Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger estarían esperando su primer hijo

La pareja se casó el 8 de junio de 2019.
El famoso protagonista de Jurassic World explicó de qué se trata la dieta religiosa que está realizando actualmente.
El famoso protagonista de Jurassic World explicó de qué se trata la dieta religiosa que está realizando actualmente. Crédito: Instagram @prattprattpratt

El actor Chris Pratt y la escritora Katherine Schwarzenegger - hija del actor Arnold Schwarzenegger - estarían esperando su primer bebé.

De acuerdo con People, fuentes cercanas a la pareja habrían confirmado la noticia asegurando que ambos deseaban "expandir su familia lo antes posible". Sin embargo, hasta el momento ninguna de las dos celebridades ha hablado públicamente del tema.

Lea también: Maleja Restrepo respondió a críticas por no peinar a sus hijas

Es de recordar, que este sería el primer hijo de Schwarzenegger y el segundo para Pratt, quien ya es padre de Jack de siete años de edad, fruto de relación con su primera esposa, la también actriz Anna Faris.

Lea también: Kylie Jenner, irreconocible sin maquillaje y por las calles en pleno aislamiento

Chris Pratt es conocido por su participación en producciones como 'Guerra de novias' (2009), 'Eternamente comprometidos' (2012), 'Guardianes de la Galaxia' 1 y 2, 'Jurassic World' y 'Avengers: Endgame'.

Por su lado, Katherine Schwarzenegger ha publicado los libros 'Rock What You've Got: Secrets to' (2010), 'Maverick and Me' (2017) y 'The Gift of Forgiveness: Inspiring' (2020).


Temas relacionados

Harry Kane

La foto de Harry Kane con su esposa cuando eran niños: el balón de oro del corazón

El delantero londinense conoció a quien hoy es su esposa siendo ambos niños; esta es su historia.
El delantero logró el balón de oro con una carrera madura. Se esforzó para ser quien es, en compañía de su esposa.



Conozca las actividades gratuitas del Festival de Libros para Niños y Jóvenes en Bogotá

Durante cuatro días habrá encuentros de formación, talleres, actividades literarias y experiencias culturales.

Ricardo Montaner regresa a Colombia en 2027: fechas, escenarios y precios de las boletas

El repertorio incluirá algunos de sus grandes éxitos, como ‘Tan enamorados’, ‘Me va a extrañar’, ‘La cima del cielo’, ‘Déjame llorar’ y ‘Bésame’

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.