Christian Nodal
El mexicano Christian Nodal fue el invitado extranjero de la noche.
Alcaldía de Bogotá
27 Abr 2021 10:26 AM

Christian Nodal prepara concierto virtual para Colombia

El evento denominado 'Ayayay! Tour' será "todo un agasajo visual y auditivo que se podrá apreciar a través de la plataforma eTicket Live".
Iván Hernández
Iván
Hernández
@IvanHernandezE

El músico mexiano Christian Nodal anunció su próximo show virtual que se realizará el próximo sábado 29 de mayo y allí interpretará gran parte de su repertorio musical.

El evento denominado 'Ayayay! Tour' será "todo un agasajo visual y auditivo que se podrá apreciar a través de la plataforma eTicket Live", indicó el equipo de trabajo del artista.

También puede leer: Dany le rompe el corazón a Mauricio en 'Pa Quererte': "Yo lo amo... como amigo"

Originario de Caborca, estado mexicano de Sonora y con 22 años, Christian Nodal es actualmente el cantautor regional mexicano más destacado de la región, "es el artista ha logrado posicionar mas éxitos dentro del top 100 de Spotify en la categoría del regional mexicano".

El año anterior Nodal lanzó la segunda parte de su disco más reciente titulado 'AYAYAY!' en el que mezcló el sonido tradicional del mariachi con otros estilos, entre los que destaca el pop contemporáneo.

De esa nueva producción la punta de lanza fue 'Nace un borracho', que siguió los pasos de sus sencillos anteriores 'Se me olvidó' y 'Aquí abajo', esta última se posicionó en el primer lugar de popularidad en los mercados musicales de México, USA y Chile.

Vea también: Las colombianas que ganan más en OnlyFans

No obstante, el músico ha hecho colaboraciones con otros músicos de diferentes géneros, entre los que se encuentran Juanes, Sebastián Yatra, Piso 21, Jessi Uribe y Maluma. En 2019, por ejemplo, obtuvo dos Grammy Latino por 'Mejor álbum ranchero', 'Ahora' y 'Mejor canción regional mexicana' por su sencillo 'No te contaron'.

Actualmente en Instagram el mexicano tiene 6.6 millones de seguidores, 1.9 millones en Facebook y su canal oficial de YouTube posee la suma de 7.65 millones de suscriptores.

Todos los accesos para el show de Christian Nodal en Colombia ya se encuentran disponibles.