Chyno Miranda asegura que no ha podido usar su dinero ¿quién se lo impide?

El artista rompió su silencio y aclaró varios rumores.
Chyno Miranda
"Estoy bien, nunca estuve loco": Chyno Miranda reveló detalles de su salud tras estar internado Crédito: AFP

Después de las especulaciones sobre el estado de salud del cantante venezolano Chyno Miranda luego de ser trasladado de la clínica Tía Panchita a otro centro de rehabilitación, el artista decidió hablar por primera en una entrevista para Conversaciones que no se publica y aclarar todos los rumores.

El cantante contó que llamó a su contadora de Estados Unidos para pedirle que le pasara 4.000 dólares para pagar un tratamiento, y ella le dijo que sí. Sin embargo, llamó a la mamá y a la prima para decirles que él estaba pidiendo esa suma de dinero, pero ellas dijeron que no.

“Mi prima dijo que no porque eso lo estaba pagando Astrid (la novia) y que ella lo tenía que resolver”, indicó.

Le puede interesar: Chyno Miranda dice que fue obligado a ingresar a Tía Panchita: "a mí me sedaron en mi casa"

Expresó que desde ese momento no ha podido disponer de su dinero, y quienes están a cargo de su plata y sus propiedades en Miami son su prima Yarubay Zapata y Alexandra Herrera.

Señaló que quiere tener acceso a sus cuentas y manejar su dinero.

Por otro lado, afirmó que no conoce qué ha pasado con sus fondos y en qué han sido utilizados.

“Puede que esa plata se haya usado para otras cosas que, tal vez no, sabes, creo yo que no. Pero a la vez si se usó para las medicinas y los medicamento”, indicó.

Lea también: RBD anunció su reencuentro para 2023: "Alista tu corbata"

Otras noticias

"Me gusta inspirar a la gente a correr"


Temas relacionados

Dua Lipa

El secreto detrás del vestido de novia de Dua Lipa: quién lo diseñó y su millonario valor

Dua Lipa sorprendió tras aparecer con un vestido inspirado en Bianca Jagger durante su boda privada con el actor Callum Turner en Londres.
El vestido de Dua Lipa estuvo inspirado en el histórico traje blanco que Bianca Jagger utilizó en su boda de 1971.



Def Leppard, Robbie Williams y Morat, encabezan la cartelera del Movistar Arena en el segundo semestre

El escenario anunció una segunda mitad de 2026 con 80 eventos y shows de talla mundial.

Jóvenes chef buscan representar a Colombia en competencia internacional de gastronomía

Competencia juvenil de alta cocina en Bogotá: 10 chefs buscarán representar a Colombia en la final internacional de Chaîne des Rôtisseurs, tras enfrentar una intrincada caja negra

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella