Claudia Bahamón reveló los participantes de Masterchef Celebrity 2024

Se conoció el listado oficial de participantes de Masterchef Celebrity 2024.
Claudia Bahamón
Claudia Bahamón es una de las presentadoras más reconocidas en el mundo del entretenimiento colombiano. Crédito: Instagram: Claudia Bahamón

Durante la premier exclusiva de la nueva producción del canal RCN, Rojo Carmesí, Claudia Bahamon anunció la nueva jurado quien va a ser Adria Marina, reconocida Chef internacional y el listado oficial de participantes.

Listado oficial de participantes Masterchef Celebrity 2024

  • Ilenia Antonini
  • Víctor Mallarino
  • Paola Rey
  • Caterine Ibarguen
  • Roberto Cano
  • Cony Camelo
  • Vicky Berrio
  • Franko Bonilla
  • Gabriel Murillo
  • Jacques Toukhmanian
  • Carolina Cuervo
  • Nina Caicedo
  • Ricardo Henao
  • Marcela Gallego
  • Alejandro Estrada
  • Juan Pablo Llano
  • Dominica Duque
  • María Fernanda Yepes
  • Martina 'la peligrosa'
  • Andrés Toro
  • Brian Moreno
  • Camilo Saenz

¿Cuándo se estrena MasterChef Celebrity 2024?

Aunque la presentadora no confirmó una fecha exacta para el estreno del programa de cocina más popular del país, los internautas quedaron bastante emocionados y sorprendidos con los participantes que lucharan por el título de MasterChef Celebrity 2024.

Lea también: Julián Trujillo revela por qué aceptó ir a La Casa de los Famosos

Con el sorprendente anuncio, la cocina abrió sus puertas para una nueva temporada que promete llevar mucho sabor y diversión a los hogares colombianos con 22 participantes que prometen dar todo de sí mismos en la cocina más famosa del país.

Por el momento los internautas esperan ansiosos por el estreno de la nueva producción del Canal RCN 'Rojo Carmesí' la cual promete ser una de las mejores telenovelas del 2024 con la historia de Juana interpretada por Laura de León y Jorge interpretado por Carlos Báez, que llegará a las noches de nuestra tele el 16 de abril.


Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca