Claudia Bahamón: cuando la coquetería, sensualidad y belleza se mantienen llegando a los 40

“Tan coqueta”, escribió la propia modelo en su más reciente video.
1386.jpg

Si hay algo que saben mantener a la perfección las mujeres colombianas es su belleza seductora que cautiva en el mundo entero. Así lo demuestran quienes han representado al país en varios escenarios internacionales.

Y así parece tenerlo claro la modelo Claudia Bahamón quien cerca a los 40 años mantiene vigente la coquetería, sensualidad y belleza.

(Lea: Claudia Bahamón y su respuesta a una seguidora que la tildó de ‘vulgar’)

La presentadora difundió en sus redes sociales un video donde se muestra enamorando a la cámara en una sesión fotográfica.

“¡Veeelaaaaa! Tan coqueta una noche de domingo. Nite nite que mañana se pone seria la semana”, escribió la propia Claudia en sus redes.

La modelo es recordada por los cubrimientos que hizo de reinados de belleza nacionales y los Premios Óscar. Desde 2015, Claudia Bahamón es la presentadora del programa Master Chef Colombia del Canal RCN en Colombia.

Vale resaltar que la modelo tienen dos hijos, Samuel y Luca, y tiene intacta la figura con la cual se volvió famosa hace en el país hace más de 15 años.

Hace pocos días Claudia Bahamón compartió con sus seguidores una lamentable situación que lleva atravesando desde hace aproximadamente tres años: cayó en manos de un amigo que le mintió y le robó cierta cantidad de dinero.

La presentadora relató la incómoda situación que comenzó a vivir por culpa de un “amigo”, que sin respeto alguno, la contactó para trabajar con él en un proyecto en la ciudad de Huila. Sin embargo, las cosas no salieron del todo bien luego de que el hombre prometiera un pago que, hasta el presente, aún no llega.

(Lea: Claudia Bahamón fue víctima de estafa)


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

En Vivo: Colombia vs. Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde