'Toy Story 4', más que divertida en su último tráiler

La película se estrenará el 20 de junio.

Falta un mes para que 'Toy Story 4' llegue a las salas de cine colombianas. La cuarta película de esta franquicia animada que inició en 1995 se estrenará el próximo 20 de junio y, no puede tener las expectativas más altas entre la audiencia, pues algunos rumores indican que esta podría ser la película más nostálgica de toda la saga.

Para ir calentando los motores, Disney estrenó recientemente el último tráiler oficial de la película, que de acuerdo con la descripción del avance: "Cuando 'Bonnie' emprende un viaje por carretera como parte de una excursión familiar, Woody termina en un inesperado desvío que incluye un reencuentro con su vieja amiga perdida 'Bo Peep'. Ambos se dan cuenta de que ya no son los mismos de antes en lo que respecta a la vida como juguetes, pero pronto descubren que esa es la menor de sus preocupaciones".

Le puede interesar: Disney+ tendrá dos 'spin-offs' de 'Toy Story'

Lea también: Netflix estrena otro adelanto de 'Stranger Things 3'

'Toy Story 4' es dirigida por Josh Cooley, con un guión de Will McCormack y Stephany Folsom. Además, de tener a los juguetes vivientes tradicionales, la película también incluye un personaje nuevo llamado 'Forky', el último juguete adquirido por la pequeña 'Bonnie'.

Lea también: Toy Story 4: ¿una película aterradora o nostálgica?

Esta cuarta entrega de la saga probablemente sea la última, sin embargo, en abril pasado en medio del evento Disney Investor Day, la compañía anunció que realizarán dos 'spin-offs' de 'Toy Story', es decir, dos historias derivadas de la trama original.

De acuerdo con lo informado por Cinema Book, una de las producciones se titulará 'Forky Asks a Question' y la otra 'Lamp Life', con 'Bo Peep' como protagonista. Ambas producciones estarán disponibles en Disney+.


Temas relacionados

Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal