Claudia Bahamón: cuando la coquetería, sensualidad y belleza se mantienen llegando a los 40

“Tan coqueta”, escribió la propia modelo en su más reciente video.
1386.jpg

Si hay algo que saben mantener a la perfección las mujeres colombianas es su belleza seductora que cautiva en el mundo entero. Así lo demuestran quienes han representado al país en varios escenarios internacionales.

Y así parece tenerlo claro la modelo Claudia Bahamón quien cerca a los 40 años mantiene vigente la coquetería, sensualidad y belleza.

(Lea: Claudia Bahamón y su respuesta a una seguidora que la tildó de ‘vulgar’)

La presentadora difundió en sus redes sociales un video donde se muestra enamorando a la cámara en una sesión fotográfica.

“¡Veeelaaaaa! Tan coqueta una noche de domingo. Nite nite que mañana se pone seria la semana”, escribió la propia Claudia en sus redes.

La modelo es recordada por los cubrimientos que hizo de reinados de belleza nacionales y los Premios Óscar. Desde 2015, Claudia Bahamón es la presentadora del programa Master Chef Colombia del Canal RCN en Colombia.

Vale resaltar que la modelo tienen dos hijos, Samuel y Luca, y tiene intacta la figura con la cual se volvió famosa hace en el país hace más de 15 años.

Hace pocos días Claudia Bahamón compartió con sus seguidores una lamentable situación que lleva atravesando desde hace aproximadamente tres años: cayó en manos de un amigo que le mintió y le robó cierta cantidad de dinero.

La presentadora relató la incómoda situación que comenzó a vivir por culpa de un “amigo”, que sin respeto alguno, la contactó para trabajar con él en un proyecto en la ciudad de Huila. Sin embargo, las cosas no salieron del todo bien luego de que el hombre prometiera un pago que, hasta el presente, aún no llega.

(Lea: Claudia Bahamón fue víctima de estafa)


Temas relacionados

Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

The Beatles suenan en versión sinfónica en Bogotá con la Orquesta Sinfónica Nacional

The Beatles vuelven a escena en Bogotá: concierto orquestal que fusiona canciones emblemáticas con la sinfonía y un adelanto previo con Braunstein y Scharovsky.
The beatles



Karol G en Coachella 2026: cuándo se presenta, qué canciones cantará y qué se sabe de su show

Karol G reveló detalles de su presentación en Coachella 2026, donde será la primera colombiana en encabezar el festival.

Festival Internacional de las Artes Vivas 2026 culminó con participación récord de más de 125.000 asistentes

El evento incluyó a 1.186 artistas, fortaleciendo la escena cultural, la descentralización y la economía local.

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.