Claudia Bahamón relata por qué no puso una denuncia tras ser atracada en Bogotá

La presentadora confesó que después del robo sentía un gran terror y solo tenía el deseo de buscar refugio.

Recientemente Claudia Bahamón, modelo y presentadora, usó sus redes sociales para exponer el atraco del que fue víctima en la ciudad de Bogotá.

A través de su cuenta en Instagram, la presentadora de MasterChef Celebrity modelo indicó que el hecho sucedió en la calle 85 con carrera 11 de Bogotá, cuando estaba esperando un cambio de semáforo para cruzar la calle. En ese momento un motociclista se acercó a ella e intentó quitarle la cartera que llevaba puesta.

Mire también: Respuesta de Carla Giraldo a quienes quieren 'eliminarla' de MasterChef

En diálogo con La FM, Claudia Bahamón, manifestó su gratitud hacia las personas que han mostrado una preocupación por ella. De igual manera, la modelo aseguró que por fortuna no llegó a sufrir alguna.

"Estoy bien, por fortuna no sufrí lesiones, pero debo decir que la noticia la conté una semana después de que ocurriera", agregó.

Agregado a esto, Bahamón indicó que no se puede minimizar este tipo de asaltos pese a que la víctima haya salido ilesa. "Debemos alarmarnos ante esta situación, esto no puede seguir pasando y no se puede minimizar un robo porque no hubo lesiones. La verdad yo tuve suerte.

La presentadora reiteró que la capital del país enfrenta un momento complicado, pues están vulnerando la vida de las personas. "Uno se siente absolutamente ultrajado y eso no debería estar pasando".

Puede leer: Liss Pereira pide a Dios para no meterle “berenjenazo” a Carla Giraldo

¿Por qué no puso la denuncia?

La modelo comentó que después de su publicación en redes sociales, las autoridades se comunicaron con ella y le consultaron si había levantado una denuncia sobre el caso, ante esta situación ella aclaró que no había puesto.

Claudia Bahamón reconoció que después del atraco ella no quiso poner la denuncia ante la Policía, puesto que los segundos después del hurto ella estaba incomunicada, llena de terror y con una necesidad de encontrar rápidamente un refugio.

"Les dije que no lo hice porque estaba sin teléfono, muerta del susto y me pregunto a dónde se pone la denuncia tras esa situación, pues uno queda incomunicado y con el deseo de esconderse. Siento que no hay una forma sencilla de poner una denuncia, pues hay que ir a un CAI y hacer una fila", comentó.

No obstante, Bahamón reconoció que sus declaraciones no son las correctas, pero reiteró que esa fue su reacción tras haber sido asaltada.

Consulte además: Frank Martínez envía mensaje a Catalina Maya tras salida de MasterChef Celebrity

Por otra parte, la modelo colombiana comentó que es muy triste el hecho de que una persona que disfruta de salir a caminar, ahora tenga miedo de estar en la calle.

De igual manera, manifestó que las autoridades deben atrapar a la banda de motociclistas que constantemente operan en la zona donde fue asaltada. De hecho, Bahamón indicó que el mismo día que ocurrió el robo, unos atracadores atacaron a al youtuber Sebastián Villalobos y tres antes en la misma zona robaron al comediante Diego Camargo.

"Ahora imaginen a cuántas personas que no son famosas les ha pasado lo mismo y esto no se hace viral porque no son celebridades", agregó.

Finalmente, la presentadora aseguró que ama profundamente su país y pese a que tuvo una experiencia impactante ella siempre estará con Colombia "en las malas y las buenas".

¿Cómo fue el robo a Claudia Bahamón?

De acuerdo con Claudia Bahamón, el hurto se produjo en la calle 85 con carrera 11 de Bogotá, cuando estaba esperando un cambio de semáforo. En ese momento un motociclista apareció con la intención de robarle su cartera. Sin embargo, ella tenía la cartera asegurada a su cuerpo y esto hizo que tuviera que correr a la velocidad que se movía la moto, mientras el ladrón intentaba quitarle su bolso.

De interés: Actor Jaime Barbini envía conmovedor mensaje y pide que lo dejen morir

"Esta moto nunca freno, a una velocidad constante corrí al lado de la moto y terminé metida en un trancón. Al final cuando ya íbamos a mitad de la cuadra, ese señor vio que no podía quitarme la cartera, frenó en seco y luego aparecieron seis motos que terminaron robando a otras personas".


Temas relacionados

Venezuela

Feid, Silvestre Dangond y Marc Anthony lideran concierto para recaudar fondos a víctimas de los sismos en Venezuela

Se han creado varios eventos para recaudar fondos destinados a apoyar la recuperación y reconstrucción de las comunidades afectadas.
Feid



Bogotá abre el telón a “Contratiempo”, una obra donde el caos impulsa la creatividad

Contratiempo es una nueva propuesta de improvisación teatral del Teatro Nacional en la que el tiempo se convierte en el elemento central

Se confirma la fecha de estreno de MasterChef Celebrity 2026: ¿se transmitirá todos los días?

El Canal RCN confirmó la fecha de estreno de MasterChef Celebrity 2026, que regresará con 24 participantes y un nuevo ciclo de competencia.

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.