Claudia Bahamón reveló por qué le pagó al médico por el que casi pierde la vida en un procedimiento

Claudia Bahamón habló de las complicaciones de salud que tuvo y reveló por qué le pagó al médico que la puso en riesgo.

Claudia Bahamón no se guardó nada, decidió hablar de su salud y otros temas de su vida en una reciente entrevista que concedió. Uno de los detalles que más llamó la atención fue cuando la huilense hizo referencia al pago que le hizo al médico que la puso en riesgo, las razones que dio Claudia dejó sorprendidos a sus seguidores.

Bahamón distribuye su tiempo entre su vida personal y profesional, pues es modelo y presentadora, y también madre de dos pequeños: Luca y Samuel, fruto del amor con su esposo Simón Brand.

Lea también: Video: Claudia Bahamón reveló la estrategia que usó para evitar ser reina de belleza: ¿qué pasó?

¿Por qué Claudia Bahamón le pagó al médico que la puso en riesgo?

Recientemente, Claudia Bahamón compartió en una entrevista con los humoristas: Adrián Parada, Mauricio Arias y Frank Martínez, juntos estuvieron contando divertidas anécdotas en 'Monólogos sin propina', programa de los comediantes.

Uno de los momentos que más llamó la atención fue cuando Claudia hizo referencia a uno de los momentos más difíciles de su vida, pues se refirió a su salud y reveló que su vida estuvo en riesgo.

La presentadora dijo que: "Un médico cometió un error de práctica, me tenía que infiltrar por un dolor que tenía en el hombro, pero al man se le fue la mano, me pincho el hombro y me perforó el pulmón".

Además, agregó que:"Le pagué la consulta y costó arto... Pregúntele a mi hijo que el tipo llegó a cobrarme dos días después cuando estaba en la clínica".

Por último, la huilense expresó, con su buen sentido del humor, que el médico primero fue a visitarla y a preguntarle por su estado de salud, posteriormente, y en medio de una charla, se dieron cuenta que Claudia no había pagado la consulta y el procedimiento, por lo que le tuvo que pagar al médico lo que le debía.


famosos

Las muertes de famosos que siguen sin resolver: las teorías que las rodean

Bruce Lee, Marilyn Monroe y Michael Jackson son algunos de los famosos cuyas muertes siguen generando teorías.
Las investigaciones oficiales determinaron las causas de estas muertes, pero las teorías continúan circulando.



Luisa Duque rompe el silencio sobre críticas que le hacen por detalle de su relación con James Rodríguez: “Yo no me escondo”

Luisa Duque rompió el silencio sobre su relación con James Rodríguez y contó cómo nació el romance y por qué prefieren la discreción.

Más de 100 actividades gratuitas llegarán a Bogotá durante la Semana del Bienestar 2026

Una iniciativa que se realizará del 29 de agosto al 6 de septiembre de 2026 para promover la salud y el bienestar a través de la cultura, el arte y salud.

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.