Christian Nodal aclara si familia de Cazzu lo robó

Christian Nodal lanzó un contundente mensaje luego de que se ha especulado que un familiar de Cazzu lo habría robado.
Nodal revela el drama del parto de Cazzu: "Fue el peor momento de mi vida"
Nodal revela el drama del parto de Cazzu: "Fue el peor momento de mi vida" Crédito: Instagram @cazzu

El famoso cantante de música regional mexicana, Christian Nodal, ha salido al paso de los rumores que aseguran que la familia de su exnovia, la trapera Cazzu, le habría robado.

La mañana del miércoles 29 de mayo, Nodal utilizó su cuenta de Instagram para difundir un comunicado en el que aclara la situación y solicita a sus seguidores que dejen de propagar información infundada.

Lea más: ¿Christian Nodal habría dejado a Cazzu por otra mujer? Esto se sabe

Desde que se anunció el fin de su relación con Cazzu, diversos medios de comunicación especularon que uno de los motivos de la ruptura fue un supuesto robo por parte de la familia de Cazzu. Estos rumores ganaron fuerza tras la confirmación de la separación de la pareja el 23 de mayo, luego de más de dos años juntos y con una hija en común llamada Inti.

Ante una audiencia de más de 10 millones de seguidores en Instagram, Nodal publicó un mensaje en el que desmiente rotundamente las acusaciones de robo. "Paren con todas las agresiones sin fundamentos y me refiero puntualmente al robo en Argentina. Están dañando a personas buenas", escribió Nodal, pidiendo a sus fans que cesen los ataques contra la familia de Cazzu. El artista enfatizó que las acusaciones carecen de fundamento y que las personas involucradas son buenas y mantienen una excelente relación con él.

Lea más: Christian Nodal y Cazzu toman caminos separados tras casi dos años juntos

Nodal concluyó su comunicado con un llamado a la cordura, instando a no creer en todos los rumores que han surgido tras su separación de Cazzu. Subrayó que su prioridad es el bienestar de su hija, Inti, y de las familias implicadas. "No crean en todo lo que se dice. Lo único que queremos es el bienestar de Inti y de nuestras familias", concluyó Nodal.

La declaración de Nodal ha provocado diversas reacciones entre sus seguidores y el público en general. Algunos han mostrado su apoyo al cantante, mientras que otros continúan especulando sobre las verdaderas razones de la separación. No obstante, la aclaración de Nodal busca poner fin a los rumores y proteger la integridad de todas las personas involucradas.


Temas relacionados

Cine

¿Cuándo se estrena 'La Odisea' de Christopher Nolan en cine? Ellos son sus actores y roles

Christopher Nolan lleva al cine La Odisea, una adaptación de la obra de Homero con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland.
Matt Damon interpreta a Odiseo en La Odisea, la nueva película dirigida por Christopher Nolan, basada en la obra de Homero.



Pamela Anderson reveló la oferta que Sylvester Stallone le habría hecho para ser su "chica número uno"

Pamela Anderson volvió a hablar sobre la propuesta que, según ella, le hizo Sylvester Stallone hace años.

Sebastián Vega rompió el silencio y reveló cómo es su relación hoy con Lina Tejeiro: "No terminamos tan mal"

Sebastián Vega y Valentina Ochoa hablaron sobre su vida familiar, sus proyectos y el reencuentro del actor con Lina Tejeiro.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.