Christian Nodal prepara concierto virtual para Colombia

El evento denominado 'Ayayay! Tour' será "todo un agasajo visual y auditivo que se podrá apreciar a través de la plataforma eTicket Live".
Christian Nodal
El mexicano Christian Nodal fue el invitado extranjero de la noche. Crédito: Alcaldía de Bogotá

El músico mexiano Christian Nodal anunció su próximo show virtual que se realizará el próximo sábado 29 de mayo y allí interpretará gran parte de su repertorio musical.

El evento denominado 'Ayayay! Tour' será "todo un agasajo visual y auditivo que se podrá apreciar a través de la plataforma eTicket Live", indicó el equipo de trabajo del artista.

También puede leer: Dany le rompe el corazón a Mauricio en 'Pa Quererte': "Yo lo amo... como amigo"

Originario de Caborca, estado mexicano de Sonora y con 22 años, Christian Nodal es actualmente el cantautor regional mexicano más destacado de la región, "es el artista ha logrado posicionar mas éxitos dentro del top 100 de Spotify en la categoría del regional mexicano".

El año anterior Nodal lanzó la segunda parte de su disco más reciente titulado 'AYAYAY!' en el que mezcló el sonido tradicional del mariachi con otros estilos, entre los que destaca el pop contemporáneo.

De esa nueva producción la punta de lanza fue 'Nace un borracho', que siguió los pasos de sus sencillos anteriores 'Se me olvidó' y 'Aquí abajo', esta última se posicionó en el primer lugar de popularidad en los mercados musicales de México, USA y Chile.

Vea también: Las colombianas que ganan más en OnlyFans

No obstante, el músico ha hecho colaboraciones con otros músicos de diferentes géneros, entre los que se encuentran Juanes, Sebastián Yatra, Piso 21, Jessi Uribe y Maluma. En 2019, por ejemplo, obtuvo dos Grammy Latino por 'Mejor álbum ranchero', 'Ahora' y 'Mejor canción regional mexicana' por su sencillo 'No te contaron'.

Actualmente en Instagram el mexicano tiene 6.6 millones de seguidores, 1.9 millones en Facebook y su canal oficial de YouTube posee la suma de 7.65 millones de suscriptores.

Todos los accesos para el show de Christian Nodal en Colombia ya se encuentran disponibles.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.
Karol G, Silvestre Dangond y otros artistas participarán en ‘Colombia: Voces por la Vida’ para apoyar a afectados por el terremoto.



“Mi exmarido me decía que era una mala mamá”: Relato sorprendió y estremeció a MasterChef

Los participantes abrieron su corazón y hablaron de experiencias personales que los han marcado a lo largo de su vida.

Murió el padre de Danna García: la actriz confirmó la noticia con sentido mensaje

Danna García confirmó la muerte de su padre, Jaime García, quien falleció el 11 de agosto de 2026, según informó la actriz.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida el 15 de agosto

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.