Claudia Bahamón relata por qué no puso una denuncia tras ser atracada en Bogotá

La presentadora confesó que después del robo sentía un gran terror y solo tenía el deseo de buscar refugio.

Recientemente Claudia Bahamón, modelo y presentadora, usó sus redes sociales para exponer el atraco del que fue víctima en la ciudad de Bogotá.

A través de su cuenta en Instagram, la presentadora de MasterChef Celebrity modelo indicó que el hecho sucedió en la calle 85 con carrera 11 de Bogotá, cuando estaba esperando un cambio de semáforo para cruzar la calle. En ese momento un motociclista se acercó a ella e intentó quitarle la cartera que llevaba puesta.

Mire también: Respuesta de Carla Giraldo a quienes quieren 'eliminarla' de MasterChef

En diálogo con La FM, Claudia Bahamón, manifestó su gratitud hacia las personas que han mostrado una preocupación por ella. De igual manera, la modelo aseguró que por fortuna no llegó a sufrir alguna.

"Estoy bien, por fortuna no sufrí lesiones, pero debo decir que la noticia la conté una semana después de que ocurriera", agregó.

Agregado a esto, Bahamón indicó que no se puede minimizar este tipo de asaltos pese a que la víctima haya salido ilesa. "Debemos alarmarnos ante esta situación, esto no puede seguir pasando y no se puede minimizar un robo porque no hubo lesiones. La verdad yo tuve suerte.

La presentadora reiteró que la capital del país enfrenta un momento complicado, pues están vulnerando la vida de las personas. "Uno se siente absolutamente ultrajado y eso no debería estar pasando".

Puede leer: Liss Pereira pide a Dios para no meterle “berenjenazo” a Carla Giraldo

¿Por qué no puso la denuncia?

La modelo comentó que después de su publicación en redes sociales, las autoridades se comunicaron con ella y le consultaron si había levantado una denuncia sobre el caso, ante esta situación ella aclaró que no había puesto.

Claudia Bahamón reconoció que después del atraco ella no quiso poner la denuncia ante la Policía, puesto que los segundos después del hurto ella estaba incomunicada, llena de terror y con una necesidad de encontrar rápidamente un refugio.

"Les dije que no lo hice porque estaba sin teléfono, muerta del susto y me pregunto a dónde se pone la denuncia tras esa situación, pues uno queda incomunicado y con el deseo de esconderse. Siento que no hay una forma sencilla de poner una denuncia, pues hay que ir a un CAI y hacer una fila", comentó.

No obstante, Bahamón reconoció que sus declaraciones no son las correctas, pero reiteró que esa fue su reacción tras haber sido asaltada.

Consulte además: Frank Martínez envía mensaje a Catalina Maya tras salida de MasterChef Celebrity

Por otra parte, la modelo colombiana comentó que es muy triste el hecho de que una persona que disfruta de salir a caminar, ahora tenga miedo de estar en la calle.

De igual manera, manifestó que las autoridades deben atrapar a la banda de motociclistas que constantemente operan en la zona donde fue asaltada. De hecho, Bahamón indicó que el mismo día que ocurrió el robo, unos atracadores atacaron a al youtuber Sebastián Villalobos y tres antes en la misma zona robaron al comediante Diego Camargo.

"Ahora imaginen a cuántas personas que no son famosas les ha pasado lo mismo y esto no se hace viral porque no son celebridades", agregó.

Finalmente, la presentadora aseguró que ama profundamente su país y pese a que tuvo una experiencia impactante ella siempre estará con Colombia "en las malas y las buenas".

¿Cómo fue el robo a Claudia Bahamón?

De acuerdo con Claudia Bahamón, el hurto se produjo en la calle 85 con carrera 11 de Bogotá, cuando estaba esperando un cambio de semáforo. En ese momento un motociclista apareció con la intención de robarle su cartera. Sin embargo, ella tenía la cartera asegurada a su cuerpo y esto hizo que tuviera que correr a la velocidad que se movía la moto, mientras el ladrón intentaba quitarle su bolso.

De interés: Actor Jaime Barbini envía conmovedor mensaje y pide que lo dejen morir

"Esta moto nunca freno, a una velocidad constante corrí al lado de la moto y terminé metida en un trancón. Al final cuando ya íbamos a mitad de la cuadra, ese señor vio que no podía quitarme la cartera, frenó en seco y luego aparecieron seis motos que terminaron robando a otras personas".


Temas relacionados

Concurso

Así fue como Vanessa Pulgarín logró ganar Miss Grand International All Stars 2026

Vanessa Pulgarín se convirtió en la primera colombiana de Miss Grand International All Stars en Bangkok.
Vanessa Pulgarín representó a Colombia y ganó la primera edición de Miss Grand International All Stars 2026.



Estas han sido todas las canciones de los mundiales de fútbol y los artistas que las han interpretado

Desde 1962 hasta 2026, estas son todas las canciones e himnos que han acompañado los Mundiales de fútbol.

Dua Lipa y Callum Turner se casaron en secreto en Londres: primeras imágenes del enlace

Dua Lipa, hija de migrantes kosovares que se ha convertido en una de las principales cantantes del Reino Unido desde su sencillo “Be The One” en 2016.

EN VIVO: la Selección Colombia enfrenta a Costa Rica en Bogotá; goles y minutos a minuto

Colombia se despedirá del país antes de afrontar el mundial.

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.

Cuántos votos necesitan Abelardo De la Espriella e Iván Cepeda para ganar la presidencia en segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Álvaro Uribe se pronuncia tras derrota de Paloma Valencia y llama a elegir a Abelardo de la Espriella presidente

Uribe advirtió que Colombia no puede seguir en el camino de convertirse en una sucursal del chavismo de Petro y Cepeda

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda: ¿Cuándo será la segunda vuelta presidencial en Colombia?

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda pasaron a la segunda vuelta presidencial