Christian Nodal aclara si familia de Cazzu lo robó

Christian Nodal lanzó un contundente mensaje luego de que se ha especulado que un familiar de Cazzu lo habría robado.
Nodal revela el drama del parto de Cazzu: "Fue el peor momento de mi vida"
Nodal revela el drama del parto de Cazzu: "Fue el peor momento de mi vida" Crédito: Instagram @cazzu

El famoso cantante de música regional mexicana, Christian Nodal, ha salido al paso de los rumores que aseguran que la familia de su exnovia, la trapera Cazzu, le habría robado.

La mañana del miércoles 29 de mayo, Nodal utilizó su cuenta de Instagram para difundir un comunicado en el que aclara la situación y solicita a sus seguidores que dejen de propagar información infundada.

Lea más: ¿Christian Nodal habría dejado a Cazzu por otra mujer? Esto se sabe

Desde que se anunció el fin de su relación con Cazzu, diversos medios de comunicación especularon que uno de los motivos de la ruptura fue un supuesto robo por parte de la familia de Cazzu. Estos rumores ganaron fuerza tras la confirmación de la separación de la pareja el 23 de mayo, luego de más de dos años juntos y con una hija en común llamada Inti.

Ante una audiencia de más de 10 millones de seguidores en Instagram, Nodal publicó un mensaje en el que desmiente rotundamente las acusaciones de robo. "Paren con todas las agresiones sin fundamentos y me refiero puntualmente al robo en Argentina. Están dañando a personas buenas", escribió Nodal, pidiendo a sus fans que cesen los ataques contra la familia de Cazzu. El artista enfatizó que las acusaciones carecen de fundamento y que las personas involucradas son buenas y mantienen una excelente relación con él.

Lea más: Christian Nodal y Cazzu toman caminos separados tras casi dos años juntos

Nodal concluyó su comunicado con un llamado a la cordura, instando a no creer en todos los rumores que han surgido tras su separación de Cazzu. Subrayó que su prioridad es el bienestar de su hija, Inti, y de las familias implicadas. "No crean en todo lo que se dice. Lo único que queremos es el bienestar de Inti y de nuestras familias", concluyó Nodal.

La declaración de Nodal ha provocado diversas reacciones entre sus seguidores y el público en general. Algunos han mostrado su apoyo al cantante, mientras que otros continúan especulando sobre las verdaderas razones de la separación. No obstante, la aclaración de Nodal busca poner fin a los rumores y proteger la integridad de todas las personas involucradas.


Temas relacionados

Billboard

Lista completa de ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2026

Peso Pluma es el artista con más nominaciones y quien se espera gane la mayoría de las categorías.
Cristian Castro, cantante mexicano en los Billboard 2026



De Mecano a su nueva etapa musical: Ana Torroja llega a Colombia con su gira “Se ha acabado el show”

Ana Torroja vuelve a Colombia: gira 'Se ha acabado el show' Tour 2026 el 11 en Bogotá y 12 en Medellín, con temas nuevos y Mecano.

Fonseca recibe reconocimiento del Concejo de Bogotá por su trayectoria musical y compromiso social

Fonseca recibió la Orden Civil al Mérito José Acevedo y Gómez en Bogotá y alista concierto con entradas agotadas y su gira 2026-27.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella