Claudia Bahamón reveló los participantes de Masterchef Celebrity 2024

Se conoció el listado oficial de participantes de Masterchef Celebrity 2024.
Claudia Bahamón
Claudia Bahamón es una de las presentadoras más reconocidas en el mundo del entretenimiento colombiano. Crédito: Instagram: Claudia Bahamón

Durante la premier exclusiva de la nueva producción del canal RCN, Rojo Carmesí, Claudia Bahamon anunció la nueva jurado quien va a ser Adria Marina, reconocida Chef internacional y el listado oficial de participantes.

Listado oficial de participantes Masterchef Celebrity 2024

  • Ilenia Antonini
  • Víctor Mallarino
  • Paola Rey
  • Caterine Ibarguen
  • Roberto Cano
  • Cony Camelo
  • Vicky Berrio
  • Franko Bonilla
  • Gabriel Murillo
  • Jacques Toukhmanian
  • Carolina Cuervo
  • Nina Caicedo
  • Ricardo Henao
  • Marcela Gallego
  • Alejandro Estrada
  • Juan Pablo Llano
  • Dominica Duque
  • María Fernanda Yepes
  • Martina 'la peligrosa'
  • Andrés Toro
  • Brian Moreno
  • Camilo Saenz

¿Cuándo se estrena MasterChef Celebrity 2024?

Aunque la presentadora no confirmó una fecha exacta para el estreno del programa de cocina más popular del país, los internautas quedaron bastante emocionados y sorprendidos con los participantes que lucharan por el título de MasterChef Celebrity 2024.

Lea también: Julián Trujillo revela por qué aceptó ir a La Casa de los Famosos

Con el sorprendente anuncio, la cocina abrió sus puertas para una nueva temporada que promete llevar mucho sabor y diversión a los hogares colombianos con 22 participantes que prometen dar todo de sí mismos en la cocina más famosa del país.

Por el momento los internautas esperan ansiosos por el estreno de la nueva producción del Canal RCN 'Rojo Carmesí' la cual promete ser una de las mejores telenovelas del 2024 con la historia de Juana interpretada por Laura de León y Jorge interpretado por Carlos Báez, que llegará a las noches de nuestra tele el 16 de abril.


Coachella

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.
Karol G encabezó Coachella 2026 y repetiría show el 19 de abril en el segundo fin de semana.



¿De qué murió Felipe Staiti, guitarrista de Enanitos Verdes?

El estado de salud del guitarrista ya había generado preocupación. De acuerdo con el diario Los Andes, a finales de 2024 Staiti sufrió una infección bacteriana.

Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro