Chris Pratt podría protagonizar "El Santo"

El actor de Avengers está en diálogo con Paramount para ingresar en el proyecto.
El actor de Avengers interpretaría al legendario personaje
El actor de Avengers interpretaría al legendario personaje Crédito: Instagram @prattprattpratt

El actor Chris Pratt se encuentra en negociaciones con el estudio Paramount Pictures para interpretar a Simon Templar, más conocido como El Santo, informó hoy la web especializada Deadline.

Se trata del papel interpretado originalmente por Roger Moore en la serie de televisión homónima de la década de 1960 y posteriormente encarnado por Val Kilmer en la cinta de 1997 dirigida por Phillip Noyce.

Lea también: Top five de secretos de Freddie Mercury revelados tras película Bohemian Rhapsody

La idea que maneja la compañía es montar una nueva franquicia de acción con Pratt al frente del reparto. Lorenzo di Bonaventura será el productor del proyecto.

El Santo se basa en las novelas de Leslie Charteris, la primera de ellas lanzada en 1928 bajo el título "Meet the tiger".

Roger Moore conquistó al público internacional, sobre todo el femenino, con el personaje de Simon Templar y esa ceja izquierda que arqueaba cada vez que miraba hacia arriba para ver el halo blanco distintivo de El Santo antes del comienzo de la banda sonora.

Puede interesarle: Revelan tráiler y fecha de estreno de la serie de Nicky Jam en Netflix

Kilmer hizo suyo el papel en la cinta que orquestó Hollywood, que recaudó unos 120 millones de dólares y contó con el propio Moore para prestar su voz en una escena.

Previamente fue George Sanders quien se metió en la piel del personaje en varias películas a finales de la década de 1930 y comienzos de los 40.


Temas relacionados

Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

The Beatles suenan en versión sinfónica en Bogotá con la Orquesta Sinfónica Nacional

The Beatles vuelven a escena en Bogotá: concierto orquestal que fusiona canciones emblemáticas con la sinfonía y un adelanto previo con Braunstein y Scharovsky.
The beatles



Karol G en Coachella 2026: cuándo se presenta, qué canciones cantará y qué se sabe de su show

Karol G reveló detalles de su presentación en Coachella 2026, donde será la primera colombiana en encabezar el festival.

Festival Internacional de las Artes Vivas 2026 culminó con participación récord de más de 125.000 asistentes

El evento incluyó a 1.186 artistas, fortaleciendo la escena cultural, la descentralización y la economía local.

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.