Chris Evans será la voz a Buzz Lightyear en su película en solitario

La producción se estrenará en 2022.

¡Buzz Lightyear tendrá una película en solitario! Y, en medio del Disney Investor Day 2020 se anunció que el actor Chris Evans será quien le preste su voz al famoso personaje de 'Toy Story'.

Además, también se reveló que la película se estrenará el 17 de junio de 2022 bajo el título de 'Lightyear'. Seguramente esta nueva apuesta de Disney y Pixar será un bombazo en la taquilla.

Y, por medio de sus redes sociales, Evans manifestó su emoción por este nuevo proyecto. "Trabajar con Pixar es un sueño hecho realidad. He sido un gran admirador de sus películas desde el principio. Mi equipo apenas pudo contener su emoción cuando me dijeron que Pixar tenía una propuesta para mí (...) No dejé de sonreír de oreja a oreja".

Lea también: Harrison Ford volverá a ser Indiana Jones por quinta y última vez

Es de recordar que, hasta el momento el actor Tim Allen era quien había hecho el trabajo de doblaje de Buzz Lightyear en las películas de 'Toy Story'.

Por otro lado, mientras esperamos el estreno de 'Lightyear' - que todavía está muy lejano - podemos disfrutar de otro lanzamiento de Disney y Pixar: 'Soul', la película animada se estrenará el 25 de diciembre en Disney Plus.

Lea también: Emma Stone regresará a la televisión como protagonista de "The Curse"

Aunque en un principio la producción estaba programada para llegar a los cines el 20 de noviembre, Disney tomó la decisión de estrenarla directamente en su plataforma de "streaming" así como hizo con otras películas como Mulán, que vieron obstaculizado su estreno en cartelera por la pandemia de la Covid-19.


Temas relacionados

televisión

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.
El actor adelantó que se casará en Colombia.



La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.