Chris Pratt podría protagonizar "El Santo"

El actor de Avengers está en diálogo con Paramount para ingresar en el proyecto.
El actor de Avengers interpretaría al legendario personaje
El actor de Avengers interpretaría al legendario personaje Crédito: Instagram @prattprattpratt

El actor Chris Pratt se encuentra en negociaciones con el estudio Paramount Pictures para interpretar a Simon Templar, más conocido como El Santo, informó hoy la web especializada Deadline.

Se trata del papel interpretado originalmente por Roger Moore en la serie de televisión homónima de la década de 1960 y posteriormente encarnado por Val Kilmer en la cinta de 1997 dirigida por Phillip Noyce.

Lea también: Top five de secretos de Freddie Mercury revelados tras película Bohemian Rhapsody

La idea que maneja la compañía es montar una nueva franquicia de acción con Pratt al frente del reparto. Lorenzo di Bonaventura será el productor del proyecto.

El Santo se basa en las novelas de Leslie Charteris, la primera de ellas lanzada en 1928 bajo el título "Meet the tiger".

Roger Moore conquistó al público internacional, sobre todo el femenino, con el personaje de Simon Templar y esa ceja izquierda que arqueaba cada vez que miraba hacia arriba para ver el halo blanco distintivo de El Santo antes del comienzo de la banda sonora.

Puede interesarle: Revelan tráiler y fecha de estreno de la serie de Nicky Jam en Netflix

Kilmer hizo suyo el papel en la cinta que orquestó Hollywood, que recaudó unos 120 millones de dólares y contó con el propio Moore para prestar su voz en una escena.

Previamente fue George Sanders quien se metió en la piel del personaje en varias películas a finales de la década de 1930 y comienzos de los 40.


Temas relacionados

Karol G

El mensaje de Karol G a Abelardo De la Espriella tras ganar la Presidencia: "Nuestro país necesita líderes capaces de unir"

Karol G aseguró que escribió el mensaje como ciudadana y pidió que el nuevo Gobierno escuche tanto a quienes votaron por él como a quienes no.
En su carta, Carolina Giraldo afirmó que el poder "no es un trofeo" y solicitó que las decisiones del próximo Gobierno respondan a las necesidades de todos los sectores del país.



Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.

Luto en la televisión: murió Waldo Urrego, reconocido actor colombiano; este fue su legado

La muerte de Waldo Urrego, a los 80 años, pone fin a una trayectoria de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión colombiana.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.