Christian Bale podría sumarse a la producción de 'Thor: Love and Thunder'

La película se estrenará en 2021.
Christian Bale
Christian Bale Crédito: AFP

Christian Bale, que triunfó en el cine de superhéroes interpretando a Batman, está negociando su vuelta a este subgénero fílmico de la mano de 'Thor: Love and Thunder', informó el portal especializado Collider.

Por el momento no se han dado a conocer grandes detalles de las conversaciones, pero si Bale llegara finalmente a un acuerdo con Marvel y Disney se uniría a un reparto en el que figuran Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Natalie Portman.

Taika Waititi será el director de la cuarta película sobre el dios del trueno después de que arrasara con la última cinta hasta el momento, 'Thor: Ragnarok' (2017), que recaudó en todo el mundo 854 millones de dólares y que cosechó críticas muy favorables.

Lea también: Globos de Oro 2020: Lo mejor y lo peor de la alfombra roja

Hemsworth, que en el universo cinematográfico de Marvel se hizo cargo del personaje de Thor, y Thompson, como fichaje para encarnar a Valkyrie, fueron los protagonistas de esa tercera entrega en la que también aparecían Cate Blanchett y Mark Ruffalo.

La gran novedad de cara a la cuarta película es el regreso de Natalie Portman, que participó en las dos primeras cintas ("Thor", 2011; y "Thor: The Dark World", 2013) interpretando a Jane Foster, pero que estuvo ausente del tercer filme.

En la Comic-Con de San Diego (EE.UU.) de 2019, Marvel desveló que Portman regresará a la saga probablemente convertida en una versión femenina de Thor.

Para anunciar su vuelta, la ganadora del Óscar por 'Black Swan' (2010) se subió al escenario de ese macroevento de la cultura popular llevando en la mano el emblemático martillo de Thor.

Se desconoce qué papel podría interpretar Christian Bale en 'Thor: Love and Thunder', filme que se estrenará en noviembre de 2021.

Lea también: Por tercera semana consecutiva 'Star Wars' arrasa en Estados Unidos

Ganador del Óscar al mejor actor de reparto por 'The Fighter' (2010), Bale se convirtió en Batman para la célebre trilogía sobre el superhéroe enmascarado que dirigió ChristopHer Nolan: "Batman Begins" (2005), "The Dark Knight" (2008) y "The Dark Knight Rises" (2012).

El británico es uno de los actores más cotizados de su generación y su filmografía incluye cintas como "American Psycho" (2000), 'The Prestige' (2006), 'American Hustle' (2013), 'The Big Short' (2015) o 'Vice' (2018).

Este año ha convencido a público y crítica en "Ford v Ferrari", que, con Matt Damon como coprotagonista y con James Mangold como director, relata la historia real del peculiar piloto Ken Miles (Bale) y del veterano diseñador de vehículos Carroll Shelby (Damon), quienes retaron en los años 60 con Ford a la todopoderosa Ferrari en las 24 Horas de Le Mans.


Temas relacionados

Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo