Christian Nodal descartó dueto con Danna Paola por Belinda

El cantante dio las razones en su cuenta de Twitter.
Christian Nodal
El mexicano Christian Nodal fue el invitado extranjero de la noche. Crédito: Alcaldía de Bogotá

Una de las parejas que se ha robado la atención en los últimos años es sin duda la de los cantantes Belinda y Christian Nodal, que atraviesan por uno de los mejores momentos de su relación, del que sus seguidores han sido testigos.

Una prueba de ello fue la respuesta que tuvo Nodal con uno de sus seguidores que dejó en evidencia que en su presente solo importa su novia.

Le puede interesar: Ella es Valentina Ferrer, la novia de J Balvin y la madre del primer hijo del artista

Todo pasó en Twitter, cuando un seguidor del cantante lo interrogó por una colaboración que iba a hacer con la también cantante Danna Paola. “Haz un dueto con @dannapaola, nos prometieron una versión de 'DeLos Besos Que Te Di', ¿sí te acuerdas?”, escribió el usuario en respuesta de uno de los comunes trinos que suele publicar el artista.

Lo que tomó por sorpresa a sus fanáticos fue que el intérprete de ‘Adiós Amor’ le dijera de manera contundente que no tiene ningún interés de hacer la versión de la canción y que todo tendría que ver con Belinda. “Es que ya hice ft con mi mujer en un programa de televisión con esa canción, no encuentro el sentido de rehacerlo… Jamás tendría una mejor versión de esa canción mía a dueto”, escribió.

El seguidor le hizo el recorderis a Nodal, a partir de una participación que tuvo con la actriz de ‘Elite’ hace un año en una transmisión en vivo, en la que los mexicanos hablaron de la colaboración de dicha canción porque era una de las favoritas de Danna Paola.

“Tengo una idea. Vamos a hacer algo. Te voy a enviar un video tocando el piano o la guitarra con la melodía de De los besos que te di, entonces te pones los audífonos y grabas tu voz con un video y me la mandas. Luego yo me monto grabando la voz y la guitarra y hacemos un dueto virtual”, dijo Nodal en aquel momento, a lo que la actriz respondió emocionada que esperaría la colaboración con ansias.

Vea también: Salomé Camargo, la niña de 'Factor Xs' ya no tan niña que baila sensual al ritmo de Greeicy Rendón

Sin embargo, ya queda en claro que la versión de los artistas no será, pues ‘la pareja del año 2020’ ya hizo un cover más importante del exitoso sencillo.


Temas relacionados

Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.