Chyno Miranda asegura que no ha podido usar su dinero ¿quién se lo impide?

El artista rompió su silencio y aclaró varios rumores.
Chyno Miranda
"Estoy bien, nunca estuve loco": Chyno Miranda reveló detalles de su salud tras estar internado Crédito: AFP

Después de las especulaciones sobre el estado de salud del cantante venezolano Chyno Miranda luego de ser trasladado de la clínica Tía Panchita a otro centro de rehabilitación, el artista decidió hablar por primera en una entrevista para Conversaciones que no se publica y aclarar todos los rumores.

El cantante contó que llamó a su contadora de Estados Unidos para pedirle que le pasara 4.000 dólares para pagar un tratamiento, y ella le dijo que sí. Sin embargo, llamó a la mamá y a la prima para decirles que él estaba pidiendo esa suma de dinero, pero ellas dijeron que no.

“Mi prima dijo que no porque eso lo estaba pagando Astrid (la novia) y que ella lo tenía que resolver”, indicó.

Le puede interesar: Chyno Miranda dice que fue obligado a ingresar a Tía Panchita: "a mí me sedaron en mi casa"

Expresó que desde ese momento no ha podido disponer de su dinero, y quienes están a cargo de su plata y sus propiedades en Miami son su prima Yarubay Zapata y Alexandra Herrera.

Señaló que quiere tener acceso a sus cuentas y manejar su dinero.

Por otro lado, afirmó que no conoce qué ha pasado con sus fondos y en qué han sido utilizados.

“Puede que esa plata se haya usado para otras cosas que, tal vez no, sabes, creo yo que no. Pero a la vez si se usó para las medicinas y los medicamento”, indicó.

Lea también: RBD anunció su reencuentro para 2023: "Alista tu corbata"

Otras noticias

"Me gusta inspirar a la gente a correr"


Temas relacionados

Yeison Jiménez

Maluma lanza 'Con el corazón', la última canción de Yeison Jiménez antes de su muerte: esta es la letra completa

El 'single' ya se puede encontrar en las diferentes plataformas digitales musicales, así como en en YouTube.
Maluma lanzó este jueves un sencillo inédito junto al fallecido Yeison Jiménez.



Esposo de Julieta Piñeres, participante de MasterChef Celebrity 2026, es dueño de importantes negocios

Maurizio Mancini, esposo de Julieta Piñeres, dirige empresas de gastronomía y entretenimiento.

Confirman la causa de muerte de James Van Der Beek, actor de Dawson’s Creek, a los 48 años

El actor falleció en Texas; su familia pidió privacidad y aseguró que " conoció sus últimos días con coraje, fe y gracia".

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de febrero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

¿Hay garantías para votar? MOE y CNE explican cómo enfrentan los delitos electorales

Pacto Histórico ¿Quiénes lo integran? elecciones presidenciales 2022

Claudia López detalla sus primeras decisiones si llega a la Presidencia: "la primera y más urgente es la salud"

Claudia López durante la entrevista en la que presentó sus ejes de salud, seguridad y apoyo económico.

Claudia López: "El día que Paloma sea Paloma y no la de Uribe, tendrá un gran futuro político"

Claudia López durante la conversación en la que se refirió a Paloma Valencia y al uribismo.

¿Desde cuándo podrá escuchar a Peláez y De Francisco en La FM? Ya hay fecha y hora

Los relatores llegarán a los micrófonos de La FM.

"¿Te vas con ella a Colombia o te llevamos detenida?": Alejandra Montoya relata su detención con su hija en centro familiar de ICE

Colombiana detenida por ICE

La cuenta de X y los insultos a las Cortes del nuevo Minjusticia

En otro trino, el nuevo Minjusticia afirmó que el rechazo de la Corte Suprema de Justicia a una condecoración del Gobierno fue una falta de madurez institucional y una sobreactuación innecesaria.

La historia del otro empresario asesinado por sicarios en gimnasio del norte de Bogotá en 2023

En el caso del otro empresario, las autoridades capturaron a los presuntos responsables tras una investigación donde se analizaron las cámaras de seguridad.

Jorge Iván Cuervo expone sus prioridades como nuevo ministro de Justicia: “La colaboración armónica será mi línea con las altas cortes”

Jorge Iván Cuervo