Christian Nodal aclaró porque borró todas su fotos, hasta las de Belinda

El cantante mexicano, dio una entrevista a una emisora de su país y habló de la razón por la que borró todas sus fotos.
Christian Nodal
Christian Nodal Crédito: captura de pantalla

En los últimos días, Christian Nodal, el cantante mexicano, ha sido tendencia en redes sociales porque eliminó todas las fotos que tenía en su cuenta de Instagram, acto que sorprendió a sus fieles seguidores.

A raíz de esto, empezaron a surgir una serie de especulaciones, entre ellas, la más escuchada ha sido su ruptura amorosa con Belinda, su prometida. Además se sabe, que la cantante mexicana también borró fotos de su perfil en donde salía con Nodal, lo que dio a entender a los seguidores que algo estaba pasando entre los dos cantantes.

Puede leer: Esto cuestan las famosas keratinas de Epa Colombia

Recientemente, Nodal, en una entrevista con una emisora mexicana, explicó porque había borrado todo de su "feed".

La emisora publicó en su cuenta de Tik Tok una parte de un video, en donde Christian Nodal contó porque había borrado todas sus fotos y por qué solamente dejó una donde sale el famoso Speedy González, el ratón más veloz de todo México.

"Esta es la primer foto que subí o borre todo lo que había detrás, pero el rollo es que Speedy González, es de mis personajes favoritos , siento que soy yo. Se supone que es el ratoncito mas veloz de todo el mundo, yo siempre he dicho que se identifica mucho con mi carrera, porque es super veloz y todo ese rollo. Entonces siempre que subo esta foto es porque viene algo muy cabrón", esas fueron las palabras que dio Christian Nodal respecto al tema.

Lea también: Critican a Tatiana Ángel, participante de "Guerreros", por no guardarle luto a su madre

Por ahora, lo único que se sabe es que Christian Nodal esta preparando algo grande con lo que va a sorprender a sus fanáticos. Sin embargo, la duda que todos sus seguidores tienen sobre la ruptura amorosa con su prometida, Belinda, no fue resuelta.


Temas relacionados

Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?