Christian Meier se casó con Andrea Bosio: la ceremonia fue salida de un cuento de hadas

La ceremonia se realizó el pasado 1 de julio, a las 3.00 p. m., en Vista Valley Country Club
Christian
Crédito: Hola

Christian Meier sin duda alguna, es uno de los actores más atractivos del mundo debido a sus personajes protagonistas en diferentes novelas que se han presentado en diferentes países, en especial 'El Zorro'.

En los últimos días, se llevó a cabo el matrimonio del también cantante de 53 años con su esposa, Andrea Bosio, de 26, el cual tomó por sorpresa a muchos debido a que todo se manejó de manera muy discreta.

Lea también: Reconocida actriz de 'El man es Germán' suplicó para evitar un comparendo, esta fue su estrategia

La ceremonia se realizó el pasado 1 de julio, a las 3.00 p. m., en Vista Valley Country Club, en el condado de San Diego, California.

Christian Meier y Andrea Bosio
Crédito: Revista Hola

Según lo han dado a conocer diferentes medios locales, la hermosa pareja dio el sí frente a 120 invitados entre los que sobresalen famosos de diversos rubros como el exfutbolista Claudio Pizarro, la actriz Ana de la Reguera, el actor Juan Pablo Espinosa, además de los amigos y familiares de ambos.

La revista Hola, reveló que la novia llegó al altar de la mano de su padre José Antonio Bosio Mazzarri, y con el fondo musical de la canción ‘Can’t help falling in love’ en la versión de Hailey Reinhart.

Lea también: Ana Milena Vergara, reconocida actriz, está aburrida de la vida: ha pensado lo peor

Por su parte, el actor estuvo acompañado de su madre, Gladys Zender, la primera latina en ganar el Miss Universo en 1957.

El artista peruano agradeció a los invitados por participar del especial momento. “Definitivamente, lo más emotivo fueron los mensajes y testimonios de la madre de Andrea, así como los de mis tres hijos. Mención aparte merece el cariño recibido por parte de los invitados, quienes viajaron desde tan lejos para estar con nosotros en un día tan especial. Eso tal vez ha sido lo más destacado”, dijo a ¡HOLA! Américas.


Temas relacionados

Bad Bunny

Bad Bunny en Medellín: posible setlist del artista para sus fanáticos colombianos

Bad Bunny se presentará en Medellín con tres conciertos y ya circula un posible setlist para sus seguidores.
Bad Bunny llega a Medellín con tres conciertos y un posible setlist que ya circula entre sus seguidores.



Quién es Brooklyn Beckham y cómo inició su pelea con David y Victoria Beckham

Brooklyn Beckham explicó en Instagram las razones del quiebre con David y Victoria Beckham y descartó una reconciliación.

¿Karol G y Feid terminaron? Aseguran que la relación habría acabado hace meses y de manera amistosa

Señalaron que la decisión se tomó en buenos términos y que, pese a ya no ser pareja, Karol G y Feid mantienen una comunicación respetuosa.

James Rodríguez y el Junior: así se cayó una de las negociaciones más esperadas del fútbol colombiano

Fuad Char James

Mujer denuncia que ha vivido acoso, amenazas y hasta violencia psicológica del papá de su hija y expareja: “Estoy cansada de estar escondida”

Violencia de género en Colombia

Duelo parasocial: ¿Por qué la muerte de una figura pública genera duelo en personas que no la conocieron?

Finalmente, la especialista sostuvo que este tipo de duelo social comparte fases con otros procesos de pérdida y su duración depende del estilo de personalidad y las habilidades socioemocionales.

María Claudia Tarazona, viuda de Miguel Uribe, reveló sus candidatos para Cámara y Senado

a que candidatos al senado y camara apoyara maria claudia tarazona

"No hubo ninguna clase de acuerdo, no hubo una propuesta técnica real": aseguró gobernadora del Tolima

gobernadora del tolima cuestiona al gobierno no hubo acuerdo ni propuesta tecnica

Miguel Uribe Londoño podría ser de nuevo candidato presidencial

Miguel Uribe Londoño pidió encuestas auditables y transparentes para la definición del candidato presidencial del Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Habla encargado de la empresa que hizo auditoría sobre chuzadas al minJusticia: las debilidades del informe de Pegasus

La denuncia provocó una crisis en el Gobierno y dos declaraciones del ministro de Defensa y del exjefe de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI).

"Lo que empezó con una casa terminó con una población": periodista da nuevos detalles sobre incendios en Chile

Las llamas se extendieron desde focos iniciales hasta zonas pobladas en Biobío y Maule, según el reporte desde el lugar.

¿Está Millonarios en crisis deportiva? El arranque del equipo albiazul prende las alarmas

Millonarios F.C.