Claudia Bahamón no pudo contener el llanto al hablar de masacres en Colombia

La presentadora rindió un homenaje a las víctimas de la violencia en el país.
Claudia Bahamón
Claudia Bahamón Crédito: Noticias RCN

Las masacres en Colombia volvieron a dejar un sinsabor en millones de personas que están en contra de la violencia. Una nueva ola de muertes inocentes indignó a un país que repudia estos actos y está en contra de las injusticias.

Por este motivo se creó el evento virtual ‘Un canto por Colombia’, donde más de 70 celebridades se unieron para protestar contra estas masacres y lamentar a aquellos que perdieron la vida en las últimas semanas.

Lea aquí: Michael Jackson, tras once años de su muerte sigue siendo el Rey del pop

En este encuentro, una de las famosas que llamó la atención del público fue Claudia Bahamón, que se mostró bastante afectada y conmovida durante las palabras que brindó y que estaban dedicadas a las víctimas de la violencia en Colombia.

La presentadora no pudo contener las lágrimas y expresar el temor que causa esta situación al pensar que se puede repetir una y otra vez. De igual manera, Bahamón afirmó que la “vida está pendiendo su valor en el país”.

“Para mí es un honor rendirles un homenaje a las víctimas de esta violencia enferma que nos despierta cada día con miedo a una nueva masacre. La vida está perdiendo su valor en este país”, indicó la colombiana al inicio de su discurso.

De igual manera, Claudia tocó el tema de la evidente división que vive el país desde hace varios años y quiso hacer una invitación para trabajar en unión y mostrar la fortaleza que existe entre los habitantes.

“Unidos somos más fuertes. No importa del lado del que estemos. Hoy vale la pena reconocer la importancia de la unión. Si sanamos las enormes grietas y divisiones que hemos creado, tal vez podamos cortar esa fuente de codicia que ha alimentado la violencia en el país”, puntualizó la también modelo.

Lea también: Maluma en los MTV Video Music Awards 2020: así fue su presentación

Claudia Bahamón no contuvo el llanto una vez se refirió a los peligros que corren aquellos líderes y representantes de causas relacionadas con los derechos humanos y los cuidados del medio ambiente. Este momento conmovió a todos aquellos que vivieron de cerca el evento virtual.

“Como seguir como si nada hubiera pasado cuando están matando a tantos colombianos. No podemos quedarnos callados cuando las comunidades sin protección en sus territorios, cuando sabemos que Colombia es el país más peligrosos para las personas que luchamos por la protección del medio ambiente. No podemos aceptar esa violencia y ser condescendientes frente a los actos que están afectando las vidas”, agregó.

Este momento generó toda clase de reacciones en redes sociales y llevó a que muchas personas comentaran sobre la complicada situación que vive Colombia actualmente al ver morir personas inocentes.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026