Chyno Miranda asegura que no ha podido usar su dinero ¿quién se lo impide?

El artista rompió su silencio y aclaró varios rumores.
Chyno Miranda
"Estoy bien, nunca estuve loco": Chyno Miranda reveló detalles de su salud tras estar internado Crédito: AFP

Después de las especulaciones sobre el estado de salud del cantante venezolano Chyno Miranda luego de ser trasladado de la clínica Tía Panchita a otro centro de rehabilitación, el artista decidió hablar por primera en una entrevista para Conversaciones que no se publica y aclarar todos los rumores.

El cantante contó que llamó a su contadora de Estados Unidos para pedirle que le pasara 4.000 dólares para pagar un tratamiento, y ella le dijo que sí. Sin embargo, llamó a la mamá y a la prima para decirles que él estaba pidiendo esa suma de dinero, pero ellas dijeron que no.

“Mi prima dijo que no porque eso lo estaba pagando Astrid (la novia) y que ella lo tenía que resolver”, indicó.

Le puede interesar: Chyno Miranda dice que fue obligado a ingresar a Tía Panchita: "a mí me sedaron en mi casa"

Expresó que desde ese momento no ha podido disponer de su dinero, y quienes están a cargo de su plata y sus propiedades en Miami son su prima Yarubay Zapata y Alexandra Herrera.

Señaló que quiere tener acceso a sus cuentas y manejar su dinero.

Por otro lado, afirmó que no conoce qué ha pasado con sus fondos y en qué han sido utilizados.

“Puede que esa plata se haya usado para otras cosas que, tal vez no, sabes, creo yo que no. Pero a la vez si se usó para las medicinas y los medicamento”, indicó.

Lea también: RBD anunció su reencuentro para 2023: "Alista tu corbata"

Otras noticias

"Me gusta inspirar a la gente a correr"


Temas relacionados

actor

Murió Patrick Stewart, el actor que inmortalizó al profesor Xavier en X-Men, a los 86 años

El actor falleció a los 86 años en su residencia de Los Ángeles, tras enfrentar el Alzheimer.
Patrick-Stewart-AFP.jpg



“Hay mucho más talento que industria”: Chino y Nacho presentan su nuevo álbum y alistan su regreso a Venezuela

Es un disco de 15 canciones que mezcla sonidos urbanos, tropicales y contemporáneos, con el que el dúo busca impulsar a nuevos artistas venezolanos.

La foto de Harry Kane con su esposa cuando eran niños: el balón de oro del corazón

El delantero londinense conoció a quien hoy es su esposa siendo ambos niños; esta es su historia.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.