Chris Evans será la voz a Buzz Lightyear en su película en solitario

La producción se estrenará en 2022.

¡Buzz Lightyear tendrá una película en solitario! Y, en medio del Disney Investor Day 2020 se anunció que el actor Chris Evans será quien le preste su voz al famoso personaje de 'Toy Story'.

Además, también se reveló que la película se estrenará el 17 de junio de 2022 bajo el título de 'Lightyear'. Seguramente esta nueva apuesta de Disney y Pixar será un bombazo en la taquilla.

Y, por medio de sus redes sociales, Evans manifestó su emoción por este nuevo proyecto. "Trabajar con Pixar es un sueño hecho realidad. He sido un gran admirador de sus películas desde el principio. Mi equipo apenas pudo contener su emoción cuando me dijeron que Pixar tenía una propuesta para mí (...) No dejé de sonreír de oreja a oreja".

Lea también: Harrison Ford volverá a ser Indiana Jones por quinta y última vez

Es de recordar que, hasta el momento el actor Tim Allen era quien había hecho el trabajo de doblaje de Buzz Lightyear en las películas de 'Toy Story'.

Por otro lado, mientras esperamos el estreno de 'Lightyear' - que todavía está muy lejano - podemos disfrutar de otro lanzamiento de Disney y Pixar: 'Soul', la película animada se estrenará el 25 de diciembre en Disney Plus.

Lea también: Emma Stone regresará a la televisión como protagonista de "The Curse"

Aunque en un principio la producción estaba programada para llegar a los cines el 20 de noviembre, Disney tomó la decisión de estrenarla directamente en su plataforma de "streaming" así como hizo con otras películas como Mulán, que vieron obstaculizado su estreno en cartelera por la pandemia de la Covid-19.


Temas relacionados

Actriz

Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.
Margarita Ortega



¿Qué significa ‘SWIM’ de BTS? Este es el mensaje de la canción

El sencillo de BTS usa el agua como metáfora para explicar emociones, cambios y una relación en medio de la incertidumbre.

Aterciopelados pasó por Tiny Desk; revolucionó con concierto acuático

El formato del Tiny Desk es sencillo, pero exigente: una biblioteca pequeña, rodeada de libros y objetos, donde los artistas interpretan sus canciones.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.