Chyno Miranda asegura que no ha podido usar su dinero ¿quién se lo impide?

El artista rompió su silencio y aclaró varios rumores.
Chyno Miranda
"Estoy bien, nunca estuve loco": Chyno Miranda reveló detalles de su salud tras estar internado Crédito: AFP

Después de las especulaciones sobre el estado de salud del cantante venezolano Chyno Miranda luego de ser trasladado de la clínica Tía Panchita a otro centro de rehabilitación, el artista decidió hablar por primera en una entrevista para Conversaciones que no se publica y aclarar todos los rumores.

El cantante contó que llamó a su contadora de Estados Unidos para pedirle que le pasara 4.000 dólares para pagar un tratamiento, y ella le dijo que sí. Sin embargo, llamó a la mamá y a la prima para decirles que él estaba pidiendo esa suma de dinero, pero ellas dijeron que no.

“Mi prima dijo que no porque eso lo estaba pagando Astrid (la novia) y que ella lo tenía que resolver”, indicó.

Le puede interesar: Chyno Miranda dice que fue obligado a ingresar a Tía Panchita: "a mí me sedaron en mi casa"

Expresó que desde ese momento no ha podido disponer de su dinero, y quienes están a cargo de su plata y sus propiedades en Miami son su prima Yarubay Zapata y Alexandra Herrera.

Señaló que quiere tener acceso a sus cuentas y manejar su dinero.

Por otro lado, afirmó que no conoce qué ha pasado con sus fondos y en qué han sido utilizados.

“Puede que esa plata se haya usado para otras cosas que, tal vez no, sabes, creo yo que no. Pero a la vez si se usó para las medicinas y los medicamento”, indicó.

Lea también: RBD anunció su reencuentro para 2023: "Alista tu corbata"

Otras noticias

"Me gusta inspirar a la gente a correr"


Temas relacionados

ataque cerebrovascular

Murió a los 80 años Tim Curry, el recordado actor del payaso Pennywise en ‘It’ y 'Mi pobre angelito'

Tim Curry murió a los 80 en Los Ángeles, hasta el momento no se revelan las causas tras años de problemas de salud.
Tim Curry



Marvel anuncia el relanzamiento de "Avengers: Endgame" en cines: ¿Cuándo es el estreno y cuáles son las nuevas escenas de la película?

Bajo el título de "Avengers Endgame: Encore", Marvel relanzará la segunda película más vista de la historia con un "bonus" en las salas de cine.

Murió a los 80 años Dolly Parton, una de las grandes leyendas de la música country

Dolly Parton murió a los 80: su sobrino confirmó el adiós y destacó una carrera de 6 décadas, “Jolene”, “9 to 5” y su filantropía.

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.