Claudia Bahamón
Claudia Bahamón
Instagram @masterchefcelebrityco
4 Jun 2021 01:39 PM

Claudia Bahamón revela detalles curiosos de MasterChef Celebrity 2021

MasterChef Celebrity llega al Canal RCN desde este sábado 5 de junio a las 8:00pm.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

A partir de este fin de semana llega MasterChef Celebrity a las noches del Canal RCN, en el horario de las 8:00 pm en reemplazo de Factor X, que terminó con la victoria de Madeiro.

Esta es la sexta temporada del exitoso reality de cocina que ha cautivado a los colombianos y contará con la participación de 20 personajes reconocidos en la farándula colombiana como actores, humoristas, cantantes, entre otros.

Se trata de Ana María Estupiñán, Lorna Cepeda, Alicia Machado, Viña Machado, Endry Cardeño, Francy, Liss Pereira, Carla Giraldo, Catalina Maya, Marbelle, Ernesto Calzadilla, Gregorio Pernía, Emmanuel Esparza, Pity Camacho, Mario Espitia, Frank Martínez, Lucho Díaz, Diego Camargo, Freddy Beltrán y Julio Sánchez Cóccaro.

Los jurados serán Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Chris Carpentier. Y Claudia Bahamón seguirá acompañando a los participantes hasta la final.

En entrevista con La FM, la presentadora colombiana dijo que a esta cocina llegan ingredientes que le darán diferente sabor a las noches colombianas. “Vamos a mostrar seres humanos amargos, salados, picantes y controversiales”.

Confesó que llegó a pensar que esta temporada no vería la luz por cuenta de la pandemia por coronavirus. “Que esta temporada salga al aire para mí es un milagro, luego de que el año pasado (2020) comenzáramos grabando y nos dijeran ¡Cancelados!, entramos a cuarentena”.

Contó que se aplazó varias veces el inicio de las grabaciones por lo que sintió temor de que no pudieran grabar por los confinamientos y las medidas de bioseguridad, y finalmente a principios de este 2020 les informaron que comenzarían la producción.

Relató la emoción de poder compartir con sus compañeros y grabar esta temporada que asegura divertirá a los colombianos. “Salir al aire finalmente después de grabaciones difíciles por los protocolos de bioseguridad y salir airosos porque ninguno tuvo covid”.

La hermosa presentadora confesó que tiene buena sazón pero no es la maestra en la cocina y aún llama los chefs a preguntarles cómo hacer algún plato o cocinar el salmón sin que se le queme. “No confíen en mi en la cocina, tengo buena sazón… Yo cocino como para alimentarnos, todavía al sol de hoy les escribo a los chefs para que no se me pase de cocción, me falta seguridad en la cocina”, agregó.

Entrevista en La FM con Claudia Bahamón

0:27 5:25
Fuente
Sistema Integrado Digital