Cillian Murphy, protagonista de 'Oppenheimer', celebró su nominación al Óscar de una manera muy tierna junto a su madre y su esposa

Cillian Murphy, protagonizó 'Oppenheimer' y fue uno de los personajes principales de 'Peaky Blinders'.
Oppenheimer
Oppenheimer, es una película dirigida por Christopher Nolan. Crédito: Universal Pictures

Cillian Murphy ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, pues el protagonista de'Oppenheimer' fue nominado a los Premios Óscar por su increíble actuación y su particular forma de celebrar, enterneció a varios usuarios de las redes sociales.

Murphy ha participado en numerosas producciones, algunas de las más famosas son: 'Peaky Blinders', 'The Dark Knight', 'Inception' y Dunkirk",

Lea también: El país donde 'Oppenheimer' le gana a 'Barbie' pese a los intentos de boicot

Celebración de Cillian Murphy por su nominación a los Premios Óscar

En el año 2023, la película 'Oppenheimer' arrasó en taquilla en diferentes cines del mundo y fue un éxito total, al igual que la película 'Barbie', juntas cautivaron a la audiencia y se posicionaron en los más alto del mundo cinematográfico.

Recientemente, se dio a conocer la lista de los nominados a los Premios Óscar, la película 'Oppenheimer' tuvo 13 nominaciones y una de ellas la tuvo Cillian Murphy por su papel protagónico en la cinta, tras recibir esta noticia, el actor celebró de una manera muy tierna junto a su familia.

De acuerdo a lo relatado por el medio de comunicación Variety, quien le realizó una entrevista a Murphy, el artista reveló cómo fue su festejo tras recibir la nominación: “Afortunadamente, vivo en una zona horaria en la que no tengo que levantarme a las 5 de la mañana. Hemos tenido unos días libres y he estado en casa, en Irlanda, lo que ha sido muy, muy placentero. Durante las nominaciones estaba en casa de mis padres con ellos y mi mujer. Tomamos una taza de té y un trozo de pastel que mi madre hizo. Estaba muy rico”.


Temas relacionados

Concierto

Jorge Barón reapareció en tarima y le dio la “patadita” de la buena suerte a J Balvin en concierto en Bogotá

El presentador sorprendió al público al subir a la tarima y darle a J Balvin su tradicional “patadita” de la buena suerte.
Jorge Barón y J balvin



¿Quién era Peter Green, icónico villano de ‘Pulp Fiction’, hallado muerto en Nueva York?

Su partida deja un vacío en Hollywood, especialmente en el género de personajes antagónicos que Greene interpretó.

Las 10 películas que puede ir a ver a cine este fin de semana: hay para todos los gustos

Con la llegada de diciembre, los cines ofrecen estrenos, musicales, documentales y clásicos animados para todos.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.