Claudia Bahamón: cuando la coquetería, sensualidad y belleza se mantienen llegando a los 40

“Tan coqueta”, escribió la propia modelo en su más reciente video.
1386.jpg

Si hay algo que saben mantener a la perfección las mujeres colombianas es su belleza seductora que cautiva en el mundo entero. Así lo demuestran quienes han representado al país en varios escenarios internacionales.

Y así parece tenerlo claro la modelo Claudia Bahamón quien cerca a los 40 años mantiene vigente la coquetería, sensualidad y belleza.

(Lea: Claudia Bahamón y su respuesta a una seguidora que la tildó de ‘vulgar’)

La presentadora difundió en sus redes sociales un video donde se muestra enamorando a la cámara en una sesión fotográfica.

“¡Veeelaaaaa! Tan coqueta una noche de domingo. Nite nite que mañana se pone seria la semana”, escribió la propia Claudia en sus redes.

La modelo es recordada por los cubrimientos que hizo de reinados de belleza nacionales y los Premios Óscar. Desde 2015, Claudia Bahamón es la presentadora del programa Master Chef Colombia del Canal RCN en Colombia.

Vale resaltar que la modelo tienen dos hijos, Samuel y Luca, y tiene intacta la figura con la cual se volvió famosa hace en el país hace más de 15 años.

Hace pocos días Claudia Bahamón compartió con sus seguidores una lamentable situación que lleva atravesando desde hace aproximadamente tres años: cayó en manos de un amigo que le mintió y le robó cierta cantidad de dinero.

La presentadora relató la incómoda situación que comenzó a vivir por culpa de un “amigo”, que sin respeto alguno, la contactó para trabajar con él en un proyecto en la ciudad de Huila. Sin embargo, las cosas no salieron del todo bien luego de que el hombre prometiera un pago que, hasta el presente, aún no llega.

(Lea: Claudia Bahamón fue víctima de estafa)


Temas relacionados

Shakira

¿La Selección Colombia ganará el Mundial 2026? Shakira envía señal que ilusiona a los hinchas

Una imagen compartida por Shakira en Instagram desató reacciones entre aficionados que sueñan con Colombia campeona del Mundial 2026.
Una publicación de Shakira en Instagram desató comentarios entre aficionados que sueñan con la Selección Colombia en el Mundial 2026.



Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.