Cindy Álvarez, Selección Colombia
Cindy Álvarez, esposa de Mateus Uribe en el partido Colombia Vs Paraguay.
AFP
10 Feb 2021 05:13 PM

Cindy Álvarez, esposa de Matheus Uribe, hace estos atrevidos semidesnudos en embarazo

El volante de la Selección Colombia será por tercera vez padre.
Daniel Chavarro
Daniel
Chávarro
@daniel_chavarro

El presente del colombiano, Matheus Uribe, no puede ser mejor. El mediocampista está teniendo una gran campaña con el Porto de Portugal donde se ha convertido en pieza fundamental del estratega Sérgio Conceicao.

En las últimas horas, la UEFA resaltó la labor del mediocampista defensivo en su página web: “Su sólida defensa, que le valió para estar 5 partidos seguidos sin recibir gol, combinó a la perfección con una zona media sólida formada por Sérgio Oliveira y Matheus Uribe para ser un factor clave en esta racha. La experiencia de Jesús Corona y Otávio también jugó un gran papel”.

Le puede interesar: Ariadna Gutiérrez reaparece despampanante posando en bikini

No obstante, Cindy Álvarez, esposa de Matheus, también se roba las miradas. La influenciadora publicó en sus redes sociales una imagen que llamó la atención en estado de embarazo: “Llegas a una plenitud cuando lo tienes en tus manos que solo tú y tus hijos pueden sentir. El embarazo es duro pero crean que vale la pena pasar cada una de estas cosas solo por el simple hecho de traerlos al mundo y verlos sonreír”, escribió Álvarez a través de su cuenta de Instagram.

Lea también: Capítulo de Chespirito genera revuelo por presuntamente predecir la pandemia

Hay que recordar que en el mes de septiembre del año anterior, la pareja Uribe-Álvarez confirmó que tendría su tercer hijo tras Esteban y Antonia: “Entre toda la emoción que sentimos en este gran día de conocer el sexo de nuestro nuevo bebé; pasaron mil cosas Esteban hizo el avioncito de la felicidad porque soñaba con que fuera un niño y yo casi le arranco la cabeza de un codazo cuando salté pendiente de que nuestra Antonia lo entendiera con amor y Antonia llorando mucho; porque ella quería una hermana teníamos el corazón a mil".