Clara Chía y Piqué ya habrían comprado casa para irse a vivir juntos

La relación entre Clara Chía y Piqué sigue siendo noticia, luego de la separación de Shakira y el futbolista.
Piqué y Clara Chía cenando en París
Piqué y Clara Chía cenando en París Crédito: Captura de pantalla

La separación de Shakira y Gerard Piqué es un tema del que se sigue hablando cada día, pues cuando pensamos que las cosas están bien y en aparente calma, una nueva fotografía, video o información vuelve a poner en primera fila a la cantante colombiana, el futbolista español y su novia, Clara Chía.

Lee también: Polémica en redes sociales por video de Andrea Valdiri disfrazada, ¿por qué?

Hace pocos días se hablaba de la disputa legal por quién se quedaría con Sasha y Milán, los dos hijos fruto de la relación amorosa de trece años entre Shakira y Pique, luego del supuesto mal desempeño del español en el partido del Barcelona contra el Inter de Milan y hasta del nuevo lanzamiento musical de la barranquillera, un tema que muchos piensan estaría dirigido a su expareja.

No obstante, la nueva información revelada por el periodista Jordi Martín para un medio de entretenimiento español tiene al mundo asombrado, pues todo parece indicar que Gerard Piqué compró una mansión de más o menos cuatro millones de euros para irse a vivir con su novia Clara Chía.

Pese a que inicialmente se rumoraba que la pareja viviría en un apartamento del futbolista español, los planes parecen haber cambiado, pues ahora Clara y Piqué cuentan los días para mudarse a la nueva propiedad ubicada en uno de los mejores sectores de Barcelona, elcual se rumora sería muy cercano a la casa donde actualmente vive Shakira y sus hijos.

Te podría interesar: BTS emocionó a sus fanáticos con multitudinario concierto en Busan


Temas relacionados

Artistas

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.
Durante la conversación, el cantante habló sobre etapas de su vida en las que enfrentó dificultades personales.



Nicole Kidman revela que se negó a besar a un actor por su mal aliento: ¿de quién se trata?

Nicole Kidman contó por qué rechazó besar a un famoso actor en popular serie de streaming.

Estéreo Picnic: alertan con estafas a quienes buscan boletas, con videollamadas, páginas falsas y pagos digitales

Fraudes en redes y ventas paralelas amenazan a quienes quieren acceder al Festival Estéreo Picnic. Advierten que solo debe en Ticketmaster oficial.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella