Christian Nodal aclaró porque borró todas su fotos, hasta las de Belinda

El cantante mexicano, dio una entrevista a una emisora de su país y habló de la razón por la que borró todas sus fotos.
Christian Nodal
Christian Nodal Crédito: captura de pantalla

En los últimos días, Christian Nodal, el cantante mexicano, ha sido tendencia en redes sociales porque eliminó todas las fotos que tenía en su cuenta de Instagram, acto que sorprendió a sus fieles seguidores.

A raíz de esto, empezaron a surgir una serie de especulaciones, entre ellas, la más escuchada ha sido su ruptura amorosa con Belinda, su prometida. Además se sabe, que la cantante mexicana también borró fotos de su perfil en donde salía con Nodal, lo que dio a entender a los seguidores que algo estaba pasando entre los dos cantantes.

Puede leer: Esto cuestan las famosas keratinas de Epa Colombia

Recientemente, Nodal, en una entrevista con una emisora mexicana, explicó porque había borrado todo de su "feed".

La emisora publicó en su cuenta de Tik Tok una parte de un video, en donde Christian Nodal contó porque había borrado todas sus fotos y por qué solamente dejó una donde sale el famoso Speedy González, el ratón más veloz de todo México.

"Esta es la primer foto que subí o borre todo lo que había detrás, pero el rollo es que Speedy González, es de mis personajes favoritos , siento que soy yo. Se supone que es el ratoncito mas veloz de todo el mundo, yo siempre he dicho que se identifica mucho con mi carrera, porque es super veloz y todo ese rollo. Entonces siempre que subo esta foto es porque viene algo muy cabrón", esas fueron las palabras que dio Christian Nodal respecto al tema.

Lea también: Critican a Tatiana Ángel, participante de "Guerreros", por no guardarle luto a su madre

Por ahora, lo único que se sabe es que Christian Nodal esta preparando algo grande con lo que va a sorprender a sus fanáticos. Sin embargo, la duda que todos sus seguidores tienen sobre la ruptura amorosa con su prometida, Belinda, no fue resuelta.


Temas relacionados

Karol G

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.
Karol G



“Creó un sonido único”: Henry Fiol habla sobre la muerte de Rafael Ithier, fundador del 'Gran Combo de Puerto Rico'

“El señor fue el organizador del Gran Combo. Dejó un legado muy grande con su orquesta”, dijo.

Las diez películas navideñas para ver este puente festivo y dónde encontrarlas en streaming

Diciembre inicia con un puente festivo para disfrutar clásicos navideños disponibles en plataformas digitales.

“Los niños ya nacen con otro chip”: creadora de contenido explica cómo aprenden y enseñan a reciclar en casa

Durante la conversación, Marce afirmó que el lanzamiento de su obra representa un paso importante en su trayectoria.

Cómo aprender a decir no sin culpa: las claves sobre límites y bienestar, según la psicología

Alba Cardalda habló sobre el derecho a poner límites y la importancia de decir no sin sentirse culpable.

“No he descartado tomar medidas sobre el parrillero en moto”: alcalde Galán sobre inseguridad en Bogotá

Carlos Fernando Galán explicó en entrevista las medidas que evalúa para enfrentar la inseguridad en Bogotá.

Partidos le pasan cuenta de cobro a los rebeldes negándoles los avales

Julián López

Asofondos advierte que los colombianos necesitarían 100 millones extra para pensionarse con nuevo decreto del Gobierno

Velasco señaló que el decreto “pretende girar menos recursos a las aseguradoras”, sector encargado de garantizar las rentas vitalicias en el régimen de ahorro individual.

"No voy a la consulta de marzo pero estoy abierto a la unidad": Abelardo De la Espriella

Abelardo de la Espriella asegura que en su mandato habrá "mano de hierro contra los bandidos y protección y seguridad para la gente que día a día se levanta a hacer grande a Colombia"

¿Angie Rodríguez se queda o se va?

Angie Rodríguez y Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 5 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Australia será el primer país en prohibir redes sociales a menores de 16 años: experta colombiana aplaude la decisión

Australia será el primer país en vetar el acceso a redes sociales para menores de 16 años.

“El avión tuvo que desviarse”: testigo relata el avistamiento de un objeto no identificado en pleno vuelo

Durante la conversación, el investigador reiteró que conocía directamente al piloto que le compartió el relato y que no se trataba de una historia transmitida por terceros.