'Toy Story 4', más que divertida en su último tráiler

La película se estrenará el 20 de junio.

Falta un mes para que 'Toy Story 4' llegue a las salas de cine colombianas. La cuarta película de esta franquicia animada que inició en 1995 se estrenará el próximo 20 de junio y, no puede tener las expectativas más altas entre la audiencia, pues algunos rumores indican que esta podría ser la película más nostálgica de toda la saga.

Para ir calentando los motores, Disney estrenó recientemente el último tráiler oficial de la película, que de acuerdo con la descripción del avance: "Cuando 'Bonnie' emprende un viaje por carretera como parte de una excursión familiar, Woody termina en un inesperado desvío que incluye un reencuentro con su vieja amiga perdida 'Bo Peep'. Ambos se dan cuenta de que ya no son los mismos de antes en lo que respecta a la vida como juguetes, pero pronto descubren que esa es la menor de sus preocupaciones".

Le puede interesar: Disney+ tendrá dos 'spin-offs' de 'Toy Story'

Lea también: Netflix estrena otro adelanto de 'Stranger Things 3'

'Toy Story 4' es dirigida por Josh Cooley, con un guión de Will McCormack y Stephany Folsom. Además, de tener a los juguetes vivientes tradicionales, la película también incluye un personaje nuevo llamado 'Forky', el último juguete adquirido por la pequeña 'Bonnie'.

Lea también: Toy Story 4: ¿una película aterradora o nostálgica?

Esta cuarta entrega de la saga probablemente sea la última, sin embargo, en abril pasado en medio del evento Disney Investor Day, la compañía anunció que realizarán dos 'spin-offs' de 'Toy Story', es decir, dos historias derivadas de la trama original.

De acuerdo con lo informado por Cinema Book, una de las producciones se titulará 'Forky Asks a Question' y la otra 'Lamp Life', con 'Bo Peep' como protagonista. Ambas producciones estarán disponibles en Disney+.


Temas relacionados

Medellín, Colombia

El Hay Festival Forum 2026 llena de arte y literatura a Medellín

El cartel colombiano brilla con nombres como el ensayista Carlos Granés, el periodista Juan Esteban Constaín y el escritor Juan Luis Mejía.
Hay Festival Medellín 2026



Renzo Meneses habla de Mariana Zapata y revela qué pasará cuando ella salga del reality: “Vamos a seguir”

Renzo Meneses afirmó que su cercanía con Mariana Zapata surgió de forma genuina y negó que fuera parte de una estrategia.

La memoria silenciosa que le deja Salvo Basile al cine colombiano

Basile participó en producciones emblemáticas, lideró procesos en el FICCI y formó a jóvenes cineastas en la ciudad que adoptó como suya.

¿Qué reveló el primer debate sobre la carrera presidencial hacia 2026?

Panorama político 2026 tras encuestas y debate de la gran consulta

Tormenta invernal en Estados Unidos: Temperatura para este martes 27 de enero de 2026

Nueva York, tormenta invernal

Un año de Donald Trump en la presidencia de EE.UU.: análisis de migración, elecciones y voto independiente

Eduardo Gamarra, politólogo, durante su análisis sobre la presidencia de Donald Trump y la coyuntura regional.

Renzo Meneses habla de Mariana Zapata y revela qué pasará cuando ella salga del reality: “Vamos a seguir”

Mariana Zapata fue mencionada por Renzo Meneses como una amistad genuina surgida dentro de La Casa de los Famosos, sin intención estratégica.

Burnout: el agotamiento que muchos viven y pocos identifican

El caso ocurrido en un centro comercial de Ibagué abrió una conversación sobre bienestar laboral, agotamiento y salud mental en los entornos de trabajo.

Sin componente político no pueden avanzar los procesos económicos en Venezuela, advierte Leopoldo López

leopoldo lopez senala freno economico en venezuela por falta de componente politico

Matteo Bocelli presenta “Enamorarse”, su primer álbum en español, y confirma esperado regreso a Latinoamérica

mateo bocelli lanza album en español y anuncia shows en latinoamerica

Caso Drummond en EE. UU.: abogada de la compañía explica el fallo del jurado federal y reafirma que la empresa "no financió a las AUC"

drummond defensa aclara implicaciones de los fallos en tribunales de eeuu

Exclusivo | “Me pidió que me acostara con él y cuando le dije que no, su respuesta fue atemorizante”: nuevas denunciantes de acoso sexual contra Carlos Caicedo

El primer testimonio que revelamos es el de una mujer que trabajó en protocolo del despacho del exgobernador Caicedo.

Punto de quiebre: Petro y Trump, en la cita más incómoda en Washington y sus posibles desenlaces

Reunión entre Donald Trump y Gustavo Petro