Claudia Bahamón reveló los participantes de Masterchef Celebrity 2024

Se conoció el listado oficial de participantes de Masterchef Celebrity 2024.
Claudia Bahamón
Claudia Bahamón es una de las presentadoras más reconocidas en el mundo del entretenimiento colombiano. Crédito: Instagram: Claudia Bahamón

Durante la premier exclusiva de la nueva producción del canal RCN, Rojo Carmesí, Claudia Bahamon anunció la nueva jurado quien va a ser Adria Marina, reconocida Chef internacional y el listado oficial de participantes.

Listado oficial de participantes Masterchef Celebrity 2024

  • Ilenia Antonini
  • Víctor Mallarino
  • Paola Rey
  • Caterine Ibarguen
  • Roberto Cano
  • Cony Camelo
  • Vicky Berrio
  • Franko Bonilla
  • Gabriel Murillo
  • Jacques Toukhmanian
  • Carolina Cuervo
  • Nina Caicedo
  • Ricardo Henao
  • Marcela Gallego
  • Alejandro Estrada
  • Juan Pablo Llano
  • Dominica Duque
  • María Fernanda Yepes
  • Martina 'la peligrosa'
  • Andrés Toro
  • Brian Moreno
  • Camilo Saenz

¿Cuándo se estrena MasterChef Celebrity 2024?

Aunque la presentadora no confirmó una fecha exacta para el estreno del programa de cocina más popular del país, los internautas quedaron bastante emocionados y sorprendidos con los participantes que lucharan por el título de MasterChef Celebrity 2024.

Lea también: Julián Trujillo revela por qué aceptó ir a La Casa de los Famosos

Con el sorprendente anuncio, la cocina abrió sus puertas para una nueva temporada que promete llevar mucho sabor y diversión a los hogares colombianos con 22 participantes que prometen dar todo de sí mismos en la cocina más famosa del país.

Por el momento los internautas esperan ansiosos por el estreno de la nueva producción del Canal RCN 'Rojo Carmesí' la cual promete ser una de las mejores telenovelas del 2024 con la historia de Juana interpretada por Laura de León y Jorge interpretado por Carlos Báez, que llegará a las noches de nuestra tele el 16 de abril.


Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

🔴 En vivo | Estados Unidos vs Bosnia: los locales, con la presión del favoritismo

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

🔴 EN VIVO | Bélgica vs. Senegal, este miércoles: un partido definitivo para dos generaciones doradas

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella