Chris Evans será la voz a Buzz Lightyear en su película en solitario

La producción se estrenará en 2022.

¡Buzz Lightyear tendrá una película en solitario! Y, en medio del Disney Investor Day 2020 se anunció que el actor Chris Evans será quien le preste su voz al famoso personaje de 'Toy Story'.

Además, también se reveló que la película se estrenará el 17 de junio de 2022 bajo el título de 'Lightyear'. Seguramente esta nueva apuesta de Disney y Pixar será un bombazo en la taquilla.

Y, por medio de sus redes sociales, Evans manifestó su emoción por este nuevo proyecto. "Trabajar con Pixar es un sueño hecho realidad. He sido un gran admirador de sus películas desde el principio. Mi equipo apenas pudo contener su emoción cuando me dijeron que Pixar tenía una propuesta para mí (...) No dejé de sonreír de oreja a oreja".

Lea también: Harrison Ford volverá a ser Indiana Jones por quinta y última vez

Es de recordar que, hasta el momento el actor Tim Allen era quien había hecho el trabajo de doblaje de Buzz Lightyear en las películas de 'Toy Story'.

Por otro lado, mientras esperamos el estreno de 'Lightyear' - que todavía está muy lejano - podemos disfrutar de otro lanzamiento de Disney y Pixar: 'Soul', la película animada se estrenará el 25 de diciembre en Disney Plus.

Lea también: Emma Stone regresará a la televisión como protagonista de "The Curse"

Aunque en un principio la producción estaba programada para llegar a los cines el 20 de noviembre, Disney tomó la decisión de estrenarla directamente en su plataforma de "streaming" así como hizo con otras películas como Mulán, que vieron obstaculizado su estreno en cartelera por la pandemia de la Covid-19.


Temas relacionados

Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.
Emyl Rusev fue elegido como el artista encargado de abrir el concierto de Ed Sheeran en Bogotá.



Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia