Christina Aguilera
instagram @xtina
18 Nov 2021 09:54 PM

Christina Aguilera descresta con su potente show en los Latin Grammy

La cantante dio una muestra de su talento vocal que ha caracterizado su carrera por años.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Christina Aguilera se convirtió en una de las grandes estrellas musicales más esperadas de la edición 2021 de los Latin Grammy, debido a la colaboración en español que realizó junto a grandes celebridades emergentes de la música latina. La cantante no dudó en ponerle su toque al evento y dar una muestra del talento que la ha caracterizado por años.

La artista e intérprete pop apareció en el escenario de la ceremonia de premiación luciendo un gran y voluminoso vestido negro, el cual le dio un toque dramático a su presentación de ‘Somos nada’, un tema que hace parte de su nuevo proyecto artístico. 

Lea además: Juliana Velásquez se lleva el premio a Mejor nuevo artista en los Latin Grammy

Tras regalar un poco de su rango vocal, de la técnica que maneja y la potente voz que tiene, Aguilera le dio paso a su canción ‘Pa mis muchachas’, un lanzamiento que contó con la participación de Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso, quienes han marcado una huella en la música con sus colaboraciones y estilos.

Las artistas lucieron atuendos negros que le dieron un toque sensual y rudo a su show, conservando la elegancia con detalles de cuerpo, encaje y brillos. Las cuatro mujeres mostraron el empoderamiento y unión que existe en el género, plasmando el talento y admiración que sienten de trabajar juntas.

Lea también: C. Tangana desplegó una típica sobremesa española en los Latin Grammy

Los aplausos rodearon el evento y los elogios no se hicieron esperar en redes sociales, donde los fans destacaron el potente proyecto que crearon a través del tema musical.

Fuente
Sistema Integrado Digital