Chucky
Foto: Instagram @childsplaymovie
22 Mayo 2019 06:30 AM

'Chucky' continúa asesinando a los personajes de 'Toy Story'

Así lo demuestran los carteles promocionales de la película.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

'Chucky' está de vuelta. 'El muñeco diabólico' regresará a las pantallas de cine colombianas a partir del 15 de agosto con el estreno de 'Child's Play', película dirigida por Lars Klevberg y con Aubrey Plaza, Gabriel Bateman, Tim Matheson y Mark Hamill como protagonistas, este último interpretando vocalmente al muñeco. 

Aunque aún falta algo de tiempo para el estreno de la producción, por el momento podemos divertirnos o atemorizarnos con las campañas de expectativa, pues 'Chucky' continúa haciendo de las suyas y no para de asesinar a los juguetes vivientes que protagonizan 'Toy Story 4'. 

Vea tambiénNuevo tráiler 'Chucky', más diabólico que nunca

El pasado 30 de abril las redes sociales de 'Child's Play' nos sorprendieron con un póster que muestra el sombrero y brazo dañado de 'Woody' tirados en el suelo. Como pie de foto de la imagen está escrito: "Hay un nuevo sheriff en la ciudad". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

There’s a new sheriff in town. Meet your new best friend on June 21. 🔪 #ChildsPlayMovie

Una publicación compartida de Child’s Play Movie (@childsplaymovie) el 30 Abr, 2019 a las 11:00 PDT

Ahora el turno le ha llegado al 'perro Slinky', a quien se le ve partido por la mitad mientras 'Chucky' lo retama quemándolo en una fogata. "Descubre qué es lo que realmente se está cocinando", es el mensaje que acompaña a la imagen. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

On June 21, find out what’s really cooking. 🔥🌭🔪 #ChildsPlayMovie

Una publicación compartida de Child’s Play Movie (@childsplaymovie) el 21 May, 2019 a las 5:59 PDT

Lea también: 'Toy Story 4', más que divertida en su último tráiler

Esta nueva película de 'Chucky' es un remake de la cinta de 1988. En ese orden de ideas, y para recordar la historia, la fábrica 'Kaslan' ha lanzado al mercado una serie de muñecos de alta tecnología de la marca 'Buddi' que rápidamente adquieren mucha popularidad entre los niños.

Lea también: Revelado el actor que hará la voz de 'Chucky' en la nueva 'Child's Play'

Por tal motivo, 'Karen Barclay' (Aubrey Plaza) le da regalo de cumpleaños a su hijo 'Andy' (Gabriel Bateman) uno de estos muñecos, pero lo que no saben es que lejos de generar ternura, 'Chucky' se convertirá en una máquina asesina.

Fuente
Sistema Integrado Digital