Respuesta de Carla Giraldo a quienes quieren 'eliminarla' de MasterChef

La celebridad causó intriga entre algunos usuarios de redes sociales por las palabras que dio.

MasterChef Celebrity ya se encuentra en una reñida semifinal, donde quedan ocho participantes ansiosos de avanzar y llegar a la anhelada final. Poco a poco se van conociendo estrategias de juego, recetas y habilidades de los famosos, quienes no escatiman al momento de competir por ocupar uno de los cuatro lugares del final.

Tras la salida de Catalina Maya, los televidentes han mostrado su favoritismo por algunas celebridades, entre las que se destaca Gregorio Pernía, Frank Martínez y Liss Pereira. De igual manera, han desatado inconformidad con Viña Machado, Marbelle y Carla Giraldo, quienes integraban ‘las 4 babys’.

Por tal motivo, en redes sociales, los usuarios han aprovechado para escribirle mensajes y comentarios a Giraldo, a quien quieren ver fuera del formato televisivo. Las personas han expresado que desean que salga y sea eliminada, de la misma forma que sucedió con Maya.

Lea aquí: Alejandra Villeta denuncia a hombre que la agredió físicamente

Ante una publicación de una televidente de MasterChef, la actriz no dudó en referirse al tema y tirar pullas inesperadas sobre estos “deseos” de algunos haters.

De acuerdo con lo que quedó registrado en un trino, todo se dio por la famosa frase que suele repetir la artista en el programa, y la cual plasmó en una camiseta que lució en el anterior capítulo. Se trata de “Los voy a sacar a todos”, palabras que han molestado a varios seguidores del programa, y quienes esperan que no se cumplan.

Aquella mujer escribió un post, donde aseguró que todas las personas la querían sacar a ella de la competencia, ya que no estaban de acuerdo con el estilo de juego que estaba llevando a cabo. Pese a esta posición de la usuaria, Giraldo no dudó en responder y abrir la puerta a nuevas especulaciones sobre la final.

Imposible, amor”, escribió Carla, dejando claro que su paso por la competencia aún será prolongado y dará mucho más de qué hablar.


La casa de los famosos

Nicolás Arrieta confirmado como el primer participante de La Casa de los Famosos 2026

Nicolás Arrieta fue elegido por el público como el primer habitante confirmado de La Casa de los Famosos Colombia, tras obtener más del 50% de los votos.
Nicolás Arrienta



Planes turísticos imperdibles en Latinoamérica para viajar en los últimos meses de 2025

Durante esos días, los asistentes podrán disfrutar de presentaciones en vivo, comida típica y actividades para todas las edades.

Cinco planes divertidos para disfrutar Halloween con sus hijos en Bogotá

La celebración de Halloween tiene sus raíces en la antigua tradición celta del Samhain, una fecha que marcaba el fin de la cosecha y el comienzo del invierno.

¿Fue un éxito o un revés la consulta del Pacto Histórico con 2.7 millones de votos?

Iván Cepeda luego de ganar la consulta del Pacto Histórico para las elecciones presidenciales de 2026.

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano | 27 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

“No hay ninguna razón para hablar de saboteo en la consulta”: registrador nacional le responde a Benedetti

Registrador Penagos tras elecciones de consulta de Pacto Histórico

🔴En vivo | Noticiero La FM - 27 de octubre 2025

Portada Noticiero

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Su primer casting fue para Louis Vuitton, y describió la experiencia como un reto técnico.

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego