Chris Pratt podría protagonizar "El Santo"

El actor de Avengers está en diálogo con Paramount para ingresar en el proyecto.
El actor de Avengers interpretaría al legendario personaje
El actor de Avengers interpretaría al legendario personaje Crédito: Instagram @prattprattpratt

El actor Chris Pratt se encuentra en negociaciones con el estudio Paramount Pictures para interpretar a Simon Templar, más conocido como El Santo, informó hoy la web especializada Deadline.

Se trata del papel interpretado originalmente por Roger Moore en la serie de televisión homónima de la década de 1960 y posteriormente encarnado por Val Kilmer en la cinta de 1997 dirigida por Phillip Noyce.

Lea también: Top five de secretos de Freddie Mercury revelados tras película Bohemian Rhapsody

La idea que maneja la compañía es montar una nueva franquicia de acción con Pratt al frente del reparto. Lorenzo di Bonaventura será el productor del proyecto.

El Santo se basa en las novelas de Leslie Charteris, la primera de ellas lanzada en 1928 bajo el título "Meet the tiger".

Roger Moore conquistó al público internacional, sobre todo el femenino, con el personaje de Simon Templar y esa ceja izquierda que arqueaba cada vez que miraba hacia arriba para ver el halo blanco distintivo de El Santo antes del comienzo de la banda sonora.

Puede interesarle: Revelan tráiler y fecha de estreno de la serie de Nicky Jam en Netflix

Kilmer hizo suyo el papel en la cinta que orquestó Hollywood, que recaudó unos 120 millones de dólares y contó con el propio Moore para prestar su voz en una escena.

Previamente fue George Sanders quien se metió en la piel del personaje en varias películas a finales de la década de 1930 y comienzos de los 40.


Temas relacionados

Teatro Nacional

Teatro Nacional presenta ‘Druk: Otra Ronda’, una adaptación teatral de la película ganadora del Óscar

Druk: Otra Ronda llega al Teatro Nacional de Bogotá: cuatro profesores prueban una teoría sobre el alcohol y enfrentan sus frustraciones.
Obra del Teatro Nacional ‘Druk: Otra Ronda



Jaime Osorio Márquez y EL DESPERTAR: el legado de un director que exploró los límites del miedo

La obra póstuma de Jaime Osorio Márquez recupera su exploración del terror, la paranoia y los conflictos morales a través de una historia entre dos épocas.

Premios Billboard 2026: los colombianos que están nominados

Karol G, Shakira, Beéle y Maluma figuran entre los colombianos nominados a los Premios Billboard de la Música Latina 2026.

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.