Cintia Cossio enamoró bailando TQG de Shakira y Karol G

Cintia Cossio cautivó en redes sociales con sus movimientos.
Cintia Cossio
Cintia Cossio Crédito: Instagram: soycintiacossio

Cintia Cossio sigue sorprendiendo a todos con su belleza. En esta oportunidad, dejó loquitos a varios, luego de sacar toda su sensualidad y mostrar que también es una excelente bailarina.

Junto a la novia de su hermano Yeferson, Carolina Gómez, recrearon el video de la canción de Shakira y Karol G 'TQG'. Los seguidores quedaron impresionados con tanto flow.

Le puede interesar: La curiosa reacción de Anuel AA cuando le mencionan a Karol G

Sus movimientos de cadera dejaron impactados a todos los internautas, quienes no pueden parar de reproducir el clip. La influencer aseguró que el video de 25 segundos tuvo una producción de tan solo 5 horas. Aunque aseguraron que llegaron tarde al 'trend', por fin lo hicieron y les quedó espectacular.

Muchos de los fans dijeron que valió la pena todo el tiempo que se demoraron y hasta resaltaron la belleza de las dos mujeres. "Carolina siempre con cara de angustia","Quedaron tan hermosas ?", "la producción quedó perfecta ❤️", "Si no es por Cintia ese video sería aburrido hahahhaahh", "Para los que decían que Cintia no sabía bailar", "Tiemblan Anuel y Piqué", "pero llegaron con toda?Quedó genial?", dijeron algunos.

No es la primera vez que deja con la boca abierta a más de uno. A diario la mujer ha cautivado con su belleza y pone a reír a más de uno con sus cómicos videos.

Lea también: Yeison Jiménez ya tendría fecha para su retiro de los escenarios ¿Por qué?

Una vez fue tendencia por haber "empujado" a su cuñada, Carolina Gómez. Aunque el video lo hicieron de forma graciosa, ha impactado a más de uno por cómo ocurren los hechos.


volver al futuro

La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.
Diferencias de edad entre los protagonistas de ‘Volver al futuro’ generan debate entre fanáticos.



Met Gala 2026: cuándo es y cuál es la temática que dominará la alfombra roja

La Met Gala 2026 será el 4 de mayo con el tema Costume Art y el dress code “Fashion Is Art”, según anunció Vogue.

María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.