Claudia Bahamón y el mensaje que la llevó a hacer un cambio en su vida

En el texto la presentadora hablo de abrirse a nuevas cosas y proyectos confiando en su talento.
Claudia Bahamón
Claudia Bahamón, modelo y presentadora. Crédito: Canal RCN

Las últimas veces que vimos a Claudia Bahamón en televisión fue presentando el final del programa culinario de RCN, MasterChef Celebrity, un concurso que la opita de 43 años lleva presentando en todas su temporadas.

Debido a que Claudia se mostraba en el programa tal cual es, logró enamorar a millones de colombianos, pues a noche a noche con su delicadez, amor y empatía hacía los participantes, hicieron que ella creara un vínculo muy especial con ellos, razón por la que al finalizar MasterChef Celebrity, la presentadora y además modelo aseguró estar muy triste.

Te podría interesar: Chyno Miranda no está muerto: ¿Cuántas veces han dicho que falleció?

Los días fueron pasando y Claudia Bahamón pareció recuperarse, no obstante, una nueva publicación en su cuenta de Instagram tiene un tanto preocupados a sus seguidores, pues la mujer aseguró querer empezar a hacer un cambio drástico en su vida.

En el texto la presentadora hablo de abrirse a nuevas cosas y proyectos confiando en su talento y disciplina, asimismo, resaltó las habilidades y "poderes" que tiene para lograr lo que siempre ha soñado.

Lee también: Marbelle fue criticada al presumir sus retoques en la cara

"Hoy se abre una nueva puerta llena de hermosas posibilidades para que brilles como bien lo sabes hacer y para lograrlo una vez más quiero recordarte que tienes muchos poderes a los cuales recurrir y te los quiero recordar: Tienes el poder de manifestar y lograr alcanzar todo lo que te propongas.... Que sea el más lindo de los comienzos en este nuevo proyecto"

Al parecer, Claudia quiere empezar con cosas buenas y bonitas para su vida por lo que resta de este año, esperamos sean cambios muy beneficiosos para ella en los que por supuesto sus seguidores también hagan parte.


Temas relacionados

Cine

¿Quién fue Marty Supreme en la vida real? La historia detrás de la película de Timothée Chalamet nominada al Óscar

El estreno de ‘Marty Supreme’ ha despertado curiosidad entre los espectadores, que ahora buscan saber si el personaje tiene origen en la vida real.
Timothée Chalamet interpreta a Marty Mauser en la película Marty Supreme, inspirada en la historia del jugador Marty Reisman.



Mujeres que inspiran desde la aviación, la tecnología y lo social protagonizan serie “She Is My Boss”

She Is My Boss: quinta temporada muestra 12 historias de mujeres colombianas que lideran, inspiran y superan desafíos para transformar su entorno.

Festival Internacional de Cine cumple 65 años con retrospectivas históricas y tributo a la actriz Consuelo Luzardo

Cartagena celebra el FICCI 65: retorno de competencias, homenaje a Consuelo Luzardo y 180 películas de 57 países en 41 espacios de la ciudad

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.