Claudia Bahamón
Claudia Bahamón, modelo y presentadora.
Canal RCN
4 Ago 2022 10:11 AM

Claudia Bahamón y el mensaje que la llevó a hacer un cambio en su vida

En el texto la presentadora hablo de abrirse a nuevas cosas y proyectos confiando en su talento.
mabaquero
Mayra
Baquero

Las últimas veces que vimos a Claudia Bahamón en televisión fue presentando el final del programa culinario de RCN, MasterChef Celebrity, un concurso que la opita de 43 años lleva presentando en todas su temporadas. 

Debido a que Claudia se mostraba en el programa tal cual es, logró enamorar a millones de colombianos, pues a noche a noche con su delicadez, amor y empatía hacía los participantes, hicieron que ella creara un vínculo muy especial con ellos, razón por la que al finalizar MasterChef Celebrity, la presentadora y además modelo aseguró estar muy triste. 

Te podría interesar: Chyno Miranda no está muerto: ¿Cuántas veces han dicho que falleció?

Los días fueron pasando y Claudia Bahamón pareció recuperarse, no obstante, una nueva publicación en su cuenta de Instagram tiene un tanto preocupados a sus seguidores, pues la mujer aseguró querer empezar a hacer un cambio drástico en su vida. 

En el texto la presentadora hablo de abrirse a nuevas cosas y proyectos confiando en su talento y disciplina, asimismo, resaltó las habilidades y "poderes" que tiene para lograr lo que siempre ha soñado.

Lee también: Marbelle fue criticada al presumir sus retoques en la cara

"Hoy se abre una nueva puerta llena de hermosas posibilidades para que brilles como bien lo sabes hacer y para lograrlo una vez más quiero recordarte que tienes muchos poderes a los cuales recurrir y te los quiero recordar: Tienes el poder de manifestar y lograr alcanzar todo lo que te propongas.... Que sea el más lindo de los comienzos en este nuevo proyecto"

Al parecer, Claudia quiere empezar con cosas buenas y bonitas para su vida por lo que resta de este año, esperamos sean cambios muy beneficiosos para ella en los que por supuesto sus seguidores también hagan parte.