Claudia Bahamón dejó con la boca abierta a más de uno

La presentadora de MasterChef Celebrity ha asombrado a todos con su físico.
Claudia Bahamón
Claudia Bahamón Crédito: Instagram @claudiabahamon

Claudia Bahamón, una de las presentadoras queridas de la televisión, posó en atrevido bikini y más de uno quedó loquito con ese cuerpazo. En sus redes sociales, no paran de escribirle mensaje de cómo hace para tenerse abdomen tan perfecto a sus 44 años. Claudia aprovechó esos días de descanso y embobar a todos con su figura.

La presentadora de MasterChef Celebrity ha asombrado a todos con su físico. Hace un par de horas subió una imagen de su esbelta figura y más de uno se sorprendió.

Le puede interesar: Cintia Cossio enamoró bailando TQG de Shakira y Karol G

Se le veían las piernas bien largas y el abdomen bien marcado, que es el sueño de todas las mujeres. Se robó todas las miradas, porque ha sido una de las imágenes más atrevidas que se ha tomado.

En los comentarios también la criticaron, pero fueron más los que admiraron su belleza y dijeron muchas cosas positivas de cómo lucía en bikini.

"Estás espectacular", "Estás muy linda, pero no adelgaces más", "Ay Clau yo también quiero verme como un chorrito de meao", "Definitivamente las de 40 son las más hermosas", "Demasiado hermosa", "Yo por un café contigo doy la vida bonita", le dijeron algunos.

Lea también: La curiosa reacción de Anuel AA cuando le mencionan a Karol G

Hay que recordar que, hace un par de meses, Claudia sorprendió con un atrevido vestido. Muchos aseguran que parece toda una diosa griega por el tipo de vestuario que utilizó en la fotografía. Además, le dijeron que para ellos era la más hermosa de toda Colombia.

La presentadora de 'MasterChef Celebrity' acompañó la imagen con una pregunta que algunos contestaron en los comentarios. "¿Cuántas veces has intentado arreglar lo que no rompiste?"


MasterChef Celebrity

Ella es la esposa de Luciano D'Alessandro, el actor que llama la atención en MasterChef Celebrity 2026

La participación de Luciano D'Alessandro en MasterChef Celebrity 2026 despierta interés por su vida, su esposa y su trayectoria.
Luciano D'Alessandro participa en MasterChef Celebrity 2026, mientras crece el interés por su vida personal y su carrera como actor.



Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal