamón en televisión fue presentando el final del programa culinario de RCN, MasterChef Celebrity, un concurso que la opita de 43 años lleva presentando en todas su temporadas.

Debido a que Claudia se mostraba en el programa tal cual es, logró enamorar a millones de colombianos, pues a noche a noche con su delicadez, amor y empatía hacía los participantes, hicieron que ella creara un vínculo muy especial con ellos, razón por la que al finalizar MasterChef Celebrity, la presentadora y además modelo aseguró estar muy triste.

Te podría interesar: Chyno Miranda no está muerto: ¿Cuántas veces han dicho que falleció?

Los días fueron pasando y Claudia Bahamón pareció recuperarse, no obstante, una nueva publicación en su cuenta de Instagram tiene un tanto preocupados a sus seguidores, pues la mujer aseguró querer empezar a hacer un cambio drástico en su vida.

En el texto la presentadora hablo de abrirse a nuevas cosas y proyectos confiando en su talento y disciplina, asimismo, resaltó las habilidades y "poderes" que tiene para lograr lo que siempre ha soñado.

Lee también: Marbelle fue criticada al presumir sus retoques en la cara

"Hoy se abre una nueva puerta llena de hermosas posibilidades para que brilles como bien lo sabes hacer y para lograrlo una vez más quiero recordarte que tienes muchos poderes a los cuales recurrir y te los quiero recordar: Tienes el poder de manifestar y lograr alcanzar todo lo que te propongas.... Que sea el más lindo de los comienzos en este nuevo proyecto"

Al parecer, Claudia quiere empezar con cosas buenas y bonitas para su vida por lo que resta de este año, esperamos sean cambios muy beneficiosos para ella en los que por supuesto sus seguidores también hagan parte.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.