Claudia Bahamón y el mensaje que la llevó a hacer un cambio en su vida

En el texto la presentadora hablo de abrirse a nuevas cosas y proyectos confiando en su talento.
Claudia Bahamón
Claudia Bahamón, modelo y presentadora. Crédito: Canal RCN

Las últimas veces que vimos a Claudia Bahamón en televisión fue presentando el final del programa culinario de RCN, MasterChef Celebrity, un concurso que la opita de 43 años lleva presentando en todas su temporadas.

Debido a que Claudia se mostraba en el programa tal cual es, logró enamorar a millones de colombianos, pues a noche a noche con su delicadez, amor y empatía hacía los participantes, hicieron que ella creara un vínculo muy especial con ellos, razón por la que al finalizar MasterChef Celebrity, la presentadora y además modelo aseguró estar muy triste.

Te podría interesar: Chyno Miranda no está muerto: ¿Cuántas veces han dicho que falleció?

Los días fueron pasando y Claudia Bahamón pareció recuperarse, no obstante, una nueva publicación en su cuenta de Instagram tiene un tanto preocupados a sus seguidores, pues la mujer aseguró querer empezar a hacer un cambio drástico en su vida.

En el texto la presentadora hablo de abrirse a nuevas cosas y proyectos confiando en su talento y disciplina, asimismo, resaltó las habilidades y "poderes" que tiene para lograr lo que siempre ha soñado.

Lee también: Marbelle fue criticada al presumir sus retoques en la cara

"Hoy se abre una nueva puerta llena de hermosas posibilidades para que brilles como bien lo sabes hacer y para lograrlo una vez más quiero recordarte que tienes muchos poderes a los cuales recurrir y te los quiero recordar: Tienes el poder de manifestar y lograr alcanzar todo lo que te propongas.... Que sea el más lindo de los comienzos en este nuevo proyecto"

Al parecer, Claudia quiere empezar con cosas buenas y bonitas para su vida por lo que resta de este año, esperamos sean cambios muy beneficiosos para ella en los que por supuesto sus seguidores también hagan parte.


Temas relacionados

Bogotá

Conozca las actividades gratuitas del Festival de Libros para Niños y Jóvenes en Bogotá

Durante cuatro días habrá encuentros de formación, talleres, actividades literarias y experiencias culturales.
Bogotá recibe 346 libros de la India



¿Quién es Guus Franke, el empresario neerlandés que se casó con Ariadna Gutiérrez?

En su recorrido profesional ha estado en cargos de firmas financieras y la creación de negocios sobre la consultoría y los servicios tecnológicos.

Teatro, títeres y cine: los planes para celebrar el Día de los Niños en Bogotá

Del 24 al 31 de octubre, Idartes ofrecerá teatro, títeres, música, cine y actividades artísticas gratuitas

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.