Claudia Bahamón fue víctima de estafa

La presentadora habló sobre esta situación a través de sus redes sociales.
Claudia Bahamón hoy en día conduce MasterChef Celebrity
Claudia Bahamón hoy en día conduce MasterChef Celebrity Crédito: Instagram

Claudia Bahamón decidió compartir con sus seguidores de Instagram una lamentable situación que lleva atravesando aproximadamente tres años, luego de caer en manos de un amigo que le mintió y le robó cierta cantidad de dinero.

La presentadora realizó una publicación donde relataba la incómoda situación que comenzó a vivir por culpa de un “amigo”, que sin respeto alguno, la contactó para trabajar con él en un proyecto en la ciudad de Huila. Sin embargo, las cosas no salieron del todo bien luego de que el hombre prometiera un pago que, hasta el presente, aún no llega.

En la fotografía compartida en su cuenta personal, Bahamón aprovechó para escribir un mensaje bastante directo sobre la situación relacionada con su “colega” y lo acompañó con un viejo dicho: "bien dicen que uno no debe hacer negocios con amigos porque si algo sale mal queda un mal sabor".

La colombiana aceptó la propuesta, en la que ya estaba incluida una productora conocida por ella, porque era un proyecto que se parecía a otras cosas que había realizado antes con amigos y nunca había salido algo mal respecto.

"Un colega, a quien considero con todo y esto un ‘gran amigo’, me llamó y me propuso un negocio de un lindo trabajo. El proyecto era para mi adorada tierra Huila el cual se realizaría con una productora de grandes amigos", contó Bahamón.

Todo se veía muy positivo para la modelo, que decidió junto a su conocido realizar un acuerdo relacionado con el dinero que recibieran por la producción. "Fue tan de amigos que acordamos: ‘Si sacan al aire el comercial, me pagas, si no no me pagas' (eso nunca, nunca se hace, una vez tú trabajas lo saquen al aire o no, te pagan)", afirmó.

Sin embargo, a pesar de que quedaron claras las cosas, el comercial sí salió al aire y Claudia cobró el pago correspondiente por su trabajo. Su amigo mediante algunas excusas, le prometió que en los próximos días, apenas recibiera el dinero, le cancelaría lo acordado.

Días después el hombre dio largas y nunca respondió con la suma que le debía. Los contactos y amigos de la reconocida presentadora le informaron que el pago al hombre se realizó de forma rápida, pero que aun así él tampoco puso la cara y se fue debiéndole a la productora.

“Han pasado casi tres años después de ese 25 de octubre de 2015. Este pasado diciembre y después de más de dos años de preguntar por el pago, él mismo me dijo: ‘A más tardar el 15 de diciembre (2017) tienes la plata en tu banco’. Al sol de hoy, no solo no me ha pagado, sino que no me contesta mis mensajes, no me pone la cara (como para decir ‘oiga, qué vergüenza’”, explicó Claudia de forma clara.

A lo que añadió que el hombre "habló con el abogado y pareciera que no le importó y como ella es solo corazón, no ha ido a las instancias legales".

"Tengo la esperanza… ¡Ojo! Es plata trabajada (…) No me estoy ahogando sin ese pago, pero considero correcto, justo y legal que responda. Me molesta que las personas sean tan descaradas y cara dura", sostuvo.

De forma amable, Claudia Bahamón solicitó a sus seguidores que le den una opinión acerca de lo sucedido, pues considera pertinente ponerle un alto a su estrategia de engañar a las personas con las que trabaja.

“Un dato de fina coquetería: me cuentan mis amigos de @diptongomediagroup (la productora) que a ellos también les debe la misma cantidad considerable de dinero que a mí y que el personaje actúa exactamente igual que conmigo. ¡Qué Horror! De lo último que me enteré es que está buscando la manera de declararse en bancarrota. ¡¿What?! ¿Eso se hace? ¡Es normal?”, relató la colombiana.

Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Un exparticipante volverá a MasterChef Celebrity: ¿De quién se trata?

MasterChef Celebrity tendrá un reto de reintegro en el que varios participantes eliminados buscarán regresar a la competencia.
Los participantes eliminados de MasterChef Celebrity tendrán una nueva oportunidad para regresar a la competencia.



Shakira pide cambios en los viajes de sus hijos para ver a su padre Gerard Piqué

Shakira y Piqué se citan en Barcelona por el régimen de visitas: ella pide que Piqué viaje a Miami en vacaciones cortas; decide el juez.

“Me enseñó a amar el bolero”: Así despiden artistas y sector cultural a Víctor Hugo Ayala, la voz del bolero colombiano

Falleció a los 92 Víctor Hugo Ayala, gran voz del bolero y romántica: su canto acompañó el Himno Nacional y dejó “Camino Verde”.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City