Chris Evans será la voz a Buzz Lightyear en su película en solitario

La producción se estrenará en 2022.

¡Buzz Lightyear tendrá una película en solitario! Y, en medio del Disney Investor Day 2020 se anunció que el actor Chris Evans será quien le preste su voz al famoso personaje de 'Toy Story'.

Además, también se reveló que la película se estrenará el 17 de junio de 2022 bajo el título de 'Lightyear'. Seguramente esta nueva apuesta de Disney y Pixar será un bombazo en la taquilla.

Y, por medio de sus redes sociales, Evans manifestó su emoción por este nuevo proyecto. "Trabajar con Pixar es un sueño hecho realidad. He sido un gran admirador de sus películas desde el principio. Mi equipo apenas pudo contener su emoción cuando me dijeron que Pixar tenía una propuesta para mí (...) No dejé de sonreír de oreja a oreja".

Lea también: Harrison Ford volverá a ser Indiana Jones por quinta y última vez

Es de recordar que, hasta el momento el actor Tim Allen era quien había hecho el trabajo de doblaje de Buzz Lightyear en las películas de 'Toy Story'.

Por otro lado, mientras esperamos el estreno de 'Lightyear' - que todavía está muy lejano - podemos disfrutar de otro lanzamiento de Disney y Pixar: 'Soul', la película animada se estrenará el 25 de diciembre en Disney Plus.

Lea también: Emma Stone regresará a la televisión como protagonista de "The Curse"

Aunque en un principio la producción estaba programada para llegar a los cines el 20 de noviembre, Disney tomó la decisión de estrenarla directamente en su plataforma de "streaming" así como hizo con otras películas como Mulán, que vieron obstaculizado su estreno en cartelera por la pandemia de la Covid-19.


Temas relacionados

Proceso 8.000

Documental El 8.000: la historia de los dineros del cartel de Cali en la campaña Samper

A 30 años del Proceso 8000, el escritor Mauricio Vargas advierte que la impunidad de aquel escándalo sigue repitiendo su historia en Colombia.
proceso 8000 samper cartel cali campaña presidencial corrupción



Coyote vs. Acme alcanza millonaria taquilla en su estreno: ¿Cómo y cuándo se puede ver en los cines de Colombia?

La película basada en los personajes de los Looney Tunes se estrenó con éxito el pasado jueves 27 de agosto.

Lionel Richie fue internado en UCI tras sentirse mal después de un concierto en St. Louis

Lionel Richie fue internado en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de St. Louis, Estados Unidos, después de sentirse mal

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.