Claudia Bahamón relata por qué no puso una denuncia tras ser atracada en Bogotá

La presentadora confesó que después del robo sentía un gran terror y solo tenía el deseo de buscar refugio.

Recientemente Claudia Bahamón, modelo y presentadora, usó sus redes sociales para exponer el atraco del que fue víctima en la ciudad de Bogotá.

A través de su cuenta en Instagram, la presentadora de MasterChef Celebrity modelo indicó que el hecho sucedió en la calle 85 con carrera 11 de Bogotá, cuando estaba esperando un cambio de semáforo para cruzar la calle. En ese momento un motociclista se acercó a ella e intentó quitarle la cartera que llevaba puesta.

Mire también: Respuesta de Carla Giraldo a quienes quieren 'eliminarla' de MasterChef

En diálogo con La FM, Claudia Bahamón, manifestó su gratitud hacia las personas que han mostrado una preocupación por ella. De igual manera, la modelo aseguró que por fortuna no llegó a sufrir alguna.

"Estoy bien, por fortuna no sufrí lesiones, pero debo decir que la noticia la conté una semana después de que ocurriera", agregó.

Agregado a esto, Bahamón indicó que no se puede minimizar este tipo de asaltos pese a que la víctima haya salido ilesa. "Debemos alarmarnos ante esta situación, esto no puede seguir pasando y no se puede minimizar un robo porque no hubo lesiones. La verdad yo tuve suerte.

La presentadora reiteró que la capital del país enfrenta un momento complicado, pues están vulnerando la vida de las personas. "Uno se siente absolutamente ultrajado y eso no debería estar pasando".

Puede leer: Liss Pereira pide a Dios para no meterle “berenjenazo” a Carla Giraldo

¿Por qué no puso la denuncia?

La modelo comentó que después de su publicación en redes sociales, las autoridades se comunicaron con ella y le consultaron si había levantado una denuncia sobre el caso, ante esta situación ella aclaró que no había puesto.

Claudia Bahamón reconoció que después del atraco ella no quiso poner la denuncia ante la Policía, puesto que los segundos después del hurto ella estaba incomunicada, llena de terror y con una necesidad de encontrar rápidamente un refugio.

"Les dije que no lo hice porque estaba sin teléfono, muerta del susto y me pregunto a dónde se pone la denuncia tras esa situación, pues uno queda incomunicado y con el deseo de esconderse. Siento que no hay una forma sencilla de poner una denuncia, pues hay que ir a un CAI y hacer una fila", comentó.

No obstante, Bahamón reconoció que sus declaraciones no son las correctas, pero reiteró que esa fue su reacción tras haber sido asaltada.

Consulte además: Frank Martínez envía mensaje a Catalina Maya tras salida de MasterChef Celebrity

Por otra parte, la modelo colombiana comentó que es muy triste el hecho de que una persona que disfruta de salir a caminar, ahora tenga miedo de estar en la calle.

De igual manera, manifestó que las autoridades deben atrapar a la banda de motociclistas que constantemente operan en la zona donde fue asaltada. De hecho, Bahamón indicó que el mismo día que ocurrió el robo, unos atracadores atacaron a al youtuber Sebastián Villalobos y tres antes en la misma zona robaron al comediante Diego Camargo.

"Ahora imaginen a cuántas personas que no son famosas les ha pasado lo mismo y esto no se hace viral porque no son celebridades", agregó.

Finalmente, la presentadora aseguró que ama profundamente su país y pese a que tuvo una experiencia impactante ella siempre estará con Colombia "en las malas y las buenas".

¿Cómo fue el robo a Claudia Bahamón?

De acuerdo con Claudia Bahamón, el hurto se produjo en la calle 85 con carrera 11 de Bogotá, cuando estaba esperando un cambio de semáforo. En ese momento un motociclista apareció con la intención de robarle su cartera. Sin embargo, ella tenía la cartera asegurada a su cuerpo y esto hizo que tuviera que correr a la velocidad que se movía la moto, mientras el ladrón intentaba quitarle su bolso.

De interés: Actor Jaime Barbini envía conmovedor mensaje y pide que lo dejen morir

"Esta moto nunca freno, a una velocidad constante corrí al lado de la moto y terminé metida en un trancón. Al final cuando ya íbamos a mitad de la cuadra, ese señor vio que no podía quitarme la cartera, frenó en seco y luego aparecieron seis motos que terminaron robando a otras personas".


Temas relacionados

Karol G

¿Por qué Karol G estuvo en 'Colombia: voces por la vida' desde Estados Unidos? Esta es la razón

El evento fue un éxito y se recolectó una cantidad superior a los diez mil dólares que será destinada a reconstrucción del occidente de Colombia.
La cantante paisa estuvo vía Live Stream en su participación en Voces por Colombia.



Marcelo Cezán habló del duro episodio de su vida en el que ‘tocó fondo’: “Hasta aquí llegué”

Marcelo Cezán recordó los 15 años en los que las adicciones y sus decisiones lo llevaron a perder dinero, oportunidades y vínculos.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.