Cintia Cossio enamoró bailando TQG de Shakira y Karol G

Cintia Cossio cautivó en redes sociales con sus movimientos.
Cintia Cossio
Cintia Cossio Crédito: Instagram: soycintiacossio

Cintia Cossio sigue sorprendiendo a todos con su belleza. En esta oportunidad, dejó loquitos a varios, luego de sacar toda su sensualidad y mostrar que también es una excelente bailarina.

Junto a la novia de su hermano Yeferson, Carolina Gómez, recrearon el video de la canción de Shakira y Karol G 'TQG'. Los seguidores quedaron impresionados con tanto flow.

Le puede interesar: La curiosa reacción de Anuel AA cuando le mencionan a Karol G

Sus movimientos de cadera dejaron impactados a todos los internautas, quienes no pueden parar de reproducir el clip. La influencer aseguró que el video de 25 segundos tuvo una producción de tan solo 5 horas. Aunque aseguraron que llegaron tarde al 'trend', por fin lo hicieron y les quedó espectacular.

Muchos de los fans dijeron que valió la pena todo el tiempo que se demoraron y hasta resaltaron la belleza de las dos mujeres. "Carolina siempre con cara de angustia","Quedaron tan hermosas ?", "la producción quedó perfecta ❤️", "Si no es por Cintia ese video sería aburrido hahahhaahh", "Para los que decían que Cintia no sabía bailar", "Tiemblan Anuel y Piqué", "pero llegaron con toda?Quedó genial?", dijeron algunos.

No es la primera vez que deja con la boca abierta a más de uno. A diario la mujer ha cautivado con su belleza y pone a reír a más de uno con sus cómicos videos.

Lea también: Yeison Jiménez ya tendría fecha para su retiro de los escenarios ¿Por qué?

Una vez fue tendencia por haber "empujado" a su cuñada, Carolina Gómez. Aunque el video lo hicieron de forma graciosa, ha impactado a más de uno por cómo ocurren los hechos.


Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia