Claudia Bahamón reveló los participantes de Masterchef Celebrity 2024

Se conoció el listado oficial de participantes de Masterchef Celebrity 2024.
Claudia Bahamón
Claudia Bahamón es una de las presentadoras más reconocidas en el mundo del entretenimiento colombiano. Crédito: Instagram: Claudia Bahamón

Durante la premier exclusiva de la nueva producción del canal RCN, Rojo Carmesí, Claudia Bahamon anunció la nueva jurado quien va a ser Adria Marina, reconocida Chef internacional y el listado oficial de participantes.

Listado oficial de participantes Masterchef Celebrity 2024

  • Ilenia Antonini
  • Víctor Mallarino
  • Paola Rey
  • Caterine Ibarguen
  • Roberto Cano
  • Cony Camelo
  • Vicky Berrio
  • Franko Bonilla
  • Gabriel Murillo
  • Jacques Toukhmanian
  • Carolina Cuervo
  • Nina Caicedo
  • Ricardo Henao
  • Marcela Gallego
  • Alejandro Estrada
  • Juan Pablo Llano
  • Dominica Duque
  • María Fernanda Yepes
  • Martina 'la peligrosa'
  • Andrés Toro
  • Brian Moreno
  • Camilo Saenz

¿Cuándo se estrena MasterChef Celebrity 2024?

Aunque la presentadora no confirmó una fecha exacta para el estreno del programa de cocina más popular del país, los internautas quedaron bastante emocionados y sorprendidos con los participantes que lucharan por el título de MasterChef Celebrity 2024.

Lea también: Julián Trujillo revela por qué aceptó ir a La Casa de los Famosos

Con el sorprendente anuncio, la cocina abrió sus puertas para una nueva temporada que promete llevar mucho sabor y diversión a los hogares colombianos con 22 participantes que prometen dar todo de sí mismos en la cocina más famosa del país.

Por el momento los internautas esperan ansiosos por el estreno de la nueva producción del Canal RCN 'Rojo Carmesí' la cual promete ser una de las mejores telenovelas del 2024 con la historia de Juana interpretada por Laura de León y Jorge interpretado por Carlos Báez, que llegará a las noches de nuestra tele el 16 de abril.


Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Eliades Ochoa, fundador de Buena Vista Social Club, llega a Bogotá para una noche histórica con Puerto Candelaria

Eliades Ochoa llega a Bogotá el 28 de mayo con Puerto Candelaria: dos horas de son cubano, clásicos y pedidos del público, en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.
Eliades Ochoa, fundador de Buena Vista Social Club



Así fue la mediática relación de Winona Ryder y Johnny Depp: el actor inmortalizó su amor con un tatuaje que luego borró

Su historia comenzó en 1989 con un flechazo y terminó en 1993 tras cuatro años bajo la presión mediática en Hollywood.

Así luce hoy Alexa PenaVega, actriz de Mini espías: transformó su carrera desde la fe

Creció frente a las cámaras y hoy construye su carrera con reglas propias y prioridades distintas.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026