Claudia Bahamón reveló por qué le pagó al médico por el que casi pierde la vida en un procedimiento

Claudia Bahamón habló de las complicaciones de salud que tuvo y reveló por qué le pagó al médico que la puso en riesgo.

Claudia Bahamón no se guardó nada, decidió hablar de su salud y otros temas de su vida en una reciente entrevista que concedió. Uno de los detalles que más llamó la atención fue cuando la huilense hizo referencia al pago que le hizo al médico que la puso en riesgo, las razones que dio Claudia dejó sorprendidos a sus seguidores.

Bahamón distribuye su tiempo entre su vida personal y profesional, pues es modelo y presentadora, y también madre de dos pequeños: Luca y Samuel, fruto del amor con su esposo Simón Brand.

Lea también: Video: Claudia Bahamón reveló la estrategia que usó para evitar ser reina de belleza: ¿qué pasó?

¿Por qué Claudia Bahamón le pagó al médico que la puso en riesgo?

Recientemente, Claudia Bahamón compartió en una entrevista con los humoristas: Adrián Parada, Mauricio Arias y Frank Martínez, juntos estuvieron contando divertidas anécdotas en 'Monólogos sin propina', programa de los comediantes.

Uno de los momentos que más llamó la atención fue cuando Claudia hizo referencia a uno de los momentos más difíciles de su vida, pues se refirió a su salud y reveló que su vida estuvo en riesgo.

La presentadora dijo que: "Un médico cometió un error de práctica, me tenía que infiltrar por un dolor que tenía en el hombro, pero al man se le fue la mano, me pincho el hombro y me perforó el pulmón".

Además, agregó que:"Le pagué la consulta y costó arto... Pregúntele a mi hijo que el tipo llegó a cobrarme dos días después cuando estaba en la clínica".

Por último, la huilense expresó, con su buen sentido del humor, que el médico primero fue a visitarla y a preguntarle por su estado de salud, posteriormente, y en medio de una charla, se dieron cuenta que Claudia no había pagado la consulta y el procedimiento, por lo que le tuvo que pagar al médico lo que le debía.


Lectura

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, con reflexiones sobre emociones y herramientas para la soberanía emocional diaria.
Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.
Ver



Un nuevo comienzo en Hogwarts: primer trailer de la serie de Harry Potter emociona al público

Los fanáticos del mundo mágico comentaron en las redes de la cadena de televisión lo que les inspira el corto.

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026