Christian Bale podría sumarse a la producción de 'Thor: Love and Thunder'

La película se estrenará en 2021.
Christian Bale
Christian Bale Crédito: AFP

Christian Bale, que triunfó en el cine de superhéroes interpretando a Batman, está negociando su vuelta a este subgénero fílmico de la mano de 'Thor: Love and Thunder', informó el portal especializado Collider.

Por el momento no se han dado a conocer grandes detalles de las conversaciones, pero si Bale llegara finalmente a un acuerdo con Marvel y Disney se uniría a un reparto en el que figuran Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Natalie Portman.

Taika Waititi será el director de la cuarta película sobre el dios del trueno después de que arrasara con la última cinta hasta el momento, 'Thor: Ragnarok' (2017), que recaudó en todo el mundo 854 millones de dólares y que cosechó críticas muy favorables.

Lea también: Globos de Oro 2020: Lo mejor y lo peor de la alfombra roja

Hemsworth, que en el universo cinematográfico de Marvel se hizo cargo del personaje de Thor, y Thompson, como fichaje para encarnar a Valkyrie, fueron los protagonistas de esa tercera entrega en la que también aparecían Cate Blanchett y Mark Ruffalo.

La gran novedad de cara a la cuarta película es el regreso de Natalie Portman, que participó en las dos primeras cintas ("Thor", 2011; y "Thor: The Dark World", 2013) interpretando a Jane Foster, pero que estuvo ausente del tercer filme.

En la Comic-Con de San Diego (EE.UU.) de 2019, Marvel desveló que Portman regresará a la saga probablemente convertida en una versión femenina de Thor.

Para anunciar su vuelta, la ganadora del Óscar por 'Black Swan' (2010) se subió al escenario de ese macroevento de la cultura popular llevando en la mano el emblemático martillo de Thor.

Se desconoce qué papel podría interpretar Christian Bale en 'Thor: Love and Thunder', filme que se estrenará en noviembre de 2021.

Lea también: Por tercera semana consecutiva 'Star Wars' arrasa en Estados Unidos

Ganador del Óscar al mejor actor de reparto por 'The Fighter' (2010), Bale se convirtió en Batman para la célebre trilogía sobre el superhéroe enmascarado que dirigió ChristopHer Nolan: "Batman Begins" (2005), "The Dark Knight" (2008) y "The Dark Knight Rises" (2012).

El británico es uno de los actores más cotizados de su generación y su filmografía incluye cintas como "American Psycho" (2000), 'The Prestige' (2006), 'American Hustle' (2013), 'The Big Short' (2015) o 'Vice' (2018).

Este año ha convencido a público y crítica en "Ford v Ferrari", que, con Matt Damon como coprotagonista y con James Mangold como director, relata la historia real del peculiar piloto Ken Miles (Bale) y del veterano diseñador de vehículos Carroll Shelby (Damon), quienes retaron en los años 60 con Ford a la todopoderosa Ferrari en las 24 Horas de Le Mans.


Temas relacionados

James Rodríguez

Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.
ames Rodríguez y Radamel Falcao García desarrollan negocios en sectores como gastronomía, suplementos, bebidas y comercio deportivo.



La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.

Murió querida actriz de 'Spider-Man': la noticia se conoció pocos días después del estreno de la película en cines

La actriz participó en la saga de 'Spider-Man' y fue recordada por el personaje que interpretó junto a Ned Leeds.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella