Netflix
Netflix
AFP
27 Mar 2020 05:55 PM

Cinco películas de Netflix para ver durante la cuarentena

En tiempos de aislamiento el cine es una gran compañía.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Al igual que la música o los libros, el cine es una gran compañía. Por tal motivo, aquí te recomendamos cinco películas de Netflix que te mantendrán pegado a la pantalla, te pondrán los pelos de punta y te dejarán con el corazón en la mano. Cinco historias perfectas para pasar la tarde ya sea solo o junto a tu familia. 

1. El hoyo: Este thriller español dirigido por Galder Gaztelu-Urrutia es una de las joyas cinematográficas más brillantes de la plataforma de streaming. 

De acuerdo con su sinopsis: "En una prisión en la que los reclusos de los pisos de abajo comen las sobras de los de arriba, un hombre intenta implementar un cambio para igualar las condiciones".

Lea también: Rihanna y su esperada reaparición musical la acercaría a un nuevo disco

2. El círculo: Dirigida por Aaron Hann y Mario Miscione, esta es otra historia que hace que el espectador se pregunta: ¿Qué haría si estuviera en esa situación? Otra película que nos pone a reflexionar sobre la condición humana. 

"Un grupo de extraños que espera ser ejecutado se enfrenta a la horrible tarea de tener que elegir a un miembro del grupo como único sobreviviente", dicta la sinopsis de la plataforma.

Lea también: Rubén Blades lanza canción que busca concienciar sobre el coronavirus

3. Hogar: Protagonizada por Mario Casas, Javier Gutiérrez Álvarez y Bruna Cusí, y con David y Álex Pastor como directores, esta película española sigue de cerca a un publicista desempleado que por causa de su situación debe renunciar a ciertos lujos como su bello y amplio apartamento. 

Sin embargo, guiado por un sentimiento de negación "acosa a los nuevos habitantes de su antigua casa con intenciones cada vez más siniestras".

4. El juego de Gerald: Dirigida por Mike Flanagan ('Ouija: El origen del mal' y Doctor Sueño), esta película de terror psicológico está basada en libro del mismo nombre escrito por Stephen King. 

De acuerdo con su sinopsis: "El juego sexual de su marido sale mal y Jessie, esposada a la cama en una casa recluida, enfrenta visiones retorcidas, secretos oscuros y una difícil elección". 

 

5. El bar: Y para ponerle un poco de humor negro al aislamiento recomendamos esta cinta del director español Álex de la Iglesia - conocido de otras producciones como 'El día de la bestia' (1985). 

"Tras presenciar un asesinato, un grupo de personas queda atrapado en un bar de Madrid. A medida que aumenta la tensión, las situaciones extremas no se hacen esperar". 

Fuente
Sistema Integrado Digital