Cintia Cossio enamoró bailando TQG de Shakira y Karol G

Cintia Cossio cautivó en redes sociales con sus movimientos.
Cintia Cossio
Cintia Cossio Crédito: Instagram: soycintiacossio

Cintia Cossio sigue sorprendiendo a todos con su belleza. En esta oportunidad, dejó loquitos a varios, luego de sacar toda su sensualidad y mostrar que también es una excelente bailarina.

Junto a la novia de su hermano Yeferson, Carolina Gómez, recrearon el video de la canción de Shakira y Karol G 'TQG'. Los seguidores quedaron impresionados con tanto flow.

Le puede interesar: La curiosa reacción de Anuel AA cuando le mencionan a Karol G

Sus movimientos de cadera dejaron impactados a todos los internautas, quienes no pueden parar de reproducir el clip. La influencer aseguró que el video de 25 segundos tuvo una producción de tan solo 5 horas. Aunque aseguraron que llegaron tarde al 'trend', por fin lo hicieron y les quedó espectacular.

Muchos de los fans dijeron que valió la pena todo el tiempo que se demoraron y hasta resaltaron la belleza de las dos mujeres. "Carolina siempre con cara de angustia","Quedaron tan hermosas ?", "la producción quedó perfecta ❤️", "Si no es por Cintia ese video sería aburrido hahahhaahh", "Para los que decían que Cintia no sabía bailar", "Tiemblan Anuel y Piqué", "pero llegaron con toda?Quedó genial?", dijeron algunos.

No es la primera vez que deja con la boca abierta a más de uno. A diario la mujer ha cautivado con su belleza y pone a reír a más de uno con sus cómicos videos.

Lea también: Yeison Jiménez ya tendría fecha para su retiro de los escenarios ¿Por qué?

Una vez fue tendencia por haber "empujado" a su cuñada, Carolina Gómez. Aunque el video lo hicieron de forma graciosa, ha impactado a más de uno por cómo ocurren los hechos.


Tractomulas

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.
Tractomulas en Bogotá



¿Dónde ver las películas nominadas a los Óscar 2026?: guía por streaming

Antes de la gala de los Premios Óscar 2026, varias películas nominadas ya están disponibles en streaming y en cine.

¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.