Claudia Bahamón no pudo contener el llanto al hablar de masacres en Colombia

La presentadora rindió un homenaje a las víctimas de la violencia en el país.
Claudia Bahamón
Claudia Bahamón Crédito: Noticias RCN

Las masacres en Colombia volvieron a dejar un sinsabor en millones de personas que están en contra de la violencia. Una nueva ola de muertes inocentes indignó a un país que repudia estos actos y está en contra de las injusticias.

Por este motivo se creó el evento virtual ‘Un canto por Colombia’, donde más de 70 celebridades se unieron para protestar contra estas masacres y lamentar a aquellos que perdieron la vida en las últimas semanas.

Lea aquí: Michael Jackson, tras once años de su muerte sigue siendo el Rey del pop

En este encuentro, una de las famosas que llamó la atención del público fue Claudia Bahamón, que se mostró bastante afectada y conmovida durante las palabras que brindó y que estaban dedicadas a las víctimas de la violencia en Colombia.

La presentadora no pudo contener las lágrimas y expresar el temor que causa esta situación al pensar que se puede repetir una y otra vez. De igual manera, Bahamón afirmó que la “vida está pendiendo su valor en el país”.

“Para mí es un honor rendirles un homenaje a las víctimas de esta violencia enferma que nos despierta cada día con miedo a una nueva masacre. La vida está perdiendo su valor en este país”, indicó la colombiana al inicio de su discurso.

De igual manera, Claudia tocó el tema de la evidente división que vive el país desde hace varios años y quiso hacer una invitación para trabajar en unión y mostrar la fortaleza que existe entre los habitantes.

“Unidos somos más fuertes. No importa del lado del que estemos. Hoy vale la pena reconocer la importancia de la unión. Si sanamos las enormes grietas y divisiones que hemos creado, tal vez podamos cortar esa fuente de codicia que ha alimentado la violencia en el país”, puntualizó la también modelo.

Lea también: Maluma en los MTV Video Music Awards 2020: así fue su presentación

Claudia Bahamón no contuvo el llanto una vez se refirió a los peligros que corren aquellos líderes y representantes de causas relacionadas con los derechos humanos y los cuidados del medio ambiente. Este momento conmovió a todos aquellos que vivieron de cerca el evento virtual.

“Como seguir como si nada hubiera pasado cuando están matando a tantos colombianos. No podemos quedarnos callados cuando las comunidades sin protección en sus territorios, cuando sabemos que Colombia es el país más peligrosos para las personas que luchamos por la protección del medio ambiente. No podemos aceptar esa violencia y ser condescendientes frente a los actos que están afectando las vidas”, agregó.

Este momento generó toda clase de reacciones en redes sociales y llevó a que muchas personas comentaran sobre la complicada situación que vive Colombia actualmente al ver morir personas inocentes.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

El supuesto acuerdo prenupcial que Cristiano Ronaldo habría firmado antes de casarse con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial un día antes de casarse para definir sus bienes.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial antes de contraer matrimonio.



Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo se suman a espectáculo en Bogotá por damnificados en el Chocó

Juanpis Live Show: “Si nos organizamos cabemos todos” con Feid, Carlos Vives y más el 29 de agosto; donaciones en Tuboleta a PLAN para reconstruir Chocó.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde