Cintia Cossio enamoró bailando TQG de Shakira y Karol G

Cintia Cossio cautivó en redes sociales con sus movimientos.
Cintia Cossio
Cintia Cossio Crédito: Instagram: soycintiacossio

Cintia Cossio sigue sorprendiendo a todos con su belleza. En esta oportunidad, dejó loquitos a varios, luego de sacar toda su sensualidad y mostrar que también es una excelente bailarina.

Junto a la novia de su hermano Yeferson, Carolina Gómez, recrearon el video de la canción de Shakira y Karol G 'TQG'. Los seguidores quedaron impresionados con tanto flow.

Le puede interesar: La curiosa reacción de Anuel AA cuando le mencionan a Karol G

Sus movimientos de cadera dejaron impactados a todos los internautas, quienes no pueden parar de reproducir el clip. La influencer aseguró que el video de 25 segundos tuvo una producción de tan solo 5 horas. Aunque aseguraron que llegaron tarde al 'trend', por fin lo hicieron y les quedó espectacular.

Muchos de los fans dijeron que valió la pena todo el tiempo que se demoraron y hasta resaltaron la belleza de las dos mujeres. "Carolina siempre con cara de angustia","Quedaron tan hermosas ?", "la producción quedó perfecta ❤️", "Si no es por Cintia ese video sería aburrido hahahhaahh", "Para los que decían que Cintia no sabía bailar", "Tiemblan Anuel y Piqué", "pero llegaron con toda?Quedó genial?", dijeron algunos.

No es la primera vez que deja con la boca abierta a más de uno. A diario la mujer ha cautivado con su belleza y pone a reír a más de uno con sus cómicos videos.

Lea también: Yeison Jiménez ya tendría fecha para su retiro de los escenarios ¿Por qué?

Una vez fue tendencia por haber "empujado" a su cuñada, Carolina Gómez. Aunque el video lo hicieron de forma graciosa, ha impactado a más de uno por cómo ocurren los hechos.


Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

Así reaccionó Petro a la muerte de Germán Vargas Lleras: "Un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.