Christian Nodal descartó dueto con Danna Paola por Belinda

El cantante dio las razones en su cuenta de Twitter.
Christian Nodal
El mexicano Christian Nodal fue el invitado extranjero de la noche. Crédito: Alcaldía de Bogotá

Una de las parejas que se ha robado la atención en los últimos años es sin duda la de los cantantes Belinda y Christian Nodal, que atraviesan por uno de los mejores momentos de su relación, del que sus seguidores han sido testigos.

Una prueba de ello fue la respuesta que tuvo Nodal con uno de sus seguidores que dejó en evidencia que en su presente solo importa su novia.

Le puede interesar: Ella es Valentina Ferrer, la novia de J Balvin y la madre del primer hijo del artista

Todo pasó en Twitter, cuando un seguidor del cantante lo interrogó por una colaboración que iba a hacer con la también cantante Danna Paola. “Haz un dueto con @dannapaola, nos prometieron una versión de 'DeLos Besos Que Te Di', ¿sí te acuerdas?”, escribió el usuario en respuesta de uno de los comunes trinos que suele publicar el artista.

Lo que tomó por sorpresa a sus fanáticos fue que el intérprete de ‘Adiós Amor’ le dijera de manera contundente que no tiene ningún interés de hacer la versión de la canción y que todo tendría que ver con Belinda. “Es que ya hice ft con mi mujer en un programa de televisión con esa canción, no encuentro el sentido de rehacerlo… Jamás tendría una mejor versión de esa canción mía a dueto”, escribió.

El seguidor le hizo el recorderis a Nodal, a partir de una participación que tuvo con la actriz de ‘Elite’ hace un año en una transmisión en vivo, en la que los mexicanos hablaron de la colaboración de dicha canción porque era una de las favoritas de Danna Paola.

“Tengo una idea. Vamos a hacer algo. Te voy a enviar un video tocando el piano o la guitarra con la melodía de De los besos que te di, entonces te pones los audífonos y grabas tu voz con un video y me la mandas. Luego yo me monto grabando la voz y la guitarra y hacemos un dueto virtual”, dijo Nodal en aquel momento, a lo que la actriz respondió emocionada que esperaría la colaboración con ansias.

Vea también: Salomé Camargo, la niña de 'Factor Xs' ya no tan niña que baila sensual al ritmo de Greeicy Rendón

Sin embargo, ya queda en claro que la versión de los artistas no será, pues ‘la pareja del año 2020’ ya hizo un cover más importante del exitoso sencillo.


Temas relacionados

celebridades

Quién es la esposa de Taylor Lautner, actor de 'Crepúsculo', con quien tendrá su primer hijo en 2026

Taylor Lautner anunció en redes sociales que será padre; su esposa Taylor Dome está esperando su primer hijo.
La pareja compartió ecografías del bebé en una publicación hecha el 26 de marzo de 2026 desde un entorno campestre.



Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

Natalia Reyes y Consuelo Luzardo serán homenajeadas en los Premios India Catalina 2026

Premios India Catalina 2026 homenajearán a Natalia Reyes y Consuelo Luzardo durante el FICCI 65 en Cartagena.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata